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Ryo Suzuki [ 26 Febrero 2006, 04:46 PM ]
Título del mensajeLa evolución en los diseños de Link
Este mítico personaje del mundo de los videojuegos que pronto cumplirá años ha sufrido evidentemente una gran evolución gráfica y cambio en su ya larga trayectoria.

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En Infendo se les ha ocurrido hacer este diagrama con todas sus caras, muy curioso y revelador.
Pero seguimos esperando Twilight Princess

Fuente: Infendo


darumo [ 26 Febrero 2006, 10:00 PM ]
Título del mensaje
sigo pensando que el penultimo diseño de Link no pega ni con cola y si los pones todos juntos menos. xD


zazazezo [ 26 Febrero 2006, 10:36 PM ]
Título del mensaje
la verdad es que windwaker fue uno de los chascos mas grandes que me he llevado en esta generacion :-(


jomjom [ 27 Febrero 2006, 12:05 AM ]
Título del mensaje
A mi windwaker me parece un juegazo. No le hagais ascos a ese aspecto infantil.


Ryo Suzuki [ 27 Febrero 2006, 03:05 AM ]
Título del mensajeRe: La evolución en los diseños de Link
Es verdad, viendolo junto a los demas parece el eslabon perdido

Aunque a mi Wind Maker me parece excelente, a la postre es uno de los mejores cell-shaded que se han visto.


Skysaturn [ 27 Febrero 2006, 01:27 PM ]
Título del mensajeRe: La evolución en los diseños de Link
la verdad es q el diseño de link en el wind waker es bastante
pero el juego en si es muy bueno, de lo mejor q tiene game cube


saludos


RaNaRaMa [ 27 Febrero 2006, 02:20 PM ]
Título del mensajeRe: La evolución en los diseños de Link
¿Cell-shaded? Es la primera vez que lo oigo ¿Eso que es?


MegaMacho [ 27 Febrero 2006, 02:37 PM ]
Título del mensajeRe: La evolución en los diseños de Link
Citar:
¿Cell-shaded? Es la primera vez que lo oigo ¿Eso que es?


A si bastamente dicho viene a ser una tecnica que imita los dibujos animados pero en 3D.

Ultimamente los hay a patadas ,los dragon ball de ps2,el dragons lair 3d,sly racoon....


RaYaNt3 [ 27 Febrero 2006, 03:19 PM ]
Título del mensajeRe: La evolución en los diseños de Link
En su momento me pareció simplemente diferente la estética del Wind Waker, si fué acertada o no eso depende del gusto de cada un@. Para mi es uno de los mejores juegos que he jugado, y también de todos los tiempos, aunque se trate de otra vuelta de tuerca más al universo Zelda. Cierto es que para avanzar tienes que navegar unas cuantas horas, ir de una a otra punta del mapa en el dichoso barquito..., y esto tira un poco para atrás, sobretodo si piensas volverlo a jugar. Pero cuando lo terminas te das cuenta de que por suerte no todos los juegos son iguales, este es uno de esos que destacan y que transmite.

Me parece excesivo el bombo que le están dando a Twilight Princess y el descuido con los nuevos títulos, queremos novedades interesantes para el cubo! Esperemos que se lo estén currando con Revolution por que si no...


Ryo Suzuki [ 27 Febrero 2006, 09:08 PM ]
Título del mensajeRe: La evolución en los diseños de Link
RaNaRaMa";p="4935 escribió: 
¿Cell-shaded? Es la primera vez que lo oigo ¿Eso que es?


Macho Rana ¿en que mundo vives?

En realidad siendo puntillosos Zelda WM no es totalmente cell shader, ya que no exiten los trazos negros en los bordes de los personajes, aunque realmente podemos meterlo en el mismo saco.

Y confia RaYaNt3, algo debe estar haciendo Nintendo... vamos digo yo


elvizius [ 27 Febrero 2006, 09:50 PM ]
Título del mensajeRe: La evolución en los diseños de Link
Sega fue un precursor en este estilo con el Jet Set Radioooooooooooooooo


Ryo Suzuki [ 27 Febrero 2006, 10:11 PM ]
Título del mensajeRe: La evolución en los diseños de Link
Sí, el pionero en tiempo real !Y VAYA JUEGAZO PARIERON!

Eso, sí, nadie se acuerda


zazazezo [ 27 Febrero 2006, 10:49 PM ]
Título del mensaje
Pues creo que os equivocais, el primer juego en usar esa tecnica fue para pc, aunque no recuerdo ni el nombre ni de que iba, pero fue antes del 2000 que fue cuando slaio el jet set radio para dreamcast.

Y hablo con causa del windwaker porque lo tuve, me venia con la gamecube cuando la pille de 2º mano, y lo cambié por que no me gustó nada.

Le di una oportunidad y me parecia aburrido.

La verdad es que el ocarina tuve que echarle muchos huevos por que me iba durmiendo en el juego hasta que me lo hice.
Y el majoras me parece también un pastel, por que eso de estar contra el tiempo y empezar otra vez una mazmorra por que se te acabe el tiempo,no me moló nada de nada(Me llegue hasta el enemigo final ese que era un pez metálico,creo que era el 3º boss)


RaNaRaMa [ 28 Febrero 2006, 12:25 AM ]
Título del mensajeRe: La evolución en los diseños de Link
Siempre he sido un seguidor de esta saga, y el mejor sin duda el Zelda de SNES. Los de Nintendo64 son muy muy muy mejorables.


Ryo Suzuki [ 28 Febrero 2006, 11:57 AM ]
Título del mensaje
zazazezo";p="4965 escribió: 
Pues creo que os equivocais, el primer juego en usar esa tecnica fue para pc, aunque no recuerdo ni el nombre ni de que iba, pero fue antes del 2000 que fue cuando slaio el jet set radio para dreamcast.

Creo que no zaza. El primero en mostrar cell shading fue Fear Effect de PSX, eso sí, en sus videos. En realtime fue Jet Set Radio, por lo menos hasta donde yo se...


gbajose [ 04 Marzo 2006, 11:46 PM ]
Título del mensajeRe: La evolución en los diseños de Link
El windwaker esta genial era un cambio necesario en la saga, necesitabamos descansar, d exo nos hubieramos sorprendido tanto con el twilight princess d haber otro parecido q hubiese salio en vez del wW? no verdad? yo con el majora mask me lleve una decepcion, el OoT estaba tan perfecto graficos, musica, todo. Majora mask cmo e dixo em decpciono, y el WW me ixo muxa gracia su estilo y su sentio d humor caro, y ahora a final d este año amos a flipar con el TP, todo esta perfecto

Juegos proximos xara la GC aparte del TP, wenos tamn el baten kaitos 2, Chibi robo y algunos mas x ahi ^^




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