Página 1 de 1
 
 

Mensaje Pro Evolution Soccer 2008

#1  Robert 25 Abril 2008, 05:09 PM

Hola!!!!!

Como siempre despues de larga inactividad vuelvo y como no, para preguntaros cositas. jejeje.

Tengo la play2 con el pes2008, y ultimamente me he aficionado a jugar online.
Lo habeis probado?? K tal os va a vosotros???

Yo la verdad, es que exceptuando algun que otro partido, resulta DESESPERANTE muchas veces jugar.

A parte tengo la impresion que hay gente que se aprovecha, y no sé si "trucan" el juego (cheating?) y sus jugadores van a "golpes" o "pantallazos" pero
siempre SIEMPRE se lleban el balon!!!!!!

Por favor, decidme si realmente se puede hacer cheating y como lo hacen!!!
Y decidme también si alguno de vosotros juega online y le funciona correctamente.

Por cierto, aunque no participe en el foro. Os sigo leyendo. Sois unos cracks!!!!!!


Saludos
 



 
avatar
spain.png Robert Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 18
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pro Evolution Soccer 2008

#2  the punin-sher 25 Abril 2008, 07:36 PM

por lo q me han contao el proevo online en la play es de lo peor en futbol online. la mejor opcion es la 360 con el fifa. hay un modo de control, el nuevo alternativo, que es igual q el pro. y los graficos son nueva generacion de verdad. si mejoran en el 2009 me lo pillare, pero de la ultima hornada, el fifa le da 2000 vueltas
 



 
avatar
papua_new_guinea.png the punin-sher Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: missouri
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pro Evolution Soccer 2008

#3  Ryo Suzuki 25 Abril 2008, 08:50 PM

Yo colega a este ultimo no he jugao, probe el anterior online en la PS2.

Me pasaba lo que tu decias, con alguna gente parece que controlaban ellos el delay, lo usaban para su propio interes o me parecia eso a mi   

Tambien me daba la sensacion que habia una parte para cada uno a veces, como que la primera parte me iba mejor a mi la respuesta y la segunda al rival...

No se, no jugue demasiado. Siempre es mejor con colegas si puede ser, no se si en la PS3 o en la 360 va bien el online del PES.....
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pro Evolution Soccer 2008

#4  Robert 25 Abril 2008, 11:11 PM

Ok!

Queria saber si me pasaba solo a mi o es algo normal.

Pues nada, dejaré de banda el juego online y seguiré exando mis partiditas contra la maquina o con los colegas "en vivo y en directo".

Saludos!!!!!!!
 



 
avatar
spain.png Robert Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 18
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pro Evolution Soccer 2008

#5  fiodorovaj 26 Abril 2008, 02:24 PM

Hola de nuevo....
PES 2008 se caracteriza por su inestabilidad en la red....algo parecido a la beta de Metal Gear Solid Online....servidores incapaces de surtir a tanta demanda...
Realmente Konami no se ha puesto las pilas en esto del multijugador...o se ha dormido en los laureles con servidores muy poco eficientes...
Si quieres jugar a algun PES por red...olvidate de PES2008...tanto en PS2, PS3, X360 o PC...te lo dice un enfermo terminal de este juego...y centrate en PES6 en cualquier plataforma.
En contestacion a tu otra sugerencia, la red de PES funciona tal que asi: Te metes en una sala y empiezas a jugar...el anfitrion controlara la primera parte...es decir, el no tendra practicamente ningun lag y jugara a un nivel de fluidez alto y tu estaras potando mierda por la boca desfavorecido en todo (rebotes, rechaces de tiros, lag de 3 segundos....)...sin embargo la segunda parte se invierten los papeles tu eres el que sirve el partido obteniendo asi una mejora que te podra permitir remontar todas las adversidades de la primera...
Esto que te digo es factible en PES6 pero en PES2008 estos problemas se multiplican por 10 y las ganas de jugar se anulan por completo...de hecho este juego ha sufrido uuna considerable bajada de jugadores en red...siendo aun PES6 el que domina....
Mi opinin es que juegues siempre controlando tu la segunda parte...pro ya sabes....esto del futbol no es como empieza sino como acaba...
Si tus ansias de PES2008 no las puedes rebajar con morfina....te recomiendo una manera de jugar mediante el metodo de IP directa...donde los lag, parones, rebotes y demas quedan relegados...
Echale un vistazo a este tutorial:
http://www.pesoccerworld.com/module...ewtopic&t=72758
Espero haber sido de util ayuda...y gracias por leerme
 




____________
hispano-yugoslavo de pura cepa..
 
avatar
yugoslavia.png fiodorovaj Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 7
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pro Evolution Soccer 2008

#6  Robert 26 Abril 2008, 08:06 PM

Gracias Fiodorovaj!!!!

La verdad es que ha quedado bastante claro.

Pues es una pena que el online sea tan nefasto. Y como ahora, ya me aclimatado al ritmo del pes2008 no veo oportuno volver al pes6 (a parte que no lo tengo XDD )

Por cierto, el tutorial con lo de las direcciones ip... solamente es para pc no???

Y... sin instalar estos programas que salen en el tutorial y jugando directamente con la dirección ip pero en la play, k tal va???

Gracias otra vez!!!!!
 



 
avatar
spain.png Robert Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 18
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pro Evolution Soccer 2008

#7  fiodorovaj 26 Abril 2008, 11:23 PM

Hola Robert
Si verdaderamente es una lastima el online y ademas es mas lastimoso retroceder en el PES y ponerte a jugar ahora al 6 cuando una ya estas empezando a dar toque y espectaculo en el PES2008.
El metodo de IP directa que te he recomendado es solo para PC. Lo que me dices de hacerlo sin utilizar los programas en la play (supongo que play 3) no se si es factible...aunque si tuviera que declinarme me declinaria por el "NO". Aun asi no es recomendable jugar a PES2008 en PS3 ...es un juego con el que la consola no se encuentra comoda y no responde bien...debido a su mala conversion, programacion y alto numero de bugs...Si deseas PES2008 online, que sea en 360 o PC y mediante Ip Directa (solo en PC)...Todo lo demas  deja mucho que desear y arderas en ira cuando te metan la polla y te revienten a pases de la muertes con lag incorporado y parones.
Sin mas espero haberte sido de ayuda y gracias por tu lectura...un saludo
 




____________
hispano-yugoslavo de pura cepa..
 
avatar
yugoslavia.png fiodorovaj Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 7
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pro Evolution Soccer 2008

#8  Robert 27 Abril 2008, 05:04 PM

jajaja... pues si tienes razón! Da mucha rabia que te metan goles con lags impresionantes.

Bueno, pues nada, a probarlo un dia de estos mediante el pc.


Nos vemos!!!!!

y otra vez, Gracias!!!!!!!
 



 
avatar
spain.png Robert Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 18
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1