Página 1 de 8
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 

Mensaje Pro-Saturn , Anti-Playstation.

#1  cewalcan 22 Noviembre 2009, 09:10 PM

Y es que ya son varios los temas en los que gente se ha molestado medianamente al oír ciertos comentarios a favor de la Saturn y mostrando su contrariedad ante todo lo que representa Sony. De hecho yo también estaría casi en contra de todo lo que representa Nintendo pero bueno.

                 Así que nadie ya se eche las manos a la cabeza cuando alguien diga un comentario del tipo:

                 Que se joa muchas veces Sony con su Playstation 3 que no todas las veces iba a picar la gente con el mismo hanzuelo.

                 Además pondré a parir unos cuantos títulos sacados para la Playstation que en su día se vendieron bien y recibieron grandes puntuaciones y que sin embargo eran juegos malos o como mínimo sobrevalorados.

                 Como el tema de juegos sobrevalorados quedó un poco atrás ahora este tema me servirá para desahogarme un poco jo jo jo jo.
 



 
avatar
 cewalcan Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2007
Mensajes: 301
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pro-Saturn , Anti-Playstation.

#2  cewalcan 22 Noviembre 2009, 09:49 PM

Veamos aquí tengo el número 86 de la revista Hobby consolas. Ya para entonces la Saturn había pasado a mejor vida hacía poco tiempo. Veamos los juegazos de la Play.

          En portada el grandísimo Apocalypse con la frase: Bruce Willis arrasador.  Pasó a la historia este juego que duda cabe. (ni al Nights le dieron una portada).

          Hay innumerables títulos de la Play como no, de los que rebosaban calidad y originalidad en cualquier manta de los moros.

          Chopper attack, G-darius, Rushdown, actua tennis, Test Drive 5, Victory boxing 2,O.D.T.....

          Pero hay juegos que se llevaron especial bombo: Bust a groove un juego de baile. Tenchu, el Abe´s exoddus, Spyro the dragon, F-1 98.

          De una burrada de títulos veo dos que merecen la pena: Abe´s Exoddus (aunque un 95 no se tenía que haber llevado ya que es casi igual que la primera parte) y el Tenchu que era original. Curiosamente al que menos puntuación le dan de los que recibieron algo de más bombo (un 89 que ya está bien).

           Pero ahora tengo que hablar del Spyro the dragon. Una maravilla que en ninguna juegoteca de cualquier jugador de la Play debía faltar......pues no es una maravilla. DE hecho, es un tostón de cabo a rabo. Mario 64 tú tienes la culpa. Por tu culpa salieron clones de esos mundos 3D tan entretenidos (que coñazos eran por Dios) el único que se salva es el propio Mario 64 pero el Spyro noooooooooooooo.

           A la hoguera de la humildad este juego. Arderá con todo el cuento que conllevo.
 



 
avatar
 cewalcan Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2007
Mensajes: 301
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pro-Saturn , Anti-Playstation.

#3  segatasanshiro 22 Noviembre 2009, 11:21 PM

Totalmente de acuerdo contigo hombre la Saturn es una consola injustamernte vilipendiada por muchos e incluso en una pagina sobre ella se enfada gente por defenderla a capa y espada y rajar de Sony por todas las mentiras que difundieron sobre la Saturn.


Cuenta con mi espada digoooooo con mi apoyo Frodo Bolson digooooo Cewalcan.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11075
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pro-Saturn , Anti-Playstation.

#4  darumo 22 Noviembre 2009, 11:29 PM

No se de que te quejas, las revistas se vendian al mejor postor y no eran Sony, Sega o Nintendo, si no las distribuidoras/productoras, y a dia de hoy sigue igual, y por aquel entonces con 4 fotos tambien te hacian 3 hojas de articulo sin haber ni olido el juego o las llevaba/dirigian 4 gatos fanaticos (¿alguien dijo Loading?), la unica opinion que vale es la de uno que al final es el que juega, el peor juego puede ser el mejor y el mejor el peor.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pro-Saturn , Anti-Playstation.

#5  cewalcan 24 Noviembre 2009, 12:42 PM

Bien, bien Segata Sanshiro. No esperaba menos de ti. En algún sitio tendremos aunque sea que decir lo que sentimos al respecto.

              

               Y no me quejo simplemente es comentar lo que sacaban en aquella época. Lo que luego se dijo de esos juegos (los mismos jugadores) y lo que para mi es o no es.

               De todas maneras nosotros lo podemos saber. Pero la inmensa mayoría de la gente no. Y eso es de ser canallas y mentirosos. Además durante años y años. Y es que por desgracia el dinero todo lo puede. No solo ya el comprar licencias o exclusividades. Sino a golpe de pasta acallar la opinión normal de la gente y que estos se vendan por 4 pesetas y digan cosas mandadas.
 



 
avatar
 cewalcan Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2007
Mensajes: 301
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pro-Saturn , Anti-Playstation.

#6  cewalcan 24 Noviembre 2009, 01:07 PM

Una vez dicho esto a seguir:

           Número 87 de hobby consolas. en portada una gran foto de Link. The Legend of Zelda del cual se dice que es "la aventura más maravillosa jamás jugada".

           Hay que ver los de Nintendo como son. Cuando sacan algo que merece más la pena se autoproclaman los héroes de la creación. Con Mario 64 y este juego lo hicieron pero bien. Pero bueno yo ya me conozco a los de Nintendo: haz lo mínimo y corealo al máximo. si encima dentro de ese mínimo hay algo que merezca la pena di que es lo mejor.


           Bueno a ver que juegos hay puntuados:

           The Legend of Zelda: un 98. Bueno al menos no fue el 100 que le dieron al Mario 64. Todo un juegazo señores. Tan juegazo que las veces que he intentado sumergirme en el juego no lo he podido hacer por puro aburrimiento. No dudo que sea genial. Pero para mi no lo es. Una opinión como otra cualquiera.

           Vaya un anuncio del Tomb Raider 3 en el cual solo aparece el culo de Lara Croft enfocado. Aaaaaaaay que babosilla es la gente .......y ahora que nadie me ve.........Sony también.

           Fifa 99 : un 95. Para tratarse de un calco exacto del Fifa 98 lo veo algo exagerado. Pero bueno EA es otra compañia que con un producto luego puede sacar 10 malos que todo se le perdona. Pues yo no. A la hoguera de la humildad este juego también.

           Tomb Raider 3: Un 94. Considerada por muchos la peor parte de todas. Ahora bien, esos muchos son las revistas especializadas por tanto seguramente sea el segundo mejor por detrás del primero de todos. Aún así la nota es una notaza para un juego que en condiciones normales debería recibir mucho menos. Otra mentira más.

           Turok 2: Un.....97. Jajajajaja pero bueno Nintendo ¿No se os cae la cara de verguenza? Un 97 nada menos a un juego que es como mucho mediocre. Es que esto es la leche, que arda bien ardido en la hoguera de la humildad. Que sinverguenza es la gente por Dios. Lo peor es que años más tarde la misma revista al recordar este juego dice de él que no era nada bueno. ¡Canallaaaaaaaaaaaaas!

           Crash Bandicoot 3 warped: Un 95. No digo que el juego no sea entretenido pero esa nota no se la merece. Otro de los muy sobrevalorados para el saco. La saga completa nunca me hizo gracia. Este el mejor con diferencia vuelvo a decir.

           Rival Schools: Un 94. Hay que ver lo que le gusta a esta gente regalar notazas porque si. Llama la atención el juego por lo colorista y tal pero jamás pasó a la historia por ser un gran juego ni mucho menos. Otro más a la hoguera.

           Apocalypse: Un 93. Bazofia , cacarruta, basura. Todo lo que se diga es poco para este juego que recibió un sobresaliente alto. Sobresale pero de lo mal que huele.

           Toca Touring Cars 2: Un 95. La saga Toca touring se la comparó con el Sega Rally. Con el Sega Rally nada menos. Un antes y un después en la historia de los juegos se lo compara con otro juego más de la Play. Es para flipar efectivamente.

           siguen notazas para Cool boarders 3, V-Rally 99 (otra saga que vaya, vaya), NBA Live 99 (eso no era baloncesto ni era nada).

           También notazas para juegos tan conocidos como........C3 Racing. NHL 99. Libero grande. Pequeños guerreros. Bio Freaks. Psybadek. B-movie. Rogue Trip.......todos estos del top manta tienen 2 páginas para ellos solitos. Juegazos de la Saturn ls daban 1 y gracias.  Al Dragon Force además de darle un 79 (en esa revista era una mala puntuación) le dedicaban una página en la cual la mayoría de ella lo ocupaba un dibujo.

           Luego diré las puntuaciones que recibieron los juegos de Saturn.
 



 
avatar
 cewalcan Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2007
Mensajes: 301
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pro-Saturn , Anti-Playstation.

#7  TunneT 24 Noviembre 2009, 01:18 PM

de los juegos de la lista me gustó mucho el Crash Bandicoot 3 (el mas completo de la saga) y el Rival Schools (buenos combates, personajes pintorescos y atakes impactantes combinando el segundo tio escogido), los demas ni fu ni fa xD

hay algunos de sobre-puntuados, otros se merecen un 90 y algo (como los 2 citados). El Zelda mejorno hablarlo mucho, ya ke rekeriria un post nuevo jajaja
 



 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pro-Saturn , Anti-Playstation.

#8  realbrucest 24 Noviembre 2009, 04:35 PM

Lo de las portadas sí que era de traca, ya se me había olvidado. La verdad es que portadas saturneras sacaron bien pocas tanto Hobby Press como Grupo Zeta y como dices dedicaron algunas a juegos que pasaron sin pena ni gloria e incluso que ni siquiera acarreaban ningún hype previo que los hubiera poder hecho por alguna razón merecedores de la página frontal. En todo caso, siendo lector habitual durante bastantes años de la prensa videojueguil española tengo que romper una lanza en favor de The Punisher y sus colegas (no porque pueda estar leyendo esto   ) que sí que se les notaba que se curraban los juegos a la hora de hacer los análisis; que alguna que otra nota hubiese podido estar condicionada a un buen cheque ya no te digo que no, pero en líneas generales eran muchísimo más objetivos que la competencia durante aquella gloriosa época.

Los Crash Bandicoot si que fueron para mí los juegos que me hicieron hincar la rodilla en el sentido de que me situaban definitivamente a PSX un peldaño por encima de Saturn gráficamente, en ningún momento tuve esperanzas de ver algo similar en mi consola (el Shenmue unreleased ya me hizo retomar otra perspectiva). Pero como esto es un post para dar estopa a la máquina de Sony, me voy callando con respecto a este tema.

De hecho, me gusta imaginar que SEGA hubiera tenido medios (muchísima más pasta de la que tenían entonces) y le hubiese echado huevos en la época de Dreamcast y hubiese apoyado de la manera que fuese a la peña de Bleemcast para darle continuidad al invento. Qué bonito hubiese sido "robarle" (más en plan p2p, compartirle) todo el catálogo de su exitosa consola a Sony... qué hubiera podido pasar  
 



 
avatar
spain.png realbrucest Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: WTC7
Mensajes: 266
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pro-Saturn , Anti-Playstation.

#9  Ed22 24 Noviembre 2009, 04:49 PM

El título me desconcierta. Yo no soy ni pro-Saturn ni anti-plei. En todo caso, reivindico la consola de Sega ante el ostracismo por parte del aficionado, eso sí.

Luego viene la crítica a la prensa, y ahí es donde pienso yo que reside el quid del asunto, pero ni la consola de Sony tiene la culpa, ni la prensa ha cambiado tanto. Se vendían al mejor postor y lo hacen ahora.

Las notas hay que eliminarlas de la faz de la tierra.
 



 
avatar
 Ed22 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2008
Mensajes: 58
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pro-Saturn , Anti-Playstation.

#10  segatasanshiro 24 Noviembre 2009, 04:57 PM

En cuanto a los juegos que comenta el compañero cewalcan como sobrevalorados le doy la razon en casi todo el Zelda duerme hasta a las ovejas , lo del toca toring car es para reirse atreverse a comparalo con el sega rally que es un clasico inmortal y que tardaron años en superarlo en esa generacion.Lo e los fifas que comentas es de risa darle una nota tan alta aun juego que es clavado al del año anteriory que no aporta practicamente casi nada novedoso.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11075
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 8
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente