Página 1 de 1
 
 

Mensaje PROBLEMA AL GRABAR ISO DE SEGURIDAD

#1  Acid_Lg 08 May 2007, 04:03 PM

HOLA, TENGO UN PROBLEMA AL GRABAR ISO Y AL PROBARLAS CON EL GIRI GIRI

TENGO DOS PREGUNTAS,

COMO GRABO LAS ISO PARA TENER COPIAS DE SEGURIDAD ?

Y COMO PONGO BIEN EL .CUE PARA PODER JUGARLAS EN EL GIRI GIRI


NOTA: PODEIS PONER UN LINK EXTERNO DE ALGUNA PAGINA DONDE SE EXPLIQUE.



MUCHISIMAS GRACIAS, SALUDOS AL GRAN DARUMO(foro resurrection !!! ).
 



 
avatar
 Acid_Lg 
Invitado
 
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PROBLEMA AL GRABAR ISO DE SEGURIDAD

#2  darumo 08 May 2007, 06:14 PM

no entiendo bien lo que quieres.

¿pasar de CD a Bin/CUE para usarlo en el emulador? CDrwin 3.9k (es practicamente el dueño del formato) o Alcohol 120% te servirian

por que teniendo un Bin/CUE no hay mucho problema, el Girigiri Loader te facilita la configuracion y la carga del cue, http://ggloader.emulation64.com/ (tambien creo que convertia ISO al emulador pero no estoy seguro), aun asi si tienes un CPU bastante actual y potente con soporte "SSE2" (P4 o AMD 64) seguro te interesa mas el emulador SSF, que aunque solo permite jugar desde CD (no se si leera bien desde un CDrom virtual como el del Alcohol120% o Daemon) deja al girigiri como el emulador obsoleto y abandonado que es.

si la cosa ya es pasar ISO+mp3 a CD salvo que tengas el original se toma por pirateo y las normas no permiten el tema.


de todas formas... no creo que el post este muy correcto en Hardware... en Juegos seria mas correcto.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1