Problema Arreglado Y Disculpas Por Las Molestias De Mis Propios Analisis


Objetivo: Problema Arreglado Y Disculpas Por Las Molestias De Mis Propios Analisis
hola!
queria decirles que ya me disculpe con el colega que era dueño de los analisis y me a perdonado.
me ha dicho que no hay problema por copiar sus analisis, ya que al final ambos terminamos descubriendo que nos conocemos de la escuela (cuando terminamos la escuela, dejamos de vernos por años)
me dijo que le gusto que yo admirara sus reviews y me perdono.
perdon por copiar los analisis, y acepto las disculpas de ustedes por criticar mis analisis, acusandome de fraude.
sigamos disfrutando de los video juegos!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Problema Arreglado Y Disculpas Por Las Molestias De Mis Propios Analisis
Pide tu disculpas a los miembros del foro por insultar a nuestra inteligencia presentando material copiado sin permiso.

Me da igual si ahora tienes permiso para hacerlo o no, la cuestion es que has subido una decena de reviews sin permiso a este portal.

Y en este portal, miramos mucho que el contenido sea propio, nuestro y de calidad.

Yo a partir de este momento te tengo como un fraude de forero al cual no voy a hacer caso. Se que como te haga gracia alguna de mis reviews las vas a ir presentando como tuyas.

De modo que... Por mi Adiós. Fue un placer mientras me engañabas, lástima haber descubierto la lamentable realidad. Eres un fraude.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Problema Arreglado Y Disculpas Por Las Molestias De Mis Propios Analisis
Virtua escribió: [Ver mensaje]
Pide tu disculpas a los miembros del foro por insultar a nuestra inteligencia presentando material copiado sin permiso.

Me da igual si ahora tienes permiso para hacerlo o no, la cuestion es que has subido una decena de reviews sin permiso a este portal.

Y en este portal, miramos mucho que el contenido sea propio, nuestro y de calidad.

Yo a partir de este momento te tengo como un fraude de forero al cual no voy a hacer caso. Se que como te haga gracia alguna de mis reviews las vas a ir presentando como tuyas.

De modo que... Por mi Adiós. Fue un placer mientras me engañabas, lástima haber descubierto la lamentable realidad. Eres un fraude.


yo no engañe a nadie, los analisis son mios, yo los poste aqui, y yo los modifique un poco de acuerdo a mis gustos y corrigiendo errores que tenian los analisis originales.
¿o me van a decir que no disfrutaron mis analisis cuando los leian? ¿ademas gracias a mi, mi amigo (al que le robe los analisis) me dijo que le di repercucion! y estamos muy contentos por abernos encontrado despues de tanto tiempo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Problema Arreglado Y Disculpas Por Las Molestias De Mis Propios Analisis
Eso es mentira ,ni te conozco de nada ni me has pedido perdón ni te he dado permiso alguno. Espero que un moderador tome cartas en el asunto.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Problema Arreglado Y Disculpas Por Las Molestias De Mis Propios Analisis
mhtdtr escribió: [Ver mensaje]
Eso es mentira ,ni te conozco de nada ni me has pedido perdón ni te he dado permiso alguno. Espero que un moderador tome cartas en el asunto.


Yo lamento completamente esta situación tan incómoda MHTDTR y aprovecho para decirte que disfrute leyendo TUS ANALISIS a través de este plagiador.

De hecho, ayer metí en favoritos tu blog y a partir de ahora entraré a leerte. :wink: Al final todo se solucionará. Ya verás.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Problema Arreglado Y Disculpas Por Las Molestias De Mis Propios Analisis
Eso espero. Lo peor no solo es lo lamentable de este individuo sino el encima inventarse mentiras como si tuviese 13 años en lugar de 23 e ir por ahí del palo que va. Ahora que he descubierto el foro, aunque sea de esta manera, pasaré por aquí de vez en cuando a ver qué se cuece, pero espero de corazón no encontrarme con este personaje o sus multinicks que ya está creando en arcadia fighters.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Problema Arreglado Y Disculpas Por Las Molestias De Mis Propios Analisis
No hay nada más que hablar sobre este asunto entonces.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Problema Arreglado Y Disculpas Por Las Molestias De Mis Propios Analisis
Espero que se tomen cartas en el asunto... Menudo impresentable.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Problema Arreglado Y Disculpas Por Las Molestias De Mis Propios Analisis
Una lastima que haya tenido que suceder todo este problema.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0644s (PHP: 16% SQL: 84%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado