Página 1 de 1
 
 

Mensaje Problema Con El Gdemu De Dreamcast

#1  Agonar 22 Diciembre 2020, 10:09 PM

Hola a todos soy nuevo y se que aqi hablais de la dreamcast hace un mes me dieron una que no leia juegos y como medaba pena decidi a resucitarla con el gdemu lo pedi en aliexpress con un acople para meterla sd como si fuera un disco y compre 2 micrisd con adaptador una es una hp sdxc mi310 de 128gb y la otra es una samsung evo plus de 256 gb resulta que me llego el peido de aliexpress el viernes pasado lo monte todo y prepare las micro sd resulta que las 2 funcionan bien y son compatibles pero ala hora de seleccionar un juego paso del 99 al 100 varias veces y no pasa nada pero cuando vuelvo a pasar se queda atascado en el 100 y tengo que apagar la consola otras veces paso por el 100 y se queda atascado ala primera y tengo que apagar la consola  pero hay veces que me deja jugar a ese juego y he preguntado a mas jente que tiene el gdemu en su dreamcast y me dicen que eso no es normal ytal  he cambiado de microsd y lo mismo aver si me podeis hechar un cable gracias
 



 
avatar
 Agonar Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2020
Mensajes: 5
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con El Gdemu De Dreamcast

#2  darumo 23 Diciembre 2020, 07:22 PM

Prueba las tarjetas directamente en el GDemu sin usar lo del acople ese, puede que te vaya regular en tu caso el extensor de tarjetas SD.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con El Gdemu De Dreamcast

#3  goukizero 25 Diciembre 2020, 09:50 AM

Montas la tarjeta a mano o con el sd creator? este segundo falla mas que una escopeta feria....
Borra la carpeta 01(gd emu) y el .ini de la sd, copia lo "nuevo" y prueba , yo así he solucionado varios fallos, entre otros que el reset en vez de al menú me llevaba otra vez al juego.
 



 
avatar
 goukizero Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 186
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con El Gdemu De Dreamcast

#4  rurounin 03 Enero 2021, 04:35 PM

Que modelo de gdemu tienes ? La 5.5 o la 5.15b ??
 



 
avatar
 rurounin Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 71
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con El Gdemu De Dreamcast

#5  Jasvy 04 Enero 2021, 12:17 PM

Yo sí te puedo decir que a mi me dio muchos problemas hasta que quité el puñetero adaptador-extensor de SD. Mete la tarjeta tal cuál en el GD-Emu.

Yo sí he utilizado el SD-Card Maker 1.10 para crear la tarjeta, y le he metido como 200 juegos... Necesitaba algo así porque a mano hubiera sido horrible. Es verdad que falla bastante, pero a base de pegarme con la aplicación descubrí cuando y como fallaba... yo sí te recomiendo que la uses si vas a meter muchos juegos en la tarjeta. Te recomiendo también que uses imágenes de GD-Rom, no isos. Las imágenes de GD-Rom no suelen dar ningún problema, pero las isos son otro tema. Si vas a meter cualquier cosa que no sea una imagen de GD-Rom te recomiendo que si puedes hagas un backup previo de la tarjeta (a veces no es posible por espacio). El problema que me daba a mí la aplicación a veces era al meter alguna iso (por ejemplo de algún juego traducido o algún juego indi actual) que me corrompía la tarjeta... pero se solía corregir borrando el juego que había intentado meter.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con El Gdemu De Dreamcast

#6  danielperez 01 Febrero 2021, 04:42 PM

buen aporte






https://aregularizar.cl/
 



 
avatar
 danielperez Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2021
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1