Página 1 de 1
 
 

Mensaje Problema Con Guardian Heroes

#1  Bruci 13 Junio 2011, 04:29 PM

Hola, soy nuevo y no entiendo esto de la emulación de sega saturn, y este juego se carga bien al principio, pero llego al menu principal y s epone negra la pantalla, no me salta error ni nada, pulso las teclas correspondientes a A , START y demas, pero nada. Eso me pasaba con la anterior version, la SSF 0.07 alpha R1, ahora directamente ni se me carga el juego.

EDIT: E consigo averiguar uno de los fallos, la region el juego del Guardian Heroes (GH para abreviar) es NTCS, y yo usaba la región de europe, entonces la cambie a Ameria, y funciona, ahora me pasa lo mismo que antes, se me queda la pantalla negra y no puedo hacer nada, he probado a esperar pacientemente, pero tampoco
 



 
avatar
 Bruci Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 6
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Guardian Heroes

#2  CarrieFernandez 13 Junio 2011, 05:00 PM

Hola.

El emulador aun no emula todos los juegos, aunque el Guardian Heroes nunca lo he probado.

A mi no me funcionan por ejemplo el primer RESIDENT EVIL (y unico de Saturn...   ) y el Burning Rangers.

Asi como otros juegos funcionan con muchos errores graficos como por ejemplo FIGHTERS MEGAMIX, que los luchadores dejan una estela extraña cuando se mueven...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Guardian Heroes

#3  Bruci 13 Junio 2011, 06:07 PM

bueno, mire la lsita de compativilidad, cuya pagina tengo ke volver a encontrar, y ese era uno de los soportados. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

EDIT: Listado de juegos y compativilidad:
USA: http://www.segasaturn.org/USA%20update.htm
PAL: http://www.segasaturn.org/PAL%20update.htm
JAP: http://www.segasaturn.org/Japan%20update.htm
 



 
avatar
 Bruci Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 6
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Guardian Heroes

#4  darumo 14 Junio 2011, 08:00 PM

¿tienes la bios puesta en el emulador?, ¿el juego lo cargas desde CD o con un emulador de CD?, tambien la pestaña ultima en opciones del emulador sirve para conseguir mejor emulacion a costa de velocidad ¿has probado a ponerlo a tope?
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Guardian Heroes

#5  omi_payaso 15 Junio 2011, 06:52 AM

Porque no pruebas con el cassini 4.0 tal vez ese si lo corra hasta el grado de poder jugarlo al menos. El resident evil yo lo estaba jugando con ese emulador el cual tiene también el forzar la velocidad de procesaminto. Ya me dijeron varias veces que no es el mejor emulador pero al menos me ha permitido jugar los que he querido hasta ahora que no son muchos pero me ha servido bien hasta donde he visto. Saludos
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Guardian Heroes

#6  Bruci 15 Junio 2011, 10:33 AM

Si, tengo bios. Lo emulo con el Virtual Clone Drive. COmo se hace eso de ponerlo todo al tope? xD
 



 
avatar
 Bruci Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 6
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Guardian Heroes

#7  darumo 15 Junio 2011, 03:51 PM

Hay una pestaña en las opciones que es para emular mas perfectamente pero aumentando el consumo de CPU mucho mas, pero no te puedo decir cual hace siglos que no toco el emulador.

Aun asi yo creo que puede ser por el lector virtual, yo he tenido problemas, tanto con Daemon Tools como el Lector Virtual de Alcohol 120% uno de los juegos de Bomberman no me funcionaba, grabándolo a CD y en un lector real funcionaba. Si tienes algún CD regrabable puedes hacer la prueba por si es eso.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1