Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Problema Con Imagen En Sega Saturn

#1  crazy2k4 09 Febrero 2013, 01:42 AM

buenas,ayer me hice con una tv de tubo para mis consolas clasicas,una sony trinitron que estaba bastante bien,el caso esque pretendia jugar ahi con mi megadrive,saturn,dreamcast etc etc...
conecto megadrive con cable rgb y va perfectamente,con dreamcast igual,con saturn en cambio,no se que pasa,que no,o sea,se ve bien y tal,pero solo en la bios,en el menu de la consola vaya,porque es cargar cualquier juego,y tras pasar el logo de sega,se deja de ver,se oye el sonido,y la imagen aparece distorsionada,pero muchisimo,injugable a todas luces,el caso esque me da por probarla en la tv led que tengo en el comedor,y ahi va perfectamente,pensaria que la tv de tubo que me comprado es el problema,pero esque todas las consolas se ven perfectamente,la verdad que no se que puede ser....el cable que uso es av normal,no es rgb
 



 
avatar
 crazy2k4 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2010
Mensajes: 319
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Imagen En Sega Saturn

#2  crazy2k4 10 Febrero 2013, 08:54 PM

bueno,hoy he seguido probando,y ya si que la situacion es absurda,porque he probado con deep fear y bio hazard,y estos dos juegos la imagen se ve correctamente,en cambio con otros juegos,por ejemplo virtua fighter 2 o panzer dragoon me pasa lo que comente,como que la imagen no queda bien sintonizada y llena de interferencias,pero el sonido se oye perfectamente,pero ya digo,la cosa es ridicula,¿porque unos juegos si se ven bien y otros nada de nada?¿es el cable?¿la tv? esque no lo entiendo,es ridiculo xD
 



 
avatar
 crazy2k4 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2010
Mensajes: 319
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Imagen En Sega Saturn

#3  omi_payaso 10 Febrero 2013, 09:34 PM

crazy2k4 escribió: [Ver mensaje]
bueno,hoy he seguido probando,y ya si que la situacion es absurda,porque he probado con deep fear y bio hazard,y estos dos juegos la imagen se ve correctamente,en cambio con otros juegos,por ejemplo virtua fighter 2 o panzer dragoon me pasa lo que comente,como que la imagen no queda bien sintonizada y llena de interferencias,pero el sonido se oye perfectamente,pero ya digo,la cosa es ridicula,¿porque unos juegos si se ven bien y otros nada de nada?¿es el cable?¿la tv? esque no lo entiendo,es ridiculo xD


Te comprendo colega pues yo mismo experimente algo parecido mas finalmente no me contuve y fui y vendí mi consola para comprar otra, todo un éxito   . Ahora en el caso de Saturn desafortunadamente no tengo ni idea de los problemas que puedas encontrar principalmente los ocasionados por el dichoso tema de los 50/60 Hz que tiene a ver directamente con la imagen. Espero que resuelvas tu problema.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Imagen En Sega Saturn

#4  otrasombramas 10 Febrero 2013, 09:36 PM

Pues es extraño eso que comentas. Haber si es que el cable está chungo, o el conector de salida de video de la saturn o el de entrada de la tv y ha dado la casualidad de que cuando has puesto esos juegos ha hecho bien la conexión y viceversa. Prueba a moverlo un poquito con la consola encendida haber cómo responde (aunque me imagino que ya lo habrás probado).
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Imagen En Sega Saturn

#5  crazy2k4 11 Febrero 2013, 12:02 AM

josemalaga1986 escribió: [Ver mensaje]
Pues es extraño eso que comentas. Haber si es que el cable está chungo, o el conector de salida de video de la saturn o el de entrada de la tv y ha dado la casualidad de que cuando has puesto esos juegos ha hecho bien la conexión y viceversa. Prueba a moverlo un poquito con la consola encendida haber cómo responde (aunque me imagino que ya lo habrás probado).


esque no tiene logica alguna,en la tv led del salon va todo ok,en esta en cambio no,pasa eso,solo se ve bien los juegos que dicho antes,los otros se ve como si no se sintonizara bien,y lo que es el menu de la consola,se ve perfectamente...es un misterio,el cable es av,pero no tiene los 3 cables de colores,es igual que el rgb,pero solo por fuera,
y da igual que ponga juego jap o eur,o a 50 o 60 hz,pasa lo mismo igual...ver para creer xD
 



 
avatar
 crazy2k4 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2010
Mensajes: 319
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#6  otrasombramas 11 Febrero 2013, 02:16 AM

Pues vaya, no se, quizás con un cable RGB se solucione ese problema tan peculiar. Pero sí que es raro.
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re:

#7  crazy2k4 11 Febrero 2013, 02:31 AM

josemalaga1986 escribió: [Ver mensaje]
Pues vaya, no se, quizás con un cable RGB se solucione ese problema tan peculiar. Pero sí que es raro.

si,la verdad que no me queda otra opcion,a ver de donde saco uno
 



 
avatar
 crazy2k4 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2010
Mensajes: 319
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Imagen En Sega Saturn

#8  crazy2k4 13 Febrero 2013, 07:54 PM

en fin,he sacado unos fotos para que veais mejor el problema,estoy desesperado,no se que mas hacer,el cable resulta que si era rgb,pero no llevaba la resistencia que suele llevar,total,que e quitado los cables que va a los pines de red rgb,blue rgb,green rgb y switch rgb,y he dejado solo los de audio,masa y video compuesto,y sigue pasando lo mismo,no entiendo nada,sin mas,aqui dejo las fotos

imag0111_zps32ec47bf
imag0112_zps332ce4c9
imag0113_zps4466c6f1

este es el unico juego que se ve bien porque con todos los demas,sean pal o jap,50 o 60hz,pasa esto:

imag0114_zpsa1d3b12e
imag0115_zps10a69c23
imag0116_zpsc3d8cd62

lo dicho,un misterio,y solo en esta tv,en la led del comedor ningun problema...
 



 
avatar
 crazy2k4 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2010
Mensajes: 319
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Imagen En Sega Saturn

#9  darumo 14 Febrero 2013, 01:25 AM

Pues esa ultima imagen es que se desincroniza la imagen, desconozco el motivo por el que te lo hará pero tiene toda la pinta de ser problema de la TV en si y casi con seguridad no es cosa del cable.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#10  crazy2k4 14 Febrero 2013, 01:33 AM

si eso pensaba yo,pero si fuera asi,pasaria con todos los juegos y consolas digo yo,pero vaya,que realmente no lo entiendo,es rarisimo
 



 
avatar
 crazy2k4 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2010
Mensajes: 319
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente