Página 1 de 1
 
 

Mensaje Problema Con Juego De Mega CD.

#1  Joe 18 Marzo 2011, 01:37 PM

Hola a todos, me acabo de registrar... Estoy intentando correr el juego Fahrenheit (En formato iso, desde disco duro) del periférico Mega CD de la Mega Drive en el emulador de Sega Kega Fusion 3.64. Este juego tiene dos discos, en este caso dos isos independientes; si meto el primero me dice "Please press start and insert disc 2", y cuando lo hago me dice "Please press start and insert disc 1"   Ya he probado metiendo antes el segundo y tampoco funciona   ¿Creéis que funcionaría si grabara cada iso en un CD y lo cargara con la opción "Boot Sega CD" del emulador? ¿O alguien sabe cómo hacer que el Kega Fusion reconozca el "cambio de disco" leyendo las isos desde el disco duro?
 



 
avatar
spain.png Joe Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Huelva
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Juego De Mega CD.

#2  CarrieFernandez 18 Marzo 2011, 09:22 PM

Joe escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos, me acabo de registrar... Estoy intentando correr el juego Fahrenheit (En formato iso, desde disco duro) del periférico Mega CD de la Mega Drive en el emulador de Sega Kega Fusion 3.64. Este juego tiene dos discos, en este caso dos isos independientes; si meto el primero me dice "Please press start and insert disc 2", y cuando lo hago me dice "Please press start and insert disc 1"   Ya he probado metiendo antes el segundo y tampoco funciona   ¿Creéis que funcionaría si grabara cada iso en un CD y lo cargara con la opción "Boot Sega CD" del emulador? ¿O alguien sabe cómo hacer que el Kega Fusion reconozca el "cambio de disco" leyendo las isos desde el disco duro?


Me vas a perdonar, pero yo tenia el FAHRENHEIT de MegaCD original (antes de vender la consola, que por desgracia... lo hice y me arrepiento   ).

¡¡Solo tiene un CD!!... Si tuviera 2 CDs lo recordaria perfectamente, pero solo tiene un CD...

Puede... Es posible que tengas la ISO del juego de MEGACD 32X (es decir MEGACD+32X) de Fahrenheit que solo salio en USA... Aunque desconozco que tuviera 2 CDs...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Juego De Mega CD.

#3  icemencool 18 Marzo 2011, 09:39 PM

En tal caso de que sean dos CDs, te puedo recomendar, ya q son ISOS, que uses el Daemon Tools, montes la imagen del 1er CD y corras el KEGA, seleccionas la unidad virtual y booteas el Bios del SegaCD, cuando te pida el otro disco, en el Daemon desmontas la imagen del 1er Cd y montas la 2da, vuelves al KEGA y deberia correr, es como si abrieras la unidad, cambiaras el disco y la volvieras a cerrar. Prueba a ver si resulta y me dices. SUERTE
 



 
avatar
venezuela.png icemencool Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 13
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Juego De Mega CD.

#4  omi_payaso 19 Marzo 2011, 03:40 AM

Pues según dicen el disco 1 es el disco llave, así llamado para cargar ciertos datos que necesitas para poder jugar y después te pide efectivamente el disco 2. Bueno echale un ojo a esto:

http://en.wikipedia.org/wiki/Fahrenheit_(1994_video_game)

Pero también pienso que deberías de ver bien la versión que tienes del juego y también ver si tienes el bios de la sega cd ubicado en las opciones de configuración del emulador.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Juego De Mega CD.

#5  Joe 19 Marzo 2011, 12:31 PM

Hola y gracias a los tres por responder...

Diaboliko; he buscado un poco y parece que tienes razón, que la versión europea tenía un disco pero la americana tenía dos, al parecer para minimizar cierta "piratería" (Nota: Por alguna razón este enlace no funciona bien, hay que sombrearlo y copiar o "Ir a..."):

http://en.wikipedia.org/wiki/Fahrenheit_(1994_video_game)

Omi_payaso; Tal como dices, la iso del disco 1 se llama "Fahrenheit (Disc 1 key disc)". Parece que tengo la versión americana, y las bios de Sega CD ya las tenía instaladas... Y no creas que me he atribuido tu enlace, es que yo miré la Wikipedia antes de ver tu mensaje, jeje.

Icemencool; he descargado el Daemon tools (Ya había oido hablar de él, pero no me acordaba), he intentado correr el juego como me dices y: ¡¡FUNCIONA!!    Y pensar que estaba a punto de darlo por perdido y borrarlo...

Muchísimas gracias   Soy novato en foros, así que decidme si tengo que hacer algo más, como cerrar el tema, y cómo se hace (Si hay que hacerlo)...
 



 
avatar
spain.png Joe Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Huelva
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Juego De Mega CD.

#6  CarrieFernandez 19 Marzo 2011, 03:02 PM

Joe escribió: [Ver mensaje]
Hola y gracias a los tres por responder...

Diaboliko; he buscado un poco y parece que tienes razón, que la versión europea tenía un disco pero la americana tenía dos, al parecer para minimizar cierta "piratería" (Nota: Por alguna razón este enlace no funciona bien, hay que sombrearlo y copiar o "Ir a..."):

http://en.wikipedia.org/wiki/Fahrenheit_(1994_video_game)


Ammm... Pues yo como tenia la version PAL ESPAÑA no tenia ni idea.

PD: ¿Para que venderia mi MEGACD?...  

PD: Gracias por la info Joe!!    
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Juego De Mega CD.

#7  icemencool 19 Marzo 2011, 08:00 PM

Joe escribió: [Ver mensaje]
Hola y gracias a los tres por responder...

Diaboliko; he buscado un poco y parece que tienes razón, que la versión europea tenía un disco pero la americana tenía dos, al parecer para minimizar cierta "piratería" (Nota: Por alguna razón este enlace no funciona bien, hay que sombrearlo y copiar o "Ir a..."):

http://en.wikipedia.org/wiki/Fahrenheit_(1994_video_game)

Omi_payaso; Tal como dices, la iso del disco 1 se llama "Fahrenheit (Disc 1 key disc)". Parece que tengo la versión americana, y las bios de Sega CD ya las tenía instaladas... Y no creas que me he atribuido tu enlace, es que yo miré la Wikipedia antes de ver tu mensaje, jeje.

Icemencool; he descargado el Daemon tools (Ya había oido hablar de él, pero no me acordaba), he intentado correr el juego como me dices y: ¡¡FUNCIONA!!    Y pensar que estaba a punto de darlo por perdido y borrarlo...

Muchísimas gracias   Soy novato en foros, así que decidme si tengo que hacer algo más, como cerrar el tema, y cómo se hace (Si hay que hacerlo)...



No es nada Joe, para eso estamos, intercambiar ideas

P.D. no eres el unico novato en SegaSaturno  
 



 
avatar
venezuela.png icemencool Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 13
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Juego De Mega CD.

#8  chronos_hardware 20 Marzo 2011, 12:31 PM

Yo tambien estuve a punto de vender mi megacd gracias a dios que no lo hice.
 



 
avatar
spain.png chronos_hardware Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 328
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1