Página 1 de 1
 
 

Mensaje Problema Con Master System 2

#1  tntkeeper 09 Octobre 2006, 10:18 PM

buenas gente!!
tengo un problemilla con mi master system 2 desde que le hice la modificacion de los 50/60hz le saque unos RCA y le puse un led...
este post lo puse en EOL, ab si alguno me puede echar un cable...
Citar:

buenas colegas!
me decidi a hacer esta modificacion, la de RGB(en mi caso RCA usando solo el cvbs, el audio y masa) y tambien colocarle un led para saber cuando esta on...
cuando termino de hacerlo todo la conecto y no va smile_:(
con el interruptor a 50hz(haciendo continuidad como si estuviese el pin donde estaba se queda la pantalla negra y no arranca(sobra decir que los RCA no van..) y a 60hz se keda como si no la hubiese encendido, es decir con la pantalla solo con agüilla...
al comprobar esto he desmontado todos los inventos y he probado a dejarla como estaba pero con el mismo resultado smile_[decaio]
cuando levante el pin levante tambien sin querer la pista que estaba debajo de el y la de por debajo de la placa y si no me equivoco por debajo de la placa solo tiene continuidad con la pista que va por arriba que pasa por debajo del IC, aun asi solde esa pista a donde debe de ir y la de debajo la deje suelta y al encenderla teniendo continuidad con el pin 57 (octavo contando por la derecha) enciende pero se keda la pantalla negra(como si no booteara) y si conecto por debajo de la placa el punto con la pista que pasaba por el lado no enciende, se queda la pantalla con agüilla...
el audio lo saqué del pin 3 del modulador, el video del 20 del cxa1145p, los 5v para el led en la pata derecha del IC0 y las masas del chasis del modulador, he comprobado todas las soldaduras y parece estar bien todo pero no funciona smile_:(
echarme un cable plis ab que puedo probar

un saludo y mil gracias
 



 
avatar
 tntkeeper Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2006
Mensajes: 49
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Problema Con Master System 2

#2  Ryo Suzuki 10 Octobre 2006, 01:00 AM

Pues aqui si que no puedo ni intentar ayudarte porque no tengo ni idea... solo tengo la Master System original y nunca le he metido mano para hacerle alguna mod...

A ver los expertos, SaturAR, darumo, MegaMacho, Ranarama, etc...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1