Página 1 de 1
 
 

Mensaje Problema Con N64 NTSC

#1  Elfolomas 28 Abril 2014, 09:39 AM

Después de realizar el mod RGB a mi nintendo 64 Ntsc (mod sin amplificador), resulta que no enciende. No hace nada no se enciende el led. No se que habrá podido pasar. Tengo bastante experiencia con los mod a consolas Retro y tengo todas modificadas por lo que no me explico porque no enciende.

    No es la fuente de alimentación ya que mi n64 pal si funciona. No he tocado nada a parte del chip para hacerle el puente RGB.
  
    He vuelto a abrir la consola y he revisado el mod incluso ahora lo tengo quitado y nada. Sigue igual. Estoy desesperado   . Sí alguien ha tenido un problema similar o sabe de donde puede venir el problema agradecería la ayuda.
 



 
avatar
 Elfolomas Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 67
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con N64 NTSC

#2  otrasombramas 28 Abril 2014, 12:21 PM

Métele la RAM a la consola, seguro que se te ha olvidado :p
Edito; Si dices que no enciende el led no es cosa de la RAM. Entonces por  fuerza tiene que ser algo del mod.
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con N64 NTSC

#3  yngwie_malm 11 May 2014, 01:59 PM

echale un vistazo al regulador de potencia, quizas lo hayas quemado sin querer, el caso es que tiene dos se lleman u12 y u13, y sacan 12v y 7,5v creo (deberia haber otro de 3,3v pero quizas lo saque directamente del transformdor), comprueba estos voltajes con un polimetro, y sustituyelos si fueran necesarios.

la verdad es que es extraño... comprueba que no haya cortos con el comprobador de continuidad y ve rastreando los voltajes hasta que veas algo raro.

suerte!!!
 



 
avatar
 yngwie_malm Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2014
Mensajes: 19
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1