Problema Con Pistola Oficial Saturn.


Objetivo: Problema Con Pistola Oficial Saturn.
A ver si me podéis echar un cable, tengo las pistolas oficiales de Sega tanto para Saturn como para Dreamcast, y las dos en perfecto estado. Bien, lo que me ocurre es que cuando las conecto para jugar a The House of Dead 1 y 2 algo no va bien, selecciono como controlador la pistola en el menú pero los disparos no se producen. Ocurre algo muy raro, cuando disparo la pantalla pega como destellos, pero los disparos no aparecen, y sería mucha coincidencia que ambas pistolas estuvieran estropeadas.
¿Sabéis cuál puede ser el problema?.

Gracias por adelantado y saludos.

PD: Si me he equivocado de sección pido disculpas por adelantado.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Problema Con Pistola Oficial Saturn.
TV de tubo supongo. En TVs planas no funcionan. (ni plasma, ni LCD, ni LED)

Si son infrarrojas puede que luz solar (o reflejos de esta) en la habitación pueda interferir, pero no funcionar completamente es raro...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Problema Con Pistola Oficial Saturn.
Lo he probado en tele de tubo, y me pasa lo que digo, la pantalla parpadea cuando disparo, pero el disparo, como tal, no se produce. :shock:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Problema Con Pistola Oficial Saturn.
shinobi 74 escribió: [Ver mensaje]
Lo he probado en tele de tubo, y me pasa lo que digo, la pantalla parpadea cuando disparo, pero el disparo, como tal, no se produce. :shock:
igual son los hz,las teles de tubo de 100hz no funcionan las pistolas.eso me paso hace unos cuantos años

Objetivo: Re: Problema Con Pistola Oficial Saturn.
Ya he solventado el problema que tenía con las pistolas. Fue un despiste mío a la hora de calibrar.
Para recuperar el tiempo le he metido horas al House of dead 2 y me lo he pasado como un enano.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Problema Con Pistola Oficial Saturn.
shinobi 74 escribió: [Ver mensaje]
Ya he solventado el problema que tenía con las pistolas. Fue un despiste mío a la hora de calibrar.
Para recuperar el tiempo le he metido horas al House of dead 2 y me lo he pasado como un enano.
ni que lo jures,como te deja pillado ese juego es que no puedes parar de matar zombis....

Objetivo: Re: Problema Con Pistola Oficial Saturn.
cholas00 escribió: [Ver mensaje]
shinobi 74 escribió: [Ver mensaje]
Ya he solventado el problema que tenía con las pistolas. Fue un despiste mío a la hora de calibrar.
Para recuperar el tiempo le he metido horas al House of dead 2 y me lo he pasado como un enano.
ni que lo jures,como te deja pillado ese juego es que no puedes parar de matar zombis....

Sí, además The House of the Dead 2 es una recreativa que me impactó muchísimo en su día, y más ver una fiel reproducción en casa. No sé, sus efectos de lluvia, la ambientación, las fachadas de los edificios del primer nivel, el sonido...todo es una maravilla, y sigue siendo tan rejugable como cuando apareció.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Problema Con Pistola Oficial Saturn.
Te lo vas a pasar pipa amigo con ese juego,si puedes pillate el Confidential Mision que es altamente recomendable.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Problema Con Pistola Oficial Saturn.
Y los virtua cop!! Que también eran la leche,area 51 junto con el maximun force y el crip killer,la saturn en cuestion de tiros los tuvo muy decentes aun me acuerdo de los piques con mi hermano a dos pistolas snif.


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0257s (PHP: 67% SQL: 33%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado