Página 1 de 1
 
 

Mensaje Problema Con Saturn Que Me Tenía Desquiciado (SOLUCIONADO)

#1  mn_moreno 30 May 2019, 03:25 PM

Hola a todos, adquirí hace pocos meses una Saturn modelo 1 por wallapop. Todo empezó mal cuando el que me la vendió no me dio el cable de vídeo de Saturno, me dio uno de play2....
Compro un cable RGB, compro un acción replay, consigo un juego original para poder hacer el flasheo... Costó pero todo bien hasta ahí.
El problema que tenia es que, la consola funcionaba bien peeeero a los 30minutos de estar jugando me salia en el shining forcé 3 un error de lectura en ingles y de ahí ya no volvía a funcionar que leyera ningún juego, probado con muchos juegos y juegos grabados varias veces con diferentes métodos de grabación o marca de cd, por si acaso.
Ya había abierto la consola, limpiado entera, la lente limpia y calibrada, quitar y repasar la fuente de alimentación y nada...
Al final se me ocurrió una cosa muy tonta y es que el que me la vendió como no me dio el cable de vídeo correcto, o pense que su cable de alimentación quizá estaría defectuoso, total por probar...
Cojo el cable de alimentación de mi dreamcast lo pruebo... Y VA DE LUJO!! , para flipar!
No se que coj**** tiene que ver que el cable funcione pero de fallo a los 30minutos de estar jugando y haga que la consola deje de leer discos.
Todo este rollo lo pongo por si a alguien le pasa un síntoma parecido que pruebe a hacer esto.
Tras mas de 20 años por fin puedo jugar al shining force 3
   
 



 
avatar
spain.png mn_moreno Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2019
Mensajes: 11
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Saturn Que Me Tenía Desquiciado (SOLUCIONADO)

#2  segatasanshiro 30 May 2019, 06:05 PM

Te darian un cable de los chinos de los chungos-chungos, ¿no tiene ningún picotazo evidente?

Me parece una cosa muy rara la verdad.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Saturn Que Me Tenía Desquiciado (SOLUCIONADO)

#3  mn_moreno 30 May 2019, 09:45 PM

La verdad es que rara, la idea me vino de mi recreativa doble que  una de las máquinas hacia cosas muy raras, le cambié el cable y a funcionar.
Por supuesto esos cables han acabado en la basura xD
 



 
avatar
spain.png mn_moreno Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2019
Mensajes: 11
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Saturn Que Me Tenía Desquiciado (SOLUCIONADO)

#4  segatasanshiro 31 May 2019, 12:15 PM

Algún defecto de fabricación interno supongo que le pondrian menos cobre del necesario para ahorrar costes al cable.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1