Página 1 de 1
 
 

Mensaje Problema Con Sega Saturn

#1  jordigahan 21 Septiembre 2015, 02:40 AM

pues me he topado con una saturn que al parecer siempre tiene la tapa bajada.
he probado a desmontarla y me he asegurado que la palanca no hace ningun contacto.
lo curioso del caso es que si meto un disco y hago contacto en el swich que detecta la tapa, el disco empieza a girar como si intentara leerlo, pero si lo suelto, deberia recibir el mensaje de "puerta de la unidad abierta" y nunca llega a salir.
voy a probar a cambiar algunos condensadores sospechosos, ya que parecen iguales a los de la s GG y ya sabemos todos lo buenos que eran...
 




____________
1436952427_60ec4285ee_m
VENDO/CAMBIO MERCADILLO RETRO
 
avatar
spain.png jordigahan Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 103
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Sega Saturn

#2  warped022 30 Septiembre 2015, 11:05 AM

Hombre, antes de cambiar condensadores, haría pruebas con ese sensor de la tapa, que puede que sea el único causante del problema.
No creo que tengas problemas con los condensadores, nunca he leido a nadie que le haya fallado por eso, aunque no estoy muy puesto en el tema, pero lo dudo.
 



 
avatar
blank.gif warped022 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 433
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#3  jordigahan 30 Septiembre 2015, 07:54 PM

el sensor funciona, pero hay algun componente que hace que siempre este bajada la tapa.
 



 
avatar
spain.png jordigahan Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 103
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1