Página 1 de 1
 
 

Mensaje Problema Con Shenmue En Demul 0.57

#1  Johnasera 18 Noviembre 2012, 11:20 PM

Hola a todos
El caso es que estaba jugando al Shenmue con Demul 0.57 en mi Pc que tiene Windows x64, el caso es que todo funcionaba de maravilla y lo mejor de todo es que podia guardar donde quisiera gracias a los States ya que no e encontrado ni un solo emulador que haga que funcione bien el sistema de guardado normal es decir por memory card en el juego Shenmue, siempre dejan de funcionar. El caso es que todo funcionaba genial llevaba ya 2 dias jugando y cargando y guardando bien los states, hasta que ahora derrepente habia guardado el state en la parte en la que estas en Naganoseque industrias buscando a un motero llamado charlie y cuando e querido despues volver a jugar, al cargar el state ya no me deja da error y se sale, segun el informe de error el error lo da el plugin de sonido SPUDemul.dll asi que si  alguien descubre la solucion estaria muy bien y si no al menos ya sabeis no guardeis state dentro de ningun sitio cuando jugueis si guardais state hacerlo siempre en la calle que hay por lo que e vistos siempre funciona y guardar varios state no hagais como yo que solo e utilizado el mismo guaco toda las vezes, asi que nada me tocara empezarlo otra vez
Saludos a todos
 



 
avatar
 Johnasera Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Shenmue En Demul 0.57

#2  CarrieFernandez 19 Noviembre 2012, 11:09 AM

Yo no se nada de emuladores de Dreamcast, porque los he probado en ocasiones y cuando se me ha complicado la cosa, lo he dejado estar (es decir, a los cinco minutos de ver que no funciona correctamente     ).

Pero bueno, las soluciones mas obvias que te puedo dar es que uses el guardado normal en la cama de Ryo (eso que dices de que no emula VMU's es extraño, todos los emuladores permiten guardados normales y corrientes, algo debes estar haciendo mal).

O bien que pruebes otros emuladores diferentes a ver si te va mejor.

Pero si ese juego te gusta mucho, lo mas recomendable es que consigas una Dreamcast, te va a merecer la pena (si buscas bien, por unos 30 euros podrias conseguir una).

¡Un saludo y suerte! ¡A por Charlie!  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1