Página 1 de 1
 
 

Mensaje Problema Con Sonido Y Introduccion De X-Men Vs Street Fighte

#1  edivamgamer 24 Febrero 2008, 03:26 PM

Hola a todos,


Tengo un problema con una consola sega saturn que acabo de comprar, es nueva e he comprado lacrada!!!

El problema es que, em el mismo dia que la he comprao he hecho el mod para japones (la consola es pal) para poder jugar con X- Men vs Street Fighter.

Lo que pasa es que ese juego, en la introduccion, pasa unas cosas raras, como que la introduccion es infinita e solo se termina cuando le damos a start. Se queda repetindo um poco de la apresentacion, luego sale el logo de capcom, e volve a un troco de introduccion e el logo de capcom en um bucle (imagino yo) que infinito asta que pulsamos start.

Durante el juego, el sonido rasca un poco, e a veces las voces de los personagens salen dos veces (ej. Radou..Radouken) e unos ruidos raros en las canciones.

He probado con dos juegos, y tambem mi juego (original) en otra consola y vá a la perfeccion!

Tengo duda se eso es por el mod jap (ya que no he hecho el mod de 50/60hz)

Pd. Eso solo pasa con el X-Men Vs Street Fighter por ahora, lo he probado con algunos otros juegos y no he notado nada en el sonido.
 



 
avatar
 edivamgamer Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Sonido Y Introduccion De X-Men Vs Street Fi

#2  darumo 24 Febrero 2008, 05:17 PM

seguro que es por que el juego esta optimizado a 60hz y lo rulas a 50hz, se da bastantes casos de errores en graficos/sonido y fallos de sincronia.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1