Página 1 de 1
 
 

Mensaje Problema Con Tornillo Roto Mega Drive

#1  lanjackie 13 Octobre 2015, 04:23 PM

Qué tontería más grande pero necesito ayuda.
Me he decidido a hacerle el mod de los 60Hz a mi Mega Drive porque he visto que es muy sencillo. Si pude colocarle el modchip a la Saturn, esto también tengo que poder hacerlo.
Resulta que hace un tiempo quise abrir la Mega para solucionarle otra cosita y en ello andaba cuando, por usar un destornillador incorrecto, me cargué la cabeza de uno de los tornillos. Total que no sale, he probado muchas cosas y no hay manera de abrirla. Me dais algún consejo? no quiero romper nada  
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Tornillo Roto Mega Drive

#2  FFantasy6 15 Octobre 2015, 02:48 PM

Dificil sin cargarte nada al estar rodeado de plástico. Una posible solución sería taladrar la punta del tornillo sin llegar a taladrar el plastico.

Otra es sacar los demás tornillos y si has podido desatornillar algo antes de cargarte el tornillo, sería girar ambas carcasas separando ambas carcasas para hacer que gire el tornillo.
 



 
avatar
 FFantasy6 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2009
Mensajes: 92
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Tornillo Roto Mega Drive

#3  CarrieFernandez 15 Octobre 2015, 04:17 PM

Uf...

Taladro manual y más paciencia que Tolkien. Que putada, tío.

Ya veremos si no te cargas nada en el intento. Es una faena...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Tornillo Roto Mega Drive

#4  lanjackie 16 Octobre 2015, 09:19 PM

Conseguidooo!! Vaya tela este problemita casi hace que deseche la idea del mod. Pero por fin lo consegui sacar. Con una dremel primero y con un destornillador fino desphes, hice unas pequeñas marcas en la cabeza para poder sacarlo con un destornillador plano.
Y ahora me doy cuenta de que necesito un cable rgb?? Con un cable AV se me vera en blanco y negro? Jope lo comore hace un mes...
Gracias por vuestro consejos y animo.
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1