Página 1 de 1
 
 

Mensaje Problema De Imagen En Sega Saturn Model 1

#1  Ss666 16 Diciembre 2009, 05:09 PM

Hola

Vereis me pillado una Saturn y en la imagen (jugando en lcd) salen unas rayas blancas verticales jugando no se aprecian tanto pero en tonos negros o en el menu se ven claras
Me podrias decir que le pasa? la tengo que devolver?

Gracias y un saludo
 



 
avatar
 Ss666 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2009
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema De Imagen En Sega Saturn Model 1

#2  darumo 16 Diciembre 2009, 09:57 PM

Que cable de video usas (el tipico cable AV de 3 RCAs es propenso a coger interferencias, aparte de la mala calidad de imagen), si no es interferencias quizad sea el conocido fallo de las model1, podia dar problemas desde errores de lectura en el lector hasta distorsiones en la imagen.

Te dejo el link http://www.briconsola.com/esp/r1.htm

No pasa nada si lo quitas por probar, la consola funciona igualmente por lo que si no fuera el problema de ahí no hace falta que lo vuelvas a colocar.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema De Imagen En Sega Saturn Model 1

#3  Ss666 16 Diciembre 2009, 11:05 PM

Hola.

Finalmente se debía al euroconector 1 de mi tele lcd, por k kuando lo conecto al euroconector 2 la imagen es correcta y al e1 estas rayas verticales, k kurioso.

Saludos
 



 
avatar
 Ss666 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2009
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1