Página 1 de 1
 
 

Mensaje Problema Game Gear

#1  goukizero 30 Marzo 2011, 03:12 PM

Hola tengo un problema con el audio,el condensador a arrasado la "resistencia?" marcada como c 4 encima del condensador de 100 uf ,a la izquierda del chip tda2822s,si alguien puede decirme si es un jumper o resistencia,o lo que es y su valor. Necesitare reponerlo para tener audio,muchas gracias.
img0061rl

Por si alguin quiere pegarle un vistazo.
 



 
avatar
 goukizero Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 186
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Game Gear

#2  darumo 30 Marzo 2011, 05:24 PM

Si viene como "C4" debería ser un condensador, y exactamente igual a C8, pero no encuentro informacion, solo hay informacion de los condensadores "gordos" (que son los que se averian en Gamegear)

Aparte si fuese una resistencia vendria el valor de esta escrito arriba y no viene, y el color del componente es diferente.

20042010134


He visto este esquema pero no parece coincidir el nombre de los componentes y algunos valores (parece ser el esquema básico dado por la compañía fabricante del chip amplificador, y por eso no es exactamente igual)
3256738336_d47e281c23

Podría ser ese C4 uno de los condensadores smc sin polaridad de 0.1picofaradios y hacen pareja con las resistencias, vamos tiene todas las papeletas de serlo. De hecho creo que tu problema en caso de probar sin ese condensador es que uno de los altavoces haría extraños.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Game Gear

#3  goukizero 30 Marzo 2011, 05:27 PM

Muchas gracias por la respuesta,conozco a alguien con una consola que aun funciona,si fueras tan amable de decirme la forma de medirlo con el polimetro,de esa otra consola podria sacar el valor para poder sustituirlo.
 



 
avatar
 goukizero Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 186
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Game Gear

#4  darumo 30 Marzo 2011, 05:45 PM

Ese es otro problema, no puede ser hecho por polimetros como tal (al menos no con los "baratos"), suelen ser medidores algo mas especiales, tendrías que preguntar en alguna tienda de electrónica si te puede hacer el favor, o no te queda otra que probar a soldar un condensador del valor que te he dicho y ver si funciona.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Game Gear

#5  goukizero 30 Marzo 2011, 07:55 PM

Muchas gracias,a mal peor en la tienda de electronica soy cliente habitual y creo que podran medirmelo,de todos modos tomo nota.Me an regalado la gg por que fallo el audio,la guardaron y ahora tiene todos los males,no enciende,el audio tocado,pero como la placa principal no tiene daño alguno espero por el poco precio de estas piezas conseguir la maquina para la coleccion que no la tengo
 



 
avatar
 goukizero Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 186
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1