Página 1 de 1
 
 

Mensaje Problema Kingdom Hearts PAL

#1  Magnusa 09 Junio 2007, 02:37 AM

Hola Gente, miren estoy con el problema de los Hz en el juego Kingdom Hearts 1..

Me baje una version PAL en español y me pasa lo del bug que se queda trabado despues del cutscene de tarzan (en el tema de la biblioteca de este foro esta tambien).

La solucion dice q es pasando a 50Hz  el juego, yo tengo Playstation 2 NTSC con el chip Matrix Infinity v1.91 (clon) y cuando cargo el juego sin patchear ni nada  se queda trabado en esa parte. ( el juego funciona bien solo ahi se traba)

Como puedo hacer para pasarlo a 50Hz? use el Adrenalin para pasarlo a NTSC y se sigue trabando... tambien use el PAL2NTSC con el MAKE PN SELECTOR activado y tambien se traba.. ya no se qhacer, baje 2 ISO diferentes y pasa lo mismo.

Ayuda me compre la play para jugar este juego snif.
 



 
avatar
 Magnusa Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Junio 2007
Mensajes: 3
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Kingdom Hearts PAL

#2  Magnusa 09 Junio 2007, 10:33 PM

Ya lo solucione!  entre al menu del chip de la consola y pude cambiar de NTSC a PAL sin tener q usar ningun programa antes de grabar el juego!!!!

gracias a este foro  y a su Administrador por la solucion!!

Saludos!
 



 
avatar
 Magnusa Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Junio 2007
Mensajes: 3
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1