Página 1 de 1
 
 

Mensaje Problema Parcheador ISO SEGA CD

#1  rurounin 18 Diciembre 2011, 08:31 PM

Buenas

Me ha dado por buscar algunas isos de Sega CD y me he encontrado como siempre con el problema del parcheador de la iso. EN concretro para el juego SPACE ACE. Me lo he descargado y probado con el emu funciona como es logico en modo NTSC USA. Lo parcheo con el SCDCONV y todo parece correcto. Lo pruebo con el emu y se queda en la pantalla de presentacion de SEGA ... Ya he quemado un cd y me ha quedado un bonito posavasos  en principio esta iso es completamente parcheable. ¿Alguien me puede echar una mano con esto ??
y para completar como se pueden parchear los ficheros .bin ?¿?

Muchas gracias y saludos
 



 
avatar
 rurounin Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 71
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Parcheador ISO SEGA CD

#2  Wesker 19 Diciembre 2011, 07:49 PM

He probado a hacer la conversión de región con ConvSCD110 y, parcheado a región europea, el juego funciona perfectamente. No puedo hacer la misma prueba con SCDConv250 porque es incompatible al ser una aplicación 16-bits y yo estar utilizando en este equipo un sistema operativo 64-bits.

Si no la tienes, busca la aplicación ConvSCD110 y haz la prueba con ella en vez de con la otra que estás utilizando. A pesar de que los nombres se parecen, creo que en líneas genrales ConvSCD110 suele funcionar mejor para las conversiones que SCDConv250, aunque conviene tener las dos a mano porque puede haber casos de lo contrario.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Parcheador ISO SEGA CD

#3  Ryo Suzuki 19 Diciembre 2011, 08:38 PM

A mi me sonaba que tenia un backup por ahi parcheado y me funcionaba bien en la consola. Lo que no recuerdo ahora con que app lo parchee...

Los yankis creo recordar que iban todos, los japos si que se resisten algunos...
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Parcheador ISO SEGA CD

#4  rurounin 20 Diciembre 2011, 08:48 AM

pues nada yo lo he probado y se me queda pillado en la pantalla de presentacion de SEGA .... no sé que hare mal pero desde luego con el ConvSCD110 me da el mensaje de que se ha creado correctamente el fichero parcheado pero nada ahi que se queda ..
 



 
avatar
 rurounin Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 71
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Parcheador ISO SEGA CD

#5  Wesker 20 Diciembre 2011, 01:03 PM

Es raro. Algo debe estar mal porque a mi me funciona perfectamente.

Prueba a buscar una versión iso+mp3 del juego, a ver si así te funciona mejor que parcheando un .bin.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1