Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Problema Wi Fi.

#1  zazazezo 21 Marzo 2006, 05:56 PM

Espero que alguien me pueda ayudar.

Tengo un ZyAIR B-220 de ZyXEL conectado a mi pc, que envia la señal al modem WEBSTAR conectado al pc de mi bro.

Mi problema es que muchisimas veces se me cae la conexion, enlas 2 pantallitas de la barra de tareas, le das  a "COMPATIBILIDAD" y te dice : Direcion privada automatica.

Mientras cuando me furula, me pone: Asignado por DHCP.

Es que no veas que gracia, levantarte a las 8 de la mañana y ver que el pc esta parado y no hace nada de nada y a saber cuantas horas lleva así.

Quería sabe rsi alguien que tenga tambien esto sabe como solucionarlo,he buscado en google, pregunté ne vandal ,y esoty ya cansadillo.

Sabeis algo???

De verdad que cuando me de de baja de ONO la ultima factura la cobraré yo.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Wi Fi.

#2  RaNaRaMa 22 Marzo 2006, 10:15 AM

Mi hermano también tiene ONO en su casa, dos ordenadores y ese ZyxelAIR.... Es jodido como él solo de configurar. A mi bro le dió muchos problemas para detectar la conexión en un equipo, que se solucionó quitando cualquier otro dispositivo de red en ese equipo: modem, tarjeta de red, etc...

Cuando se deshabilitaron estos dispositivos, automaticamente encontró la red por la antena USB. Pero cada vez que me acuerdo del por saco que me dió me da un ataque de urticaria.

A ver si esto te sirve de algo. Suerte.
 




____________
Sega Saturn Model MK-80200A-50 Europea. S/N: AD69056188
Mods: Selector de Región JAP/USA/EU, Selector de 50/60Hz, Chip para Back-ups
 
avatar
spain.gif RaNaRaMa Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 325
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#3  zazazezo 22 Marzo 2006, 10:38 AM

Eso ya esta hecho, el problema es qeu en el simbolito ese de una "Z" verde, la fuerza de la señal no llega ni al 30% y la intensiadad de la señal solo roza el 20% y cuando esta cae por debajo de 11% empieza a irse el wi fi hasta que se para y adios.

No hay algún programa para forzar a mantener un nivel adecuado????

Joder es que esta mañana me he levantado y es raro el dia que no me levanto y parado, joder e sque esoty muy cansado. :evil:
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Wi Fi.

#4  RaNaRaMa 22 Marzo 2006, 12:40 PM

Pues si es por la intensidad de la señal debe ser a causa de tu entorno y de la infraestructura radioelectrica de tu casa y alrededores. Trata en la medida de lo posible de que los equipos estén lo más cerca posible. Hay veces en las que cambiando el ordenador de un rincón a otro de la habitación puedes notar una diferencia en la intensidad de la señal. Como lo importante del wifi es la capacidad de ir sin cables y la movilidad, prueba esto ultimo de moverte. Yo probaria a ir cambiando el modem cable de sitio, lo pondría en un sitio lo más despejado posible y evitando que queden otros aparatos electrónicos cerca como televisores, monitores, incluso la cpu de tu ordenador, etc...

No sé que más decirte tio, mira en páginas que den consejos sobre la mejor ubicación para dispositivos wifi. A ver que dicen ahí.
 




____________
Sega Saturn Model MK-80200A-50 Europea. S/N: AD69056188
Mods: Selector de Región JAP/USA/EU, Selector de 50/60Hz, Chip para Back-ups
 
avatar
spain.gif RaNaRaMa Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 325
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#5  darumo 22 Marzo 2006, 03:36 PM

¿cuanta distancia hay y nº de paredes? por que yo con un router Linksys tengo una señal excelente incluso a los 20metros y 3 paredes de por medio, y por otra parte que es lo que se cae ¿el modem? ¿el dispositivo wifi?, en mi casa tengo montada la red con un Motorola SURFboard SB4200E Cable Modem (el modem cable que por aquel entonces daba Supercable parte ahora de ONO) con su salida LAN conectada a un Router LAN/Wifi Linksys WRT54G basado en linux que administra toda la red de la casa y no tengo problemas de señal, ya ve, el router lo tengo en el escritorio con el subwoofer de los altavoces a 20cm por encima y 1 PC al lado izquierdo aparte de una maraña de cables.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#6  zazazezo 22 Marzo 2006, 03:46 PM

DIstancia en linea recta,menos de 10 metrps, paredes hay:
-La de mi cuarto,
--Una esquina del corredor
-La del cuarto de mi hermano donde está el modem

Lo que ocurre es lo siguiente.

Cuando el modem y el wi fi van vien,como ahora mismo.
En la barra de tareas hay dos ventanitas que deben estar encediadas,dandoles a esas ventanas, en compatibilidad me pone esto:

Tipo de direccion: Asiganada por DHCP
Direccion ip: 192.168.0.10
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.0.1
Servidor de DHCP: 192.168.0.1
Conceseion obtenida: 22/03/06 14:40:31
La concesion caduca: 22/03/06 15:40:31
Servidores DNS:       62.81.0.36
                               62.81.16.132
Servidor WINS :           No aparece nada

Pero cuando la conexion falla, me pone:

-Direccion privada automatica

Y mas numeros en el ip,pero las concesiones y otras cosas estan en blanco.

Si miro el modem del cuarto de mi hermano esta como apagado,aunque este bien conectado.

Para solucionarlo,cuando veo que se  empieza a caer, es en compatibilidad le doy a reparar, y lo repara, pero cuando ya ha caido me dice:

Error en los siguientes pasos:  Renovacion de direccion IP.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#7  darumo 22 Marzo 2006, 09:06 PM

pues a lo mejor OBLIGANDO esa configuracion no te da mas problemas, quitale el detectar automaticamente la IP en el dispositivo de red de tu PC y configurale la IP con los datos que tienes de la conexion actual, la maskara y las DNS, tambien puede ser que satureis demasiado el modem y se os caiga hay gente a la que le pasa eso y tienen que limitar el nº de conexiones a menos en EMule/Bittorrent.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#8  zazazezo 22 Marzo 2006, 09:18 PM

Ayer copie estos datos y se los di manualmente y no me funcionaba.

Tuve que esperar hasta que al modem le dio la gana de volver a dejarme conectado.
Hace 10 minutos, se me ha caido la conexion y la intensidad y la fuerza de la señal estaban al 20 % mas o menos, por lo que ya no se ni por qué ocurre.

¿Por que me sale eso de direccion privada automática?

Joder como me toca los huevos el aparato este.


weno espera por que ahora lo he configurado manualmente y me abre las paginas

Cosa mas rara, ya te comento si se me sigue cayendo la conexion
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Wi Fi.

#9  RaNaRaMa 22 Marzo 2006, 09:44 PM

No entiendo que a 10 metros y con pocos obstaculos, tengas ¿¿una intensidad de señal del 20%??.

Comprueba la configuración de energía de los puertos USB de ambos ordenadores, y le quitas lo de "ahorrar energia".

Si la caida de la señal no es por la energía de los puertos USB comprueba que no tengas tú (o tb puede ser un vecino) algun aparato que te meta ruido en el entorno. No sé macho, investiga sobre redes wifi, busca en google el fallo de tu modem Zyxel que lo mismo esta pregunta ya la hizo otra persona en otro foro y se lo solucionaron.
 




____________
Sega Saturn Model MK-80200A-50 Europea. S/N: AD69056188
Mods: Selector de Región JAP/USA/EU, Selector de 50/60Hz, Chip para Back-ups
 
avatar
spain.gif RaNaRaMa Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 325
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#10  zazazezo 22 Marzo 2006, 11:27 PM

nada, lo cambié manualmente y me funciono un rato, me fui a cenar, vuelvo y esta configurado manualmente,es decir que deberia ir, y todo parado, y soni abrir paginas.

No lo entiendo,seguir  rebuscando informacion,pero ya no se a que recurrir.

Según mi hermano, cuando se me cae la conexion, en su pc,donde esta el modem que recibe la señal aparezco en la tabal de conexiones pero el modem no me hace caso, es como si no existiera para el.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente