Página 1 de 1
 
 

Mensaje Problemas Con El SSF_010_beta_R1 Para Windows Vista

#1  R-Gray 1 06 Junio 2010, 02:34 AM

El SSF 010 beta R1 en windows vista corre de maravilla, pero encontré problemas....al momento de querer guardar una partida, ( State save) el emulador se cuelga....tampoco funciona la opcion de RESET, pero si me funciona la opción de snapshot.


qué versión debo bajar? falta algún parche o bios?

depende de los juegos? ( porq he bajado algunos y son distintos su composición, el formato mdf y mds, y otros juegos en formato iso o cue)

saludos
 



 
avatar
peru.png R-Gray 1 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Avisos : 1 
Registrado: May 2010
Mensajes: 33
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemas Con El SSF_010_beta_R1 Para Windows Vista

#2  Ryo Suzuki 21 Julio 2010, 12:57 PM

Es raro.

Prueba la ultima version. Yo tengo el 7 ahora en el portatil y me va bien y deberia ser similar al VISTA...
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemas Con El SSF_010_beta_R1 Para Windows Vista

#3  R-Gray 1 05 Septiembre 2010, 01:20 AM

Si, será motivo para probar la versión que tu dices

si me puedes decir el nombre exacto del emulador, me facilitaría....

jugué Rayforce...chévere....luego lo jugué en Play2, y reducen demasiado la pantalla....y tienen vidas infinitas...asi pierde la gracia el juego....por eso voy a intentar en el emulador q dice..( el 7..)

saludos

ahora estoy en plena búsqueda de emulador de Dreamcast q me funcione bien, q se puedan ver las balas en el 2do nivel en Ikaruga, y si es q se puede escuchar la musica de mejor manera q la escucho en mi nulldc1.0.0
gracias
 



 
avatar
peru.png R-Gray 1 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Avisos : 1 
Registrado: May 2010
Mensajes: 33
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemas Con El SSF_010_beta_R1 Para Windows Vista

#4  R-Gray 1 20 Octobre 2010, 10:22 PM

Hola

Después de mucho tiempo volví a intentar ( luego de que hace casi 2 semanas que me terminé Ikaruga en el emulador Null)
a emular el saturn, la última versión SSF_011_alpha_R5'' , y  en mi windows vista funcionó casi perfecto....casi pork la música y me parece que el juego estaban un poco lentos ( estaba probando Radiant Silver Gun que con la versión anterior era casi imposible de jugar)
pero está jugable

ahora el problema es otro

es con esta versión SSF_011_alpha_R5'' pero para WINdows 7 de 64 bits
me aparece este mensaje:

SSF.exe - System Error

The program can't start because d3dx9_43.dll is missing from your computrer. Try reinstalling the program to fix this problem

pero la versión antigua, la ssf_010 que mencioné en un comienzo no me daba este mensaje de error.

existe solución a este problema?

revisé la versión de directx
y tiene la versión 11

saludos
 



 
avatar
peru.png R-Gray 1 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Avisos : 1 
Registrado: May 2010
Mensajes: 33
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1