Página 1 de 1
 
 

Mensaje Problemas Con Emulación Panzer Dragoon Saga

#1  Edge-at 31 Diciembre 2015, 06:31 PM

Buenos días, soy nuevo en el foro, después de muchos quebraderos de cabeza intentando configurar el Yabuse 0.9.14 y el SSF_012_beta_R4 no puedo solucionar los problemas que me surgen con el Panzer Dragoon Saga , lo primero es que directamente con el Yabuse no me funciona para nada la ROM en castellano se cuelga después de poner el nombre del jugador y las escenas tienen errores de sonido y con el SSF cada vez que juego y salta un vídeo se reinicia el juego tal cual , incluso cuando sale la intro del team andromeda se me cuelga y en la esquina inferior mi pone "Drive door open" y se cierra el emulador por un error ,  solo me deja jugar si salto las escenas de vídeo pero como comprenderéis eso le quita toda la gracia al juego.

¿Sabéis de un emulador con configuración idonea para jugar adecuadamente?
 



 
avatar
 Edge-at Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2015
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemas Con Emulación Panzer Dragoon Saga

#2  Sonikku 02 Enero 2016, 11:45 PM

El juego con emulador funciona ok.

Te recomiendo buscar una ISO limpia, la de Darkwater por ejemplo es una copia 1:1 en formato .bin/.cue y cada juego tiene su serial propio.

Panzer Dragon Saga - (DW0575)
 



 
avatar
netherlands.png Sonikku Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2015
Mensajes: 122
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemas Con Emulación Panzer Dragoon Saga

#3  Sonikku 02 Enero 2016, 11:51 PM

Saturn Release list

http://www.darkwater.info/index.php...deringby=&sens=
 



 
avatar
netherlands.png Sonikku Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2015
Mensajes: 122
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1