Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Problemas Con Emular

#1  Eddie 31 May 2008, 10:57 AM

[Tengo problemas en emular los juegos de saga rally y astal de sega saturn me podrian ayudar como hacerlo. Gracias
 



 
avatar
elsalvador.png Eddie Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2008
Mensajes: 8
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemas Con Emular

#2  darumo 31 May 2008, 11:34 AM

¿que emulador?, ¿tienes las bios?, ¿que PC es?, si no das datos no se te puede responder.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemas Con Emular

#3  CranberryGirl 02 Junio 2008, 09:13 AM

hay que reconocer que la emulacion de saturn pese a haber mejorado mucho en estos ultimos años, sigue siendo muy mala.
 




____________
sin_t_tulo_5_1245767171_953432

-Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI "Yu Suzuki"

-pues como no te des prisa y lo acabes va a ser tu regalo para los jovenes del siglo XXII
 
avatar
blank.gif CranberryGirl Sexo: Femenino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 365
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemas Con Emular

#4  darumo 02 Junio 2008, 04:32 PM

mala?, rula ya gran parte del catalogo de saturn (y muchos de los "grandes" de saturn), requiere un CPU alto pero es inevitable teniendo en cuenta que el hardware de la saturn es muy complejo, aun asi en cualquier PC actual el emulador tira perfectamente, que el de PSX va mejor, pues vale, el hardware es mas sencillo y los emuladores de PSX llevan mas de 6 años de proyecto (ePSXe es un emulador muy veterano), lo unico quizad reprochable es que los menus de configuracion no son muy comodos.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemas Con Emular

#5  Ryo Suzuki 03 Junio 2008, 05:53 PM

Descarao, hoy en dia la cosa esta mas que decente.

Hace unos años si que era la edad de piedra en cuanta a la emulacion de Saturn...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemas Con Emular

#6  Denymetanol 03 Junio 2008, 06:08 PM

Lo que parece que avanza poco es la emulación de MODEL 3, salieron muchas pantallas y hubo mucha expectación, pero todo lo que se ha logrado en MAME es arrancar algún juego y que se cuelgue el emulador.

Y de NAOMI lo mismo, la gente ya sueña despierta con esos juegos que nunca "pisaron" la Dreamcast
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemas Con Emular

#7  Ryo Suzuki 03 Junio 2008, 06:21 PM

Model 3 y NAOMI, mmm molaria. A ver si se abre la veda, cuando nos demos cuenta nos bombardean con emus (esperemos que sea pronto)
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemas Con Emular

#8  Eddie 03 Junio 2008, 08:35 PM

Bueno mi PC es una pentium 4 de 3.0, 512 de ram y los emuladores:
SSF_009_prototype_R1,
SSF_009_beta_R2,
yabause-0.9.5-win,
satourne_beta_3_update.
Los juegos los he probado en todos y no los corre en sega rally los emuladores me avisan que el disco no es compatible  ha pero otra cosa es que los emuladores SSF_009_prototype_R1, SSF_009_beta_R2 si me corren los juegos de panzer drogoon 2, worldwide soccer; estos dos los tengo originales y los demas como sega rally, astal, bug too los tengo en imagenes y claro los pruebo con el daemon tool asi juego la imagen de batman forever. Asi que si me pueden ayudar se los agradecere.
 



 
avatar
elsalvador.png Eddie Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2008
Mensajes: 8
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemas Con Emular

#9  darumo 03 Junio 2008, 09:19 PM

primero es que SSF tiene problemas con las unidades de CD virtuales, habra bastantes juegos que cargen desde CD en el lector normal que desde el CDrom emulado (DaemonTools, Alcohol120%, etc...) no lo hagan (podrias probar con CDs reescribibles), y lo de disco incompatible es tan simple como que en la emulacion tienes configurada una Saturn en una region que no es la del juego (si quieres jugar a un juego Japones tienes que poner region Japon o parchear el juego para que no sea region Japon si no la que tu uses), es bueno saber ciertos detalles de la consola que pretendes emular hubieses sabido que no cargan juegos de otras regiones diferentes al de la consola. (y esto tambien recae en el emulador)
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemas Con Emular

#10  Eddie 05 Junio 2008, 04:47 PM

Hey gracias probe en quemar la imagen de sega rally en un cd reescribible y cambie la region pero cuando carga el juego se detine en el logo azul de sega despues sale la interfaz del cd para escuchar musica en el saturn. Ha y otra cosa mas cuando descargue la imagen de sega rally venia en rar cuando la descomprimi salieron dos isos una de 24 megas (que es el juego ovio) y la otra es de 4 megas que ni siquiera se puede abrir con ningun programa. Asi que no puedo quitarme las ganas de jugar rally. Espero sus consejos, gracias.
 



 
avatar
elsalvador.png Eddie Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2008
Mensajes: 8
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente