Página 1 de 1
 
 

Mensaje Problemas Con Gens2.14 Y Kega Emulando Isos De SegaCD Clic..

#1  cain30 06 Enero 2007, 02:22 AM

Hola tengo problemas al emular isos de sega cd les cuento:

1Masked Rider zo (jp)
masked

2REvenje of ninja

ninja

3Shadow of the beast 2 (esta si me corre bien en los dos emuladores)

con el gens trato de cargar los dos primeros juegos con "Open Roms"  entran pero se va al setup del emu ahi esta todo en japones... tambien he tratado de cargar la iso con el Virtual daemon pero esta desactivada la opcion Current cd Drive "no drive detected"
Con el kega si me detecta las unidades virtuales he montado el archivo .iso tambien he tratado con el .cue hasta he hecha una imagen con el alcohol120% con el juego masked rider creo un archivo .mdf y otro .mds cargo la imagen esta si va a la pantalla de  segacd ver2.00 rotando sale checking disc le doy start se va a una especie de reproductor de musica...
Ya no entiendo he hecho de todo tramsformando los mp3 a wav pero nada el unico que me funciona es el Shadow of the beast 2 transforme sus mp3 a wav y me sigue funcionando perfectamente

A ver si me pueden ayudar he puesto imagenes de los archuvo que bienen en los dos juegos que no funcionan

Gracas de antemano por la ayuda
 



 
avatar
 cain30 
Recien llegado
Recien llegado
 
Avisos : 1 
Registrado: Diciembre 2006
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemas Con Gens2.14 Y Kega Emulando Isos De SegaCD Cl

#2  darumo 06 Enero 2007, 03:43 AM

puede ser por las bios (o por que te falte alguna, en MegaCD las BIOS de Europa, japon y usa son diferentes por lo que tengo entendido), o la region que estes emulando o incompatibilidad del emulador con los emuladores de CDrom (la cosa es que creo que habia uno que pillaba los ISO y BIN por su cuenta) o tan simple como que el emulador directamente no emule bien tales juegos.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Problemas Con Gens2.14 Y Kega Emulando Isos De Se

#3  Ryo Suzuki 07 Enero 2007, 03:41 PM

Pues tendrian que funcionarte...

Montalo en la unidad virtual del alcohol. Pero tienes que montar la cue.

Para asegurarte que funcionan tienes que poder ver los archivos en la unidad virtual, si es asi es que la cue esta bien creada entonces te funcionara en el emulador.

Con el Gens por ejemplo.

P.D: Tambien podria ser lo de ISO 2048, 2352. A veces me pasaba...
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Gracias Darumo Y Ryo Suzuki Segacd Otra Duda Clic Porfa

#4  cain30 08 Enero 2007, 06:43 AM

Hola como les explique en el link de abajo sobre proque no me dan las isos

kamen Rider
Revenje of ninja (este recien me lo baje y no da tampoco)
Me he dado cuenta que no corren los juegos digitalizados y aventuras graficas como estos
porque tengo tambien el shadow of the beast y el final fight CD y corren excelente son juegos simples el problema es con las de arriba
TEngo el gens 2.14 y el kega fusion los dos estan configurados con las bios que me piden a los juegos simples solo les doy file/open rom y cargo el archivo .iso y listo...
pero con los dos primeros hago lo mismo a veces cargo el archivo .iso o el .cue ...o tambien los cargo con el virtual daemon o con el alcohol120% sale el logo de sega CD luego el logo donde sale sonic y la tonadita de sega y deja de cargar el simbolo rojo en la parte inferior de la pantalla (hay dos simbolos uno =verde y otro =rojo que es el que parpadea) he tratado de todas las formas pero nada la descripcion de los archivos esta en el asunto anterior

Saben de algun tutorial donde te explique paso paso como crear y cargar una imagen ,iso/cue de segacd se los agradeceria bastante....

Gracias
 



 
avatar
 cain30 
Recien llegado
Recien llegado
 
Avisos : 1 
Registrado: Diciembre 2006
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Problemas Con Gens2.14 Y Kega Emulando Isos De Se

#5  Ryo Suzuki 08 Enero 2007, 04:17 PM

Pues puede ser que esos juegos esten mal, en mal estado, corruptos.

Porque los otros si que te van, y no tiene que ver nada que sean juegos basados en cinematicas, descarta eso.

Como supongo que los tendras originales haz una nueva imagen y ya veras como va sin problemas.

P.D: Lo de cargar ISO/Cue desde el emu suele fallar mas que si lo emulamos con un CDROM Virtual, otra cosa que puedes hacer es grabarlo en un RW para probra, o si no... con el original

P.D2: Y no habras un nuevo tema para hablar de algo que ya esta en otro hilo por favor, te lo fusiono en el de antes.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Problemas Con Gens2.14 Y Kega Emulando Isos De Se

#6  HANASEGA 19 Marzo 2007, 05:00 PM

interesante..ahora entiendo mas cosas..pero diganme..no se señores me he bajado..un juego..esta en rar..los archivos q contienen son....bin y muxos mp3..de virtua fighter 2..q hago..ayuda..please..una idea..por lo menos..gracias de antemano
 



 
avatar
 HANASEGA Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2007
Mensajes: 3
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Problemas Con Gens2.14 Y Kega Emulando Isos De Se

#7  Ryo Suzuki 20 Marzo 2007, 01:25 AM

HANASEGA, no damos soporte a los juegos bajados de internet.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1