Página 1 de 1
 
 

Mensaje Problemas Con Una Saturn (?)

#1  coffeefreak 12 Diciembre 2009, 02:27 AM

Bueno, me cayó de arriba esta saturn totalmente pelada sin ningun cable, por suerte tenia un mod hecho para q funcione a 220v y me las arregle para sacar unos cables de a/v para conectarlo a la tv. La cuestion es q no dispongo de joysticks de saturn para probar si funciona el lente (que por lo visto parece q si), queria saber si hay alguna forma de adaptar algun joy de genesis/dreamcast/pc? a la saturn para poder probar si funciona o no. De paso me gustaria saber q chip se le puede poner a la negra esta.

PD: Los joysticks son muy dificiles de conseguir en donde me encuentro.
PD2: ¿Se puede sacar S-video desde el conector de video ?
0000147q.th
 0000148.th
 




____________
firma
 
avatar
 coffeefreak Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 35
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemas Con Una Saturn (?)

#2  TunneT 12 Diciembre 2009, 02:38 AM

los mandos se encuentran en los crash muy facilmente, entre 3 y 5 euros los suelo ver.

sobre cosas tecnicas los demas te asesoraran mejor ke yo  
 



 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemas Con Una Saturn (?)

#3  coffeefreak 12 Diciembre 2009, 03:00 AM

TunneT escribió: [Ver mensaje]
los mandos se encuentran en los crash muy facilmente, entre 3 y 5 euros los suelo ver.

sobre cosas tecnicas los demas te asesoraran mejor ke yo  

OK, gracias.  ya estoy buscando joys, pero primero necesito ver si funciona.

Encontre esto, pero la verdad no logro entenderlo no es tan simple como en la mega.

http://www.gamesx.com/controldata/saturn.htm
 




____________
firma
 
avatar
 coffeefreak Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 35
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemas Con Una Saturn (?)

#4  darumo 12 Diciembre 2009, 03:16 AM

Mandos no se pueden adaptar facilmente, primero el conector es imposible duplicarlo (asi que o lo sacas de otro mando o de un alargador de mandos para sega saturn) y segundo el unico esquema que creo recordar que hay que es aqui http://www.gamesx.com/controldata/saturn.htm (en el hay un esquema en GIF) no ha sido probado asi que puede que ni funcione siquiera. (VAYA, veo que ya sabias de esa pagina...)

Chip lamentablemente los 2 que hay son para model2 y la tuya es una model1, y de esos 2 chips solo uno es modificable y por el foro se ha hablado, yo ahora mismo no recuerdo cual era. Aunque podria caer la casualidad de una carcasa de model1 con placa de model2, son pocas las que salieron pero bueno, por mirar, saca el conector del lector a la placa y cuenta el nº de pines, 20 es model1, 21 model2 (por eso lo de tener que adaptar el chip en caso de una model1 con 20pines, el chip es 21pines los 2 que hay)
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemas Con Una Saturn (?)

#5  Ryo Suzuki 12 Diciembre 2009, 04:20 PM

Mandos como te comentan, esta chungo el tema de fabricar uno o adaptar el de otra consola.

Chip, tendrias que adaptar este:

http://www.segasaturno.com/tienda/i...&productId=1457

para model 1. Por si acaso cuenta los pines del cable de datos del lector, pero seran 20 casi seguro.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemas Con Una Saturn (?)

#6  coffeefreak 14 Diciembre 2009, 12:46 AM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Mandos como te comentan, esta chungo el tema de fabricar uno o adaptar el de otra consola.

Chip, tendrias que adaptar este:

http://www.segasaturno.com/tienda/i...&productId=1457

para model 1. Por si acaso cuenta los pines del cable de datos del lector, pero seran 20 casi seguro.

Si son 20 . ¿Que tan dificil es adaptar el chip?
 




____________
firma
 
avatar
 coffeefreak Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 35
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1