Página 1 de 1
 
 

Mensaje Problemilla/Duda Acerca Del Chip Xeno De Gamecube

#1  otrasombramas 08 Diciembre 2011, 11:44 AM

Buenas, he instalado el chip xeno en mi gamecube y los juegos originales me los lee perfecto y a la primera pero me he grabado un backup para probarlo (resident evil) y siempre me aparece una pantalla de error en el que me dice que hay un error de lectura, que mire el manual y que apague la consola (justo en la presentación o después de esta si me la salto). He grabado el juego en un dvd-r de verbatim. Si dejo pulsado el start cuando arranca la consola me sale el menú del xeno en el que me aparece que la version de vshell es la 1.05. ¿Puede ser que tenga que calibrar el lector para que lea backups? (ya la he recalibrado a 189 omnios (estaba en 560 y ahora por lo menos arranca más rápido el juego, es decir, tarda muy poco en desaparecer el logo de gamecube)). En caso de ser así a que potencia y donde puedo encontrar un buen tutorial para hacerlo. GRACIAS.
Ps: El chip parpadea dos veces en color rojo y luego se apaga un instánte y se pone fijo en color amarillo (amarillo o naranja + o menos). Eso, según tengo entendido, es que el chip se ha instalado bien, ¿verdad? (aparte la he vuelto a abrir y a revisar y está perfectamente conectado todo (lo he instalado mediante cables) y he medido continuidad y todo perfecto).
También he probado con el backup del metal gear y idem de lo mismo (arranca pero en la intro me sale la pantalla con el error de lectura y me dice que apague la consola y lea las instrucciones o algo así).
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemilla/Duda Acerca Del Chip Xeno De Gamecube

#2  darumo 08 Diciembre 2011, 11:54 AM

Si puedes prueba otra marca de grabables, quizá la consola le haga ascos a Verbatim, yo tengo una Pstwo que no traga ni uno, en cambio Ridisc y Traxdata van perfectos.

O el problema sea el programa de grabación y la velocidad a la que se grabe, prueba con Imgburn al mínimo de velocidad que puedas.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemilla/Duda Acerca Del Chip Xeno De Gamecube

#3  otrasombramas 08 Diciembre 2011, 12:55 PM

Ok, muchas gracias Darumo por tu consejo. Tendré que probar otra marca ya que como tu dices puede que le haga ascos a verbatim. Respecto a la grabación ya la hago desde imgburn y al mínimo que me deja mi grabadora. Creo que casi seguro será la marca ya que hay muchas personas con problemas con ciertas marcas. Haber si hay suerte con otra   Gracias.
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1