Página 1 de 1
 
 

Mensaje Problemillas En La Biblioteca

#1  Invitado 27 Noviembre 2006, 03:10 PM

Hola.
No se si aqui esta bien puesto el asunto al ser algo referente con la biblioteca pero como aqui se tratan los asuntos de la web en general.

No se si solo me pasa  ami o es un mal comun pero entro en la biblioteca y  aveces me gusta ver manuales para refrescarme la memoria y en su mayoria al dar al enlace ¨leer articulo entero¨ se me abre una nueva ventana pero se me va  ala pagina principal de la web no al articulo seleccionado.
Os pasa a los demas o solo es cosa mia ???

por cierto Ryo faltan  fotos de los manuales ,en los pocos que he podido entrar.

cambiando de tema,tambien se a perdido la foto de mi nick o por lo menos aqui no em sale  

y aun hoy dia me cuesta un huevo y medio logearme con exito,tendra que ver algo el tipo de conecsión?

por ejemplo aqui en tenerife estoy con una linea de telefonica de 1 Mg y me cuesta vastante menos entrar que en mi casa donde tengo 4 Mg de ono.

En fin cosas que pasan.
 



 
avatar
 Invitado 
 
 
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemillas En La Biblioteca

#2  MegaMacho 27 Noviembre 2006, 03:13 PM

Si antes lo digo antes pasa.
Se me deslogeo el de arriba soy yo
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Problemillas En La Biblioteca

#3  Ryo Suzuki 28 Noviembre 2006, 01:07 AM

Bienvenido a esta pagina bug

Hemos tenido problemillas en tu ausencia colega, hackeos y luego migrar a XS pues ha dejado sus secuelas.

Lo de los avatares tiene su explicacion, la econtraras aqui:

http://segasaturno.com/portal/sobre-los-avatares-vt1317.html

ahi mismo tienes tu clasico avatar

Lo del login pensaba que se habia solucionado ya que la gente que tenia problemas me habia comentado que ya no, pero la verdad es que no se de que puede ser... a mi no me pasa...

Y los articulos que estan mal, que linkan mal o que les faltan las imagenes ¿cuales son?

que yo sepa solo falta el de historia de treasure ¿no?

salu2
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1