Página 1 de 1
 
 

Mensaje Problemón Con El SSF

#1  tigrecill0 20 May 2011, 02:34 AM

Me sale este error cuando estoy apunto de empezar la partida con el emulador de Sega Saturn SSF 012 beta a cualquier juego y se me cuelga. Por ejemplo lo he probado con el Dragon Ball Shin Butoden y cuando he elegido a los personajes y el escenario donde quiero combatir me sale este error.

errordemierda

Alguien me puede ayudar y decirme a que se debe?
 



 
avatar
 tigrecill0 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2011
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemón Con El SSF

#2  CarrieFernandez 05 Junio 2011, 04:05 PM

No entiendo mucho, pero... ¿Usas el Daemon Tools para reproducir ISOS o usas tu lector de CD?

Prueba el caso inverso.

Si usabas tu CD hazte una ISO y prueba con el Daemon.

Y si es al reves, prueba grabar la iso a CD y usa el lector de CD.

Y si acaso el problema lo tiene la misma ISO, prueba diferentes juegos. A ver si te pasa solo con ese.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemón Con El SSF

#3  UltimateX 23 Junio 2011, 03:45 PM

Yo llevo ya casi 10 años intentando hacer rular culaquier emulador de Saturn, sin conseguirlo.

El nuevo fallo que me da el SSF sobre, ya en windows 7:

"El programa no puede ejecutarse porque falta un archivo .dll. Pruebe a reinstalar el programa".

Os recomiendo que visiteis mi tienda y alli podais comprar consolas y juegos originales, proque la piratearía y la emulacion es una plaga contra lo artístico de los videojuegos (emulacion de sonidos de risa y fallos graficos por doquier!)
Abajo los emuladores  
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemón Con El SSF

#4  CarrieFernandez 23 Junio 2011, 08:31 PM

UltimateX escribió: [Ver mensaje]
Yo llevo ya casi 10 años intentando hacer rular culaquier emulador de Saturn, sin conseguirlo.

El nuevo fallo que me da el SSF sobre, ya en windows 7:

"El programa no puede ejecutarse porque falta un archivo .dll. Pruebe a reinstalar el programa".

Os recomiendo que visiteis mi tienda y alli podais comprar consolas y juegos originales, proque la piratearía y la emulacion es una plaga contra lo artístico de los videojuegos (emulacion de sonidos de risa y fallos graficos por doquier!)
Abajo los emuladores  


Siempre es mejor la consola original, pero..

El fallo de las .dll a mi me paso cuando formatee y puse el windows 7, son unas dll de windows y por el google las encontre y las descargue.

En el emulador van bastante bien los juegos. El sonido eso si, no es estable, a veces no suena como deberia y otras se va el sonido y aun no se porque...

Pero por ejemplo, no tuve Panzer Dragoon Saga en su dia y me lo quiero pasar, pero con mi hipoteca y mi sueldo es un sacrilegio gastarme 100 euros solo con un juego...  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemón Con El SSF

#5  omi_payaso 24 Junio 2011, 06:16 AM

Pues que mal pero como bien dijeron la consola siempre es mejor. Por otro lado no se pueden aventar tan a la ligera a criticar un emulador pues fueron hechos bajo un cierto sistema operativo y sacrificando un cierto tiempo sin remuneración alguna la mayoría de las veces y lo que es más liberados gratis igualmente;si tienen uno más reciente no sé pero me suena a tener que hacer más acrobacias para configurarlo y ciertamente harán falta cosas de antes como esos dichosos dll´s.

Pues si el ssf les causa problemas es que deben especificar muchas cosas entre ellas el bios y la unidad de drive usada...........moverle lógicamente según sea el caso y hasta echarlo a andar.....y vaya que sufres pero cuando ya funciona pues así es tiene fallos y hasta se queda pasmado en puntos de clímax pero una vez más: es gratis el emulador ¿qué esperaban?  
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemón Con El SSF

#6  UltimateX 25 Junio 2011, 11:33 PM

Si bueno, menos da una piedra, pero es que parece que tengo el sato con esto de los emus de Saturn XD
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemón Con El SSF

#7  R-Gray 1 04 Julio 2011, 04:55 PM

Hola ...alguno ha corrido el juego Donpachi ( no el dodonpachi) en emulador sega saturn? estoy que intento desde ayer y nada no puedo hacerlo, se congela la pantalla antes de comenzar a jugar:(
 



 
avatar
peru.png R-Gray 1 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Avisos : 1 
Registrado: May 2010
Mensajes: 33
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemón Con El SSF

#8  jordigahan 06 Enero 2012, 03:53 AM

aprovecho el hilo para comentar una cosilla.

siempre me ha funcionado mas o emos bien este emulador pero desde hacer un par de versiones, se me cuelga nada mas arracar, ha alguien mas le pasa?
tambien comentar que ahora las nuevas versiones vienen con 2 ejecutables, sff.exe y sffa.exe en que se diferencia ?
por cierto uso winXP
 




____________
1436952427_60ec4285ee_m
VENDO/CAMBIO MERCADILLO RETRO
 
avatar
spain.png jordigahan Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 103
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problemón Con El SSF

#9  CUE 06 Enero 2012, 04:20 PM

Por lo que dicen, el ssfa es el emulador con soporte para extensiones vectoriales avanzadas (AVX en inglis). Debes tener un micro que soporte esas nuevas instrucciones o no te irá (vamos, que te cascará).

Borra todos los ficheros de configuración y prueba a ver si te funciona (los dos .ini que verás).
 



 
avatar
blank.gif CUE 
Miembro de honor
Miembro de honor
Romhacker
Videogames Translator
 
Registrado: Enero 2010
Ubicación: Pucela
Mensajes: 359
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1