Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Productos Saturn Francia

#1  Sheva 16 Enero 2013, 07:28 PM

Quizas pueda interesar a los genios como Josemalaga, Darumo o Ryo.

Es en este website que he comprado mi Saturn Pal/Jap/US, a Darius, el webmaster, es muy conocido en Francia por la comunidad de Saturn ya que se ocupa de modificar consolas, vender productos tambien, es muy serio.

Propone este tipo de cosas:

http://saturn.netboarder.com/t3401-ca-vient-d-arriver

 
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4459
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Productos Saturn Francia

#2  DreamerCast 16 Enero 2013, 11:14 PM

Gracias por tu aporte, le echaré un ojo.
^^
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Productos Saturn Francia

#3  otrasombramas 17 Enero 2013, 01:31 AM

Muchas gracias por la info Sheva. En mi caso tengo muchas de las cosas que él vende y me han salido bastante más baratas. Aún así no tiene malos precios. Saludos.
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Productos Saturn Francia

#4  lexlutor90 17 Enero 2013, 06:50 AM

Pues esta interesante echarle una revisada a otras comunidades de Sega Saturn, lastima que no domine el idioma.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Productos Saturn Francia

#5  Sheva 17 Enero 2013, 09:07 AM

josemalaga1986 escribió: [Ver mensaje]
Muchas gracias por la info Sheva. En mi caso tengo muchas de las cosas que él vende y me han salido bastante más baratas. Aún así no tiene malos precios. Saludos.


Quizas sea porque compras directamente como él en los websites chinos o ebay  

Mejor aun si puedes encontrar todo eso mas barato! Pensaba quizas que te podian faltar este tipo de productos.

Sino, recomiendo a la gente mirar de vez en cuando, que propone nuevas cosas casi todas las semanas. Gracias Dreamcaster y Lex, si tienes algun problema de traduccion,  dime.

Sino, este Darius es un independiente, solamente hace eso como trabajo y siempre tiene demandas de jugadores. Es por eso Josémalaga que tendrias que pensar seriamente en proponer tus servicios, seguro que tendrias una clientela  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4459
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Productos Saturn Francia

#6  otrasombramas 17 Enero 2013, 10:00 AM

Sheva escribió: [Ver mensaje]

Sino, este Darius es un independiente, solamente hace eso como trabajo y siempre tiene demandas de jugadores. Es por eso Josémalaga que tendrias que pensar seriamente en proponer tus servicios, seguro que tendrias una clientela  


Gracias por el halago Sheva   , lo tendré en cuenta   . Saludos.
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Productos Saturn Francia

#7  RickentreBits 17 Enero 2013, 04:57 PM

josemalaga1986 escribió: [Ver mensaje]
Sheva escribió: [Ver mensaje]

Sino, este Darius es un independiente, solamente hace eso como trabajo y siempre tiene demandas de jugadores. Es por eso Josémalaga que tendrias que pensar seriamente en proponer tus servicios, seguro que tendrias una clientela  


Gracias por el halago Sheva   , lo tendré en cuenta   . Saludos.



Y creo que yo sería de sus primeros clientes  
 



 
avatar
spain.png RickentreBits Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 342
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Productos Saturn Francia

#8  otrasombramas 17 Enero 2013, 05:05 PM

XD, contra, al final voy a poder abrir una tienda retro y todo . Bueno, lo cierto es que últimamente estoy pensando en vender algunas consolas (porque esa manía que tengo de tenerlas repes...... parece que son cromos XD (2 gamecubes chipeadas, 2 megadrive model 1 y otras 2 model 2, tres dreamcast, cinco sega saturns (estoy a la espera de una lente para una de ellas que es japo), dos game gears, dos play 2, dos play 1 tocha y una psone, dos N64, dos turbografx,......))). Mare mía, no se donde meterlas XD.... y no puede ser, no hay tiempo físico para tanta consola.
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Productos Saturn Francia

#9  CarrieFernandez 17 Enero 2013, 10:29 PM

josemalaga1986 escribió: [Ver mensaje]
XD, contra, al final voy a poder abrir una tienda retro y todo . Bueno, lo cierto es que últimamente estoy pensando en vender algunas consolas (porque esa manía que tengo de tenerlas repes...... parece que son cromos XD (2 gamecubes chipeadas, 2 megadrive model 1 y otras 2 model 2, tres dreamcast, cinco sega saturns (estoy a la espera de una lente para una de ellas que es japo), dos game gears, dos play 2, dos play 1 tocha y una psone, dos N64, dos turbografx,......))). Mare mía, no se donde meterlas XD.... y no puede ser, no hay tiempo físico para tanta consola.


Yo también las tengo repes, en general.

Me quedo mas tranquilo sabiendo que si me falla una, siempre puedo disponer de otra.

Aunque la verdad es que al final... ¡No sabes donde meterlas!  

Yo cada vez que vendo una consola me arrepiento, de modo que he decidido no vender nada y quedarme como estoy.

PD: Yo tengo 3 Megadrives, 2 Saturns (he tenido 3), 2 DC, 2 PS2 (he tenido 4 pero dos se rompieron), 2 DS, 2 3DS y 2 Wii. También tenía 2 N64 que vendí (error...), 2 PSP (una la cambié en Game y me descontaron 65 euros por mi 3DS   ) y dos PSX (que se rompieron).

Viendo eso... Parece que esté enfermo, pero en realidad es mi único hobby caro.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Productos Saturn Francia

#10  Sheva 17 Enero 2013, 10:48 PM

Pues seria el tiempo de pensar en vender una Turbographx, que en Francia se ha vuelto una de las consolas retros mas de moda ahora mismo José   ...Y podria ser un cliente tambien como Tarantino ja ja.

Estuve en una tienda Alemana para modificar mi Xbox 360 (una tienda que parecia a un Apple Store, increible en comparacion a las pequenas tiendas oscuras parisinas) y el vendedor me djo que tenia muchisimos clientes de Italia, Espana...Asi que existe una clientela pienso.

Solamente tengo en doble la Saturn, es que no me veo tener tantas consolas en doble, ya pierdo demasiado espacio en mi pequeno piso con mis consolas y juegos. Pensaria ademas comprar maquinas que no tengo.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4459
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente