Página 1 de 10
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 

Mensaje Programa Especial Game 40

#1  commander 05 Agosto 2010, 05:27 PM

Hola gente,pues pasando el rato por internet me encontre con este programa de radio de verano de 1998, donde debatían sobre las causas del fracaso de Saturn.

game40

Tiene algunas perlillas puesto que habla un extrabajador de Sega y se puede ver el tono típico de la época respecto a la Saturn que tenían algunos, vamos un clásico. Espero que os guste

El enlace de descarga es este.
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Programa Especial Game 40

#2  jmmanson 05 Agosto 2010, 07:14 PM

esta muy interesante, no hay nada por el estilo sobre Dreamcast?
 



 
avatar
 jmmanson Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 8
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Programa Especial Game 40

#3  commander 05 Agosto 2010, 07:56 PM

Ni idea ,ya te digo me lo encontré por casualidad,aunque igual es cuestión de buscar.saludos!
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Programa Especial Game 40

#4  snatcher 05 Agosto 2010, 08:07 PM

Mítico Game 40
¿La numeración es correcta? He mirado en mi coleccion privada y el 79 corresponde al 9 de agosto del 98 así que no se si tengo ese programa especial,  lo voy pillando ¡Graciass!

De Game40 sobre Dreamcast no hay nada ya que cancelaron el programa antes de que saliera la Dreamcast o eso creo si acaso algun comentario cuando se llamaba Sega katana el nombre del proyecto de la Dreamcast
 



 
avatar
spain.png snatcher Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Septiembre 2009
Ubicación: Le Mollet
Mensajes: 27
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Programa Especial Game 40

#5  darksnake666 05 Agosto 2010, 09:26 PM

Este  "#79 Game 40  12-Jul-1998 1º Especial Verano 1998.mp3" se corresponde al "#92 Game 40 - 1º Especial Verano 1998.mp3" de la recopilación v.3 de Epidemia dentro de la carpeta "Cortes Sin Fechar", por alguna razón alguien lo supo fechar del todo.
Personalmente creo que tienen razón en lo principal, otra cosa es que los invitados tuvieran resquemor con Sega, y opiniones como que "Sega no creía en SS desde un principio" pues no la comparto para nada.
 



 
avatar
 darksnake666 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 96
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Programa Especial Game 40

#6  commander 05 Agosto 2010, 09:44 PM

A mí lo que menos me gustó fue el tonito de algunos en plan "Sony y su producto,no nos vamos a engañar,mejor producto que Saturn" o el que sale cerca del final de que las Saturns se vendían a no se que pocas miles de ptas dijo en tono muy despectivo,eso y que quién los oiga pensará que Saturn no tiene juegos buenos,pero claro ya se sabe en aquella época Guardian Heroes era 2D y no contaba ,PD Saga no tuvo repercusión ,Deep Fear ya ni hablamos, Shinning Froce y Dragon Force ,uno fue marginado y el otro como era 2D pues a la basura tb.


Sega hay que decir que si es cierto lo que dice ese extrabajador es para no volverle a comprar nada ,porque renunciar a promocionar gratis tu propia consola y máxime en el estado de ventas en el que estaba es de negligentes...en fin entre unas cosas y otras  está claro que este sistema no podía salir adelante.

Con esto no estoy diciendo que Psx no fuese mejor producto,es decir acepto que Psx sea mejor producto si nos referimos a las ventas,a la variedad de juegos a la rentabilidad comercial...pero no acepto que sea mejor producto como máquina o que se insinue eso,simplemente era diferente,ni mejor ni peor.Por cierto se me olvidó comentar que un número de este año dela Hobby consolas en la sección creo que de "no mola" (tengo que buscar la revista) mencionaron a la Saturn,creo que era algo asi "que ya no se juegue a los clásicos " "si es que ya no hay donde jugar a la Saturn". La hobby...Manuel del Campo ...en fin xd otro elemento de cuidado ,aiii que me estoy yendo por las ramas!
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Programa Especial Game 40

#7  saturn_worship 05 Agosto 2010, 09:54 PM

Esta infamia la escuché en directo en su dia.

Por supuesto en aquel Game 40 también participaba Carlos Ulloa, que cuando le dejaron un poco de cancha demostró para que servía realmente.

O.D.T  

Dijo en su dia que Virtua Fighter 3 tampoco era tan impresionate.

LOBOTOMÍA
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Programa Especial Game 40

#8  darumo 05 Agosto 2010, 10:16 PM

Game40 era un programa fabuloso, yo lo escuchaba practicamente siempre (nada que ver con la patata que hace poco nos quisieron colar con el mismo nombre, sin simpatia ninguna y comercial hasta el punto de apenas distinguir una review de un anuncio), ponían maso de musicas de juegos, incluso muchas que no volvere a escuchar por desconocer su origen (muchas veces discos especiales como el de Street fighter II cantadas, que este si encontre).

Sobre el asunto de Saturn, pues ya era lo normal, su caída estaba anunciada, Game40 tuvo una época que defendía ambas, y de hecho era de la que mas musicas ponía y le daban mucha caña con cada juego de Sega (de hecho cuando la compre años despues de segunda mano, probé todos los juegos que conocia por ellos de poner sus musicas), pero ya cuando el batacazo era evidente pues nada había que hacer, mientras para saturn ya no salia nada PSX recibía un puñado de buenos juegos cada semana (y el hablar de novedades empezaba a significar hablar casi exclusivamente de PSX, eso ellos mismos se daban cuenta), y para que engañarse Saturn no es que sea peor producto que PSX, pero es que un producto al que ya casi ni sacaban juegos no podían decir que era igual, y mucho menos mejor, en 1998 Saturn apenas daba un par de coletazos y recomendarla era recomendar una consola muerta, de hecho fue Sega la primera que despreció la consola abandonándola a su suerte con el apoyo de terceras compañías que tomaron el ejemplo y volaron poco después, aun así claro que había colaboradores 100% a favor de PSX en Game40, pero lo decían claramente.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Programa Especial Game 40

#9  Ryo Suzuki 05 Agosto 2010, 10:31 PM

Muy buen aporte commander.

Yo creo que se pasan un poco de la ralla. Para empezar no se hasta que punto es etico que el ex- de SEGA vaya a largar en contra pocos dias despues de salir de la empresa...

Un poquito de etica profesional, por favor. Si hubieran pasado unos meses o años y en retrospectiva hiciese una entrevista y fuese mas "franco"... todavia. Pero no se, no lo veo de recibo hacer algo asi con el tema tan cercano.

Es cierto que esta reconocido incluso por la misma SEGA que fueron algo arrogantes y nunca pensaron que algo asi pudiera pasar. Pero creo que en el programa son un poco duros con SEGA y generan una corriente negativa que parece que quieran extender deliberadamente hasta la Dramcast incluso...

Lo que dice worship. Incluso en el programa hay un momento -ya hablando de arcades- que dicen que Virtua Fighter 3 no es nada del otro mundo. Que es mas de lo mismo

Pero bueno. Tambien se demuestra que el tiempo ha puesto las cosas en su sitio. Aunque es cierto que SEGA España y Europa en general no actuaron bien en muchas cosas, tambien ha quedado claro lo que es la Saturn y SEGA en esos tiempos (mucha gente lo ha apreciado ahora y se saborea como el buen vino añejo)


P.D: Teneis el siguiente programa? Dicen que se dedicaran algo a Dreamcast, me gustaria escuchar como enfocan la nueva consola.

P.D: Hablan tambien de prototipos, secretismo total
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Programa Especial Game 40

#10  saturn_worship 05 Agosto 2010, 10:39 PM

Antes de que saliese PSX, cuando Saturn ya había salido, en un programa dicen:

"Chavales, entendemos que os puedan gustar los juegos que hace SEGA, pero ahora la diferencia es de 3 a 1", eso un par de meses antes de salir PSX.
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 10
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente