Página 1 de 1
 
 

Mensaje Programación Saturn

#1  tr909 15 Abril 2019, 09:16 AM

Hola Saturneros acabo de encontrar este vídeo sobre lo compleja que era la programación de nuestra querida e "indomable" Saturn. En este caso explica lo compleja que es la programación del SCU-DSP. Esta en inglés....


YouTube Link

 



 
avatar
 tr909 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 270
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Programación Saturn

#2  apietoteae 15 Abril 2019, 01:02 PM

Muy interesante compi.

Como curiosidad, en Saturn decidieron poner dos "gpu" alienadas para correr sus juegos, y eso fue el caos.

Originalmente, le propusieron la GPU de Nintendo64 a Sega, la cual movía 3d de forma espectacular, pero la rechazaron, y eso fue un graaaaaaave error.

saludos  
 



 
avatar
spain.png apietoteae Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2013
Mensajes: 202
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Programación Saturn

#3  Sonicccp 24 Febrero 2020, 07:09 PM

El video esta muy interesante, pero bueno tenía una pregunta y no sabia donde incluirala, es esta

Buenas tardes:

Me he echo con un equipo antiguo y lo tengo para trastear, la situacion es que le tengo instalado Ubuntu, y quería instalar alguno de los Programas de Desarrollo para la Sega Saturn, veo que hay varios y me gustaría probar con alguno, así algo sencillo, tengo algunos conocimientos de C++ y Java y quería probar en mis ratos libres a hacer algo, un saludo y espero que me podais indicar algun tutorial y enlaces para instalar alguno en Ubuntu.  
 



 
avatar
 Sonicccp 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Marzo 2011
Mensajes: 62
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1