Project Y (MegaDrive)


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Project Y (MegaDrive)
Pues al parecer están trabajando en este juego, el cual promete mucho a juzgar por las imágenes...

py_newpics01_650

py_newpics02_652


project-y
project-y
project-y

screen4

screen5


Y en video ya ni te cuento...


YouTube Link

Perfil MP  
Objetivo: Re: Project Y (MegaDrive)
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

se ve interesante! ojala tenga más personajes, hace rato que quiero tener el Pier Solar
y ahora estan haciendo un Beat'em :shock:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Project Y (MegaDrive)
Más que estar trabajando, están ya en las últimas fases del desarrollo. Para el que no lo sepa se trata de un Beat'em Up completamente nuevo desarrollado para Megadrive por Watermelon, el estudio creador de otra joyita de nuevo cuño para Megadrive como es Pier Solar and the Great Architecs.

El juego ha sido desarrollado en base a la financiación de los inversores y con su feedback. La fase de inversión terminó hace tiempo, y en teoría debería estar acabado pronto. Yo espero mi copia con ansia...

Watermelon es un gran ejemplo de estudio actual con vocación retro. Pier Solar fue un antes y un después en el terreno de los desarrollos independientes en sistemas retro, siendo directamente uno de los RPGs más ambiciosos del catálogo de Megadrive. Por dar algunos datos, es el único lanzamiento en cartucho con 64 megabits de capacidad, y también es el único lanzamiento en cartucho que permite mejoras de sonido si tienes Mega-CD. Está completamente localizado a varios idiomas, incluyendo castellano, inglés, japonés y francés, y al menos en castellano la localización es BRUTAL. Dadle las gracias al compañero Wesker que trabajó en ella. La historia además mola bastante, con momentos muy diferentes de los clichés del género. El juego es muy, muy largo, y tiene poco o nada que envidiar a cualquier superproducción AAA de las que aparecían en SNES. Sabéis que el catálogo de JRPG de Megadrive es bastante escaso, y este juego se sitúa entre los mejores sin duda. Muy, muy recomendable. Yo sólo le encontré algún pico de dificultad un poco desesperante. Por lo demás me pareció un juegazo en toda regla. El estudio demostró que se pueden hacer más cosas en consolas retro aparte de shooters y conversiones de juegos desconocidos de 8 bits. El juego se ha portado después en versión HD para Dreamcast (sí, habéis leído bien), PS4, PS3, PS-Vita, Xbox 360, Xbox One, Steam, Ouya y WiiU.

Después de terminar el proyecto Watermelon comenzó con dos proyectos nuevos, sin contar Pier Solar HD: Proyect Y para Megadrive y Proyect N para SNES. Proyect Y está bastante más avanzado, a punto de terminarse, mientras que el otro proyecto desconozco su estado. Proyect Y parece desde luego un pepinazo, al menos desde el punto de vista gráfico. Habrá que ver cómo termina saliendo porque desde luego veo más difícil hacer un Beat'em Up con "feeling" que un RPG. Pero confío mucho en estos chicos.

Hace poco intenté hacerme inversor de Proyect N pero ya no se podía. Se trata de una aventura, pero no la he seguido tanto.

Después de lo que hicieron con Pier Solar, para mi esta gente tiene todo el crédito del mundo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Project Y (MegaDrive)
Nekketsu escribió: [Ver mensaje]
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

se ve interesante! ojala tenga más personajes, hace rato que quiero tener el Pier Solar
y ahora estan haciendo un Beat'em :shock:

A juzgar por las imágenes, se ve que al menos ya hay 3 personajes jugables... supondremos que alguno más habrá, y quizás alguno desbloqueable :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: Project Y (MegaDrive)
Algunas características de Project Y que saco del resultado de las encuestas a los inversores:
- Cartucho de al menos 40 Mb
- Tendrá sangre!!!!
- A la pregunta ¿queréis zombies? ganó por goleada el Noooooooooooo
- Los personajes jugables serán al menos 3, uno femenino.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Project Y (MegaDrive)
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Algunas características de Project Y que saco del resultado de las encuestas a los inversores:
- Cartucho de al menos 40 Mb
- Tendrá sangre!!!!
- A la pregunta ¿queréis zombies? ganó por goleada el Noooooooooooo
- Los personajes jugables serán al menos 3, uno femenino.

Si te fijas en las imágenes que posteé al principio, pone que el cartucho será de 64 Mb :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: Project Y (MegaDrive)
Se sabe si va a poder utilizarse con el Everdrive?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Project Y (MegaDrive)
Ah, 64 Mb. Pues como Pier Solar entonces. El tamaño del cartucho dependía del dinero recaudado para el desarrollo, y se habían comprometido a 40 Mb.

Flipy, probablemente funcione con el Everdrive o el Mega-Everdrive. Tendrías que encontrar la rom dumpeada o dumpearla tú mismo. Yo desde luego no he probado el Pier Solar, porque lo tengo original. En teoría el tamaño del cartucho no debería ser un problema, pero es posible que utilice algún mapper extraño y no sea compatible.

Por otro lado, creo que cosas así hay que apoyarlas. Esto no es un pequeño desarrollo hecho por fans. Es un juego nuevo diseñado y desarrollado de cero por un estudio de desarrollo de calidad comparable a cualquier juego de la época de los 16 bits. Puede parecer algo caro, pero hay que pensar que esta gente ha invertido mucho en ello. Pier Solar incluía un manual de auténtico lujo, una caja idéntica a las originales, stickers... incluso podías comprar 4 CDs en un paquete de lujo con tres cds dedicados a la banda sonora y uno para utilizar junto con el juego en el Mega-CD y mejorar el aspecto sonoro. Con que este juego tenga un empaquetado similar daré por bien pagado el dinero. Y dudo que el juego sea malo, la verdad.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Project Y (MegaDrive)
Estoy totalmente de acuerdo con jasvy ,estos trabajos tan bien cuidados y con un acabado tan profesional ,los hay que apoyar y premiandolos comprando el juego a sus desarrolladores .

Objetivo: Re: Project Y (MegaDrive)
Entiendo lo que dicen y estoy de acuerdo, pero tengan en cuenta que yo no vivo en Europa ni en norte América y esas cosas aca no llegan y tampoco las puedo comprar online porque no se nos permite comprar al exterior, es que todos amamos a kristina y su benévolo partido, larga vida a kristina, con amor niñita xD

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0262s (PHP: 58% SQL: 42%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado