Página 1 de 1
 
 

Mensaje Promoción cruzada Iron Man

#1  Ryo Suzuki 14 Abril 2008, 11:26 PM

Entre videojuego y pelicula, qué fue antes el güevo o la gallina? Paseando por el Blog de Sega Europe me encuentro con este video de Youtube (cocktail publicitario movie-game):


¿Pero como cogen al bueno de Robert Downey como alcoholico desfasao Tony Stark? Si este hombre no sabe lo que es coger una borrachera

Interesante video, me ha hecho gracia ver a los actores doblando con modelos poligonales muy simples y previos. Fijaos en las voces, que luego como nos lo doblen al español aqui vereis la diferencia, que nunca me creeis
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Promoción Cruzada Iron Man

#2  elvizius 16 Abril 2008, 02:09 AM

Por lo del actor,querian coger alguien que le diera el maximo realismo posible.

Yo , gracias a internet me e aficionado a ver las series y peliculas subtituladas y luego, cuando veo la doblada ya no me gusta.Me a pasado mazo de veces.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1