Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje PS3 Slim Vs PS3 Super Slim

#1  garci1988m3 15 Marzo 2013, 12:29 AM

Experimentando con la PS3 superslim, he visto que los tiempos de carga son mas largos, lo de abrir la bandeja no va a durar ni 2 dias. y noto que se me calienta mas.
Lo bueno es el modelo de 500 gigas que aprovechas el disco duro pero el modelo de 12 gigas lo agotas en 1 dia ya que el gran turismo solo ocupa la friolera de 11 gigas segun lo que pone en mi PS3 slim.
Si quieres mas gigas en ese modelo te compras un disco duro de expansion de 250 gigas que venden. pero por un poco mas mejor la de 500 gigas, merece la pena en eso solo.
y ya no hablemos ni del precio ......

En cuanto a la  anterior PS3 Slim creo que es un buen modelo, el sistema de extracion e introduccion de disco es bastante bueno, los tiempos de carga son normales y no se calienta tanto. el disco duro se puede cambiar facilmente.

¿ que narices ha hecho sony ?? que nos quiere vender ?? a que esta jugando sony ???
me gustan la play en color negro y blanco pero el azul y el rojo son horribles. jajaja

vosotros que opiniais
 



 
avatar
 garci1988m3 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2011
Mensajes: 137
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PS3 Slim Vs PS3 Super Slim

#2  Rainbow Dash 15 Marzo 2013, 01:10 AM

Y lo peor es que me han informado que Sony aun no incluye un cable HDMI con la PS3
 




____________
latest-cb-20130706221914
 
avatar
chile.png Rainbow Dash Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Debajo de tu cama
Mensajes: 466
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PS3 Slim Vs PS3 Super Slim

#3  omi_payaso 15 Marzo 2013, 03:05 AM

garci1988m3 escribió: [Ver mensaje]
Experimentando con la PS3 superslim, he visto que los tiempos de carga son mas largos, lo de abrir la bandeja no va a durar ni 2 dias. y noto que se me calienta mas.
Lo bueno es el modelo de 500 gigas que aprovechas el disco duro pero el modelo de 12 gigas lo agotas en 1 dia ya que el gran turismo solo ocupa la friolera de 11 gigas segun lo que pone en mi PS3 slim.
Si quieres mas gigas en ese modelo te compras un disco duro de expansion de 250 gigas que venden. pero por un poco mas mejor la de 500 gigas, merece la pena en eso solo.
y ya no hablemos ni del precio ......

En cuanto a la  anterior PS3 Slim creo que es un buen modelo, el sistema de extracion e introduccion de disco es bastante bueno, los tiempos de carga son normales y no se calienta tanto. el disco duro se puede cambiar facilmente.

¿ que narices ha hecho sony ?? que nos quiere vender ?? a que esta jugando sony ???
me gustan la play en color negro y blanco pero el azul y el rojo son horribles. jajaja

vosotros que opiniais


Pues dejalos que caben su propia tumba al final nadie esta excento de fallas
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PS3 Slim Vs PS3 Super Slim

#4  Jasvy 15 Marzo 2013, 12:18 PM

Buscan abaratar costes y sacar partido en el último ciclo de vida de la consola. Es verdad que el modelo de 12 GB no vale para nada. El de 500... pues un poco caro y con peores calidades que el anterior, pero es lo normal a estas alturas. Mirad la Wii Mini que va a salir. O la PS2 Slim, que de calidades andaba muy justita, también. También han hecho lo mismo con PSP: Un sobrino se compró el último modelo (el que venden ahora), y parece de juguete, sobre todo comparado con la FAT que tengo yo desde hace mil años.

La PS3 Slim es la mejor opción. Yo la tengo prácticamente desde que salió (2009, creo) y la verdad es que es muy robusta. Estoy muy contento con la consola.

Por cierto, a mí en mi Xbox 360 tampoco me vino cable HDMI...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2885
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PS3 Slim Vs PS3 Super Slim

#5  garci1988m3 15 Marzo 2013, 12:38 PM

Si es verdad es un tema de abaratar costes y sacar mas beneficios en su ciclo ultimo.

Se me olvido mencionar que el lector de la consola hace mas ruido, y los ventiladores hacen mas ruido ....

El soporte para ponerlo vertical esta bien, queda chulo pero se tambalea al poner el blu ray, me parece un poco inestable y peligroso....
 



 
avatar
 garci1988m3 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2011
Mensajes: 137
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PS3 Slim Vs PS3 Super Slim

#6  AngelSega 15 Marzo 2013, 03:59 PM

yo tengo la superslim y e tenido la fat
y la comparacion es tremenda ,
la superslim es muy silenciosa , le puse un disco duro
que me costo 50€ de 500gb y aparte el soporte que cuesta 10€
y la verdad va muy bien ,
yo la tengo colocada horizontal , de hecho todas las tengo en horizontal
que luego se cansan de estar de pie XD
 



 
avatar
spain.png AngelSega Sexo: Masculino
angel lopez
Site Supporter
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2013
Ubicación: valdepeñas
Mensajes: 275
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PS3 Slim Vs PS3 Super Slim

#7  garci1988m3 15 Marzo 2013, 05:04 PM

la mas barata la que tiene memory flash de 15 gb es mejor ?? porque si luego se le amplia la memoria con un disco duro de 500 gb. la memory flash por un lado y el disco duro solo para los juegos.

Haria que la PS3 superslim fuera mas rápida que el modelo caro de 500 gb ???
 



 
avatar
 garci1988m3 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2011
Mensajes: 137
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PS3 Slim Vs PS3 Super Slim

#8  CarrieFernandez 15 Marzo 2013, 09:10 PM

garci1988m3 escribió: [Ver mensaje]
lo de abrir la bandeja no va a durar ni 2 dias.


Si te vale de algo yo tengo una PS3 FAT de las primeras (la de 80 GB) y ya empiezo a tener problemas con la bandeja del Blu Ray. A veces no saca los DVDs y a veces no los coge...  

Creo que un sistema como el de PS3 Super Slim va a ser mas fiable. Siempre me he fiado mas de las consolas con bandeja de apertura (Saturn, PSX, Dreamcast...) que de consolas con bandeja extraible (hay gente que tenía problemas con PS2 y que la ha tenido con Wii, 360 y PS3, entre los que me incluyo).

Yo me fio mas de esta bandeja, del mismo modo que me fio mas de la bandeja de la PS2 Slim que de la FAT (que os recuerdo, se me quedó sin lector y la bandeja extraía con dificultad los DVD's)...

ps3-super-slim-05

ps3-super-slim-3

Y... ¡Me parece una preciosidad!   Por una vez una consola de Sony me pone palote.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PS3 Slim Vs PS3 Super Slim

#9  Cyclops 15 Marzo 2013, 09:31 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
O la PS2 Slim, que de calidades andaba muy justita, también.


Sin embargo el Emotion Engine subía sus ciclos hasta 299 Mhz, lo cual aceleraba ciertos procesos.

No conozco muchos detalles, pero para mí pasar del modelo principal al Slim fueron todo ventajas en Ps2, desde la ausencia de sobrecalentamiento chungo, escaso espacio de ocupación, etc.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PS3 Slim Vs PS3 Super Slim

#10  CarrieFernandez 15 Marzo 2013, 09:35 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
O la PS2 Slim, que de calidades andaba muy justita, también.


Sin embargo el Emotion Engine subía sus ciclos hasta 299 Mhz y el GS hasta los 149; lo cual aceleraba ciertos procesos.

No conozco muchos detalles; pero a mí pasar del modelo principal al Slim fueron todo ventajas en Ps2, desde el sobrecalentamiento hasta algunas propiedades.

O casi todo; ya digo que no conozco los detalles.


A mi me molaba la FAT, pero reconozco que en el hueco donde estaba la FAT ahora caben la Dreamcast y la PS2 Slim y mi piso es muy pequeño...

Y... Es bonita...

t_1633
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente