Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Ps3 Vs Xbox360

#1  commander 12 Agosto 2010, 09:21 PM

Pues eso   abro  este post  para hacer un "vs" entre estas dos máquinas un poco a imagen de los clásicos "psx vs Saturn" de otras veces.¿Cuál es mejor técnicamente? ¿Cuál tiene mejor catálogo? ¿Quién ganará la batalla? ¿Cuándo serán reemplazadas?
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ps3 Vs Xbox360

#2  TunneT 12 Agosto 2010, 10:39 PM

solo me decantaria por una o por otra si saliese Shenmue 3  

aunke viendolo desde fuera, no sabria cual comprar/decir cual es la mejor, los mejores juegos están en las 2 y las exclusividades no dejan de ser las de siempre excepto 4 casos aislados...
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ps3 Vs Xbox360

#3  RACCAR 12 Agosto 2010, 10:44 PM

Yo personalmente elegiria PS3, pero esto es una cuestion muy personal y debes ser tu quien analice bien que consola te interesa mas.

En cualquier caso, lo mejor es siempre tener ambas XD
 




____________
firma
 
avatar
spain.png RACCAR Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 401
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ps3 Vs Xbox360

#4  commander 12 Agosto 2010, 11:14 PM

Jajaja no si yo tengo la xbox360 xd,el post es como veis la situacion no que me vaya a comprar otra  

en plan si pensais que Ps3 de verdad vende poco o si esta recuperando o si se acabará llevando el gato al agua...o cuál creeis que es mejor consola en su conjunto y esas cosas
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ps3 Vs Xbox360

#5  cewalcan 13 Agosto 2010, 12:36 AM

Ha hecho para mi muchos más méritos la Xbox 360 hasta la fecha que la Play 3. Que si que luego en el 2015 la Play 3 será la reina e irá sacando poco a poco juegos hasta que se cargue a la competencia vendiendo que su consola es potentísima y que potencialmente es la pera limonera.  

         Pero esa película ya me la se. Y está haciendo exactamente lo mismo que lo que hizo en su día con la Play 2. Ahora venden el Blu-ray en vez del novedoso DVD. Que listos y malos son. A ver si quiebran.
 



 
avatar
 cewalcan Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2007
Mensajes: 301
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ps3 Vs Xbox360

#6  realbrucest 13 Agosto 2010, 01:13 AM

Viendo el panorama desde fuera puesto que no tengo ninguna de las dos, en un caso dado me decantaría por la de xbox 360. En especial porque en esta generación las exclusividades potentes para cada una se cuentan con los dedos de una mano, y los multi suelen tener más calidad en la de microsoft, gracias en gran medida a las facilidades del kit de desarrollo, ¿a qué me suena esto?... Aparte de que los exclusivos más o menos se compensan con alternativas similares en cada acera.
El online es de pago sí, pero no me parece nada desmesurada la cuota actual y los packs me resultan más atractivos económicamente también los de xbox360.

En esta generación creo que ha sido Microsoft la que ha sabido hacer mejor los deberes.
 



 
avatar
spain.png realbrucest Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: WTC7
Mensajes: 266
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ps3 Vs Xbox360

#7  RACCAR 13 Agosto 2010, 01:17 AM

Pues yo entre PS3 y 360, me quedo con la Wii.

No es coña XD
 




____________
firma
 
avatar
spain.png RACCAR Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 401
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ps3 Vs Xbox360

#8  gatekeepers 13 Agosto 2010, 01:41 AM

xbox por memoria unificada mas posilibilades de modificasiones . sony no me gusta solo 256 megas para el gpu y 256 para ram sistema altamente cerrada .Esto demuestra q no hay q tener mucho cores en un cpu para tener lo mejor.
mejor con xbox 360 no importa q se queme puedes venderla desguasada y recuperar la inversion y comprarte otra asi asta el infinito  
 



 
avatar
venezuela.png gatekeepers Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 134
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ps3 Vs Xbox360

#9  commander 13 Agosto 2010, 11:18 AM

Es que a ver,yo reconozco ,en mi caso que dudaba muchísimo sobre cuál comprar,y tenia X dinero y sólo me daba para la 360,si esperaba un par de meses me daba para la Ps3,pero vi que la 360 estaba vendiendo más y su catálogo se adaptaba más a mi asique decidí no esperar y comprar la 360,solo arrepintiéndome por Yakuza xd,pero bueno no se puede tener todo,estoy muuuy contento con la compra que hice.

Volviendo al tema ,yo también creo que xbox360 supo jugar mejor sus cartas y técnicamente su máquina no es inferior a Ps3,solamente tiene otros puntos fuertes como la gráfica o el tema de la RAM,pero lo mejor es que sabe explotarlos muy bien (me recuerda mucho como dice Cewalcan al tema de la Playstation en su día).Las ventas...obviando a Wii,pues "dicen" que 360 vende más pero desde hace un año Sonyers etc mantienen que PS3 está remontando que es un pasote,cosa que, me suena un poco a la cantinela con la que llevan desde que salió "este año si,porque a la larga la superpotencia y el blue ray cm formato se van a notar"...bueno ,llevamos unos 3 años así y a la generación le doy no se 1 año y medio-2 y pico más  (creo que debería estar incluso más)y yo creo que aunque Ps3 remontó un poco (gracias a los medios de siempre) sigue a distancia de 360 en ventas y no creo que la cosa cambie mucho de aquí a 2 años,entre otras cosas porque enfrente tiene a alguien que también sabe "jugar" y que no s eva a quedar mirando.
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ps3 Vs Xbox360

#10  tr909 13 Agosto 2010, 12:09 PM

Estos temas siempre son un poco sensibles. Que si una tiene mas megas en la gpu, que si la otra tiene mas expansiones...etc. Yo tengo las dos y las dos me dan muchas satifacciones, ( bueno la 360 he tenido el problema de las tres luces rojas, pero con el reballing bien hecho ya no tengo problema)creo que son los juegos no las maquinas los que deciden su continuidad en el mercado.... Elige tu mismo
 



 
avatar
 tr909 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 270
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente