Página 1 de 1
 
 

Mensaje Publicada La Traducción Al Inglés De Sakura Taisen

#1  Raizing 22 Diciembre 2019, 01:21 PM

Buenas,

El pasado 15 de diciembre fue liberada la traduccón al ingles del primer Sakura Taisen para Sega Saturn.


YouTube Link


En la descripción del vídeo de youtube hay el enlace para poder descargar el parche.
 



 
avatar
spain.png Raizing Sexo: Masculino
Miembro de honor
Miembro de honor
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Mensajes: 364
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Publicada La Traducción Al Inglés De Sakura Taisen

#2  darumo 24 Diciembre 2019, 04:29 PM

Grata sorpresa después de unos cuantos días sin haber pasado por el foro.

Tengo que sacarle tiempo para probarla. Siempre le he tenido curiosidad pero el idioma echaba para atrás, al menos en ingles ya se puede tocar con más ganas.

Gracias por el aviso.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Publicada La Traducción Al Inglés De Sakura Taisen

#3  Sheva 27 Diciembre 2019, 09:12 AM

Fue la bomba del año para mi. Nunca he tenido la fuerza de comenzarlo con el walkthrough de Gamefaqs asi que ver llegar una fantrad de un juego tan emblematico de Sega es un regalo increible.

He podido disfrutar estos ultimos tiempos de juegos como Policenauts o Linkle Liver Story en inglés gracias al trabajo de apasionados y poder empezar dentro de poco Sakura Taisen me emociona, después de tanto esperar una traduccion  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1