Página 1 de 14
Ir a la página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Pues Parece Que Paprium Está En El Congelador...

#1  Jasvy 14 Marzo 2018, 01:10 PM

Hola Saturninos,

Qué felices nos las prometíamos este septiembre cuando por fin Paprium decidió mostrar la patita. Watermelon nos habló del juego, dio entrevistas, mostró imágenes, el package final, presentó el espectacular Arcade Stick de su edición limitada... incluso publicó un anuncio tipo Sega de principios de los 90 que nos dejó babeando. 80 mb de cartuchazo, 24 canales de audio a 48.000 KHz gracias a un chip especial, 5 personajes jugables con dos desbloqueables y un aspecto gráfico de lo más impresionante. En esas fechas la idea era lanzar el juego definitivamente antes de fin de año.

 papriummd

Pero claro, no podía ser tan bonito.

Al parecer PayPal a bloqueado los fondos de Watermelon, lo que les impide comenzar la producción. Eso es lo que ha dicho Watermelon. La situación actual es que desde septiembre, cuando se supo del problema, Watermelon está trabajando en ello. Lo último que se supo es que una persona cercana al equipo abrió un hilo en los foros de Watermelon de título "Don't Panic", en el que decía que habría un retraso aproximado de 4 meses, y una entrada en el blog del propio Fonzie en el que intentaba tranquilizar a la gente.

Y nada más.

Estamos a Marzo de 2018 y nada más se ha sabido. Volvemos a la habitual política de hermetismo exasperante que tanto le gusta a Fonzie. Teniendo en cuenta que tienen el dinero y que al parecer el juego está terminado y listo para entrar en producción el lanzamiento debería ser factible en poco tiempo. Pero claro, no tenemos ningún tipo de información sobre el estado del problema con PayPal, lo que lleva a incómodos interrogantes: ¿Después de tanto tiempo, sigue estando la fábrica preparada para producir? ¿No expiran los acuerdos de fabricación? ¿Afectará este problema por tanto a la producción? ¿De verdad puede PayPal, que es un intermediario, bloquear tanto dinero durante tanto tiempo? ¿Cuáles son los motivos reales de ese bloqueo de fondos?

Uhmmm... espero que el juego final esté a la altura de todo lo que hemos tenido que aguantar los inversores. Porque yo tengo el juego pagado desde 2012. DOS MIL DOCE!!!

En fin, Señor, dame paciencia...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pues Parece Que Paprium Está En El Congelador...

#2  cholas00 14 Marzo 2018, 02:17 PM

Si es demasiado tiempo 6 puntos añazos de agónica espera.

Pero almenos algún día te llegará, yo quería uno pal y llegue tarde
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pues Parece Que Paprium Está En El Congelador...

#3  Cyclops 14 Marzo 2018, 03:53 PM

¿Sabéis que todo el equipo se ha disuelto por incompatibilidades con el carácter ególatra y megalómano de Fonzie no? En la práctica Watermelon consta en la actualidad de un solo miembro; Fonzie, porque nadie le aguanta. Dicen que es un programador brillante, pero muy irresponsable, y que se cree el ombligo del mundo; no acepta críticas ni que las cosas no se hagan como él dice.

Ahora todo depende de él, el cual por cierto según se rumorea está desaparecido en algún lugar de China (donde está la fábrica), y sus familiares hace mucho que no saben nada de su vida.

En SEGA-16 un exmiembro expuso hace unos días que nunca vió el juego corriendo en hardware real, sino en emulador, y que tenía problemas con las colisiones en ataque en salto.

P.D: Están reembolsando a mucha gente ya.
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pues Parece Que Paprium Está En El Congelador...

#4  cholas00 14 Marzo 2018, 05:46 PM

Joder Cyclops, no sabía esos detalles menudo putadon como no lo distribuyan a estas alturas con la pinta que tenía .

Los genios siempre son de carácter difícil por su exigencia y capaces de tachar de basura trabajos de semanas  

PD: Esto también afectará a la distribución de Pier Solar ?
Esta pensando en comprarlo ,pero sólo está para reservar
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pues Parece Que Paprium Está En El Congelador...

#5  Lord Kefka 14 Marzo 2018, 08:00 PM

Incluso gente que les pregunta por el estado del juego les reembolsan el dinero directamente, sin habérselo pedido.

Yo creo recordar que metí unos 70€ y estoy a un plis de pedir el reembolso.
 



 
avatar
spain.png Lord Kefka Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Asturies
Mensajes: 294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pues Parece Que Paprium Está En El Congelador...

#6  Jasvy 15 Marzo 2018, 11:32 AM

Yo todavía no quiero pedir el reembolso. Total, compré el juego en 2012, así que digamos que no cuento con ese dinero hace mucho. Prefiero esperar a ver cómo terminan las cosas, y si puedo hacerme con el juego, aunque sea con fallos, pues al menos tendré un pedacito de la historia de Megadrive.

Eso sí, es una enorme pena que gente con tanto talento y capacidad de hacer las cosas bien lo desperdicie de semejante manera. Espero que el juego se termine, porque me parece un gran aporte a la comunidad de jugadores.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pues Parece Que Paprium Está En El Congelador...

#7  Cyclops 15 Marzo 2018, 12:45 PM

Yo apoyo tu decisión Jasvy; cuantas más personas mantengáis la inversión, más posibilidades hay de que el proyecto finalmente salga a la luz. Y cuidado, porque como bien ha dicho Lord Kefka hay mucha gente a la que están reembolsando sin pedirlo, simplemente por preguntar "Hola, ¿cómo va todo?".

Esperemos que al final todo salga bien coño, este juego significa tantas cosas: demostración del potencial de la Megadrive, la inclusión de un nuevo y flamante chip de apoyo para futuros usos, un posible gran beat'em up, etc.

Como dijeron en SEGA-16; "Watermelon tiene mucha suerte del lugar que juega SEGA en nuestros corazones, ya que de otro modo no estaríamos aguantando esta falta de seriedad".

En fin, ¡ánimo!. Que el juego lo queremos TODOS, inversores o no  
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pues Parece Que Paprium Está En El Congelador...

#8  segatasanshiro 15 Marzo 2018, 04:08 PM

El tal Fronzie a tenor de lo que se comenta parece un chulo de campeonato, se que el juego promete bastante y que es un megahit de los buenos pero algunas veces es mejor no tener tratos con según que tipo de gente.

Yo en su momento me pense en contribuir pero  no soportaria que me chulee un tio durante seis años.

Porque esa es otra sabeis si realmente se ha producio ese bloqueo de los fondos por parte de Paypal o solo contais con la palabra de Hitler Fronzie al respecto?

Por otra parte eso de devolver el dinero a quien solo pide información demuestra un caracter prepotente en grado extremo.

Espero equivocarme por lo que supondria ese juego para la Mega , para muchos manitos segueros y porque me gustaria echarle la zarpa pero.....

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pues Parece Que Paprium Está En El Congelador...

#9  Stratoslava 15 Marzo 2018, 07:31 PM

Qué mal, che...


Cuando Paypal no te permite transferir los fondos es porque tu situación con el fisco no está clara.
Lo más probable sea que el tipo haya visto que para retirar ese caudal ENORME de dinero, se tendría que registrar de manera acorde, como una persona que gana esa cantidad de dinero de manera regular, o como empresa.

Yo supongo que lo hizo a nombre propio (hablo sin saber) y ahora tiene que él desembolsar una cantidad de dinero importante ante el fisco de su país para poder destrabar todas esas contribuciones.


Yo pediría mi dinero de vuelta y lo usaría para comprar el futuro Satiator del Professor Abrasive
 



 
avatar
argentina.png Stratoslava Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2009
Mensajes: 105
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Pues Parece Que Paprium Está En El Congelador...

#10  _PABLO_ 15 Marzo 2018, 10:37 PM

Yo no voy a pedir el reembolso por ahora. Espero que no nos fallen, tarden lo que tarden.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 14
Ir a la página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente