Página 1 de 1
 
 

Mensaje Purikura Daisakusen ¿alguno Lo Conocia?

#1  gunnerslive 10 Junio 2014, 01:25 AM

hola, uno de los juegos que disfrute hace unos dias, fue este purikura daisakusen, el juego es en 2d con una vista insometrica (tipo sonic 3d blast).
p

la verdad me gusto mucho, y en un rato es posible llegar a la final, ya que es un juego arcade de saturn.
la protagonista de este juego tambien a aparecido en la saga de lucha power instink de atlus, es mas que obio que esta personaje esta copiada de card captors sakura.
¿alguno lo conocia y le gusto?

 54376_purikura_daisakusen_j_12
 



 
avatar
argentina.png gunnerslive Sexo: Masculino
nicolas aoi
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 190
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Purikura Daisakusen ¿alguno Lo Conocia?

#2  cholas00 10 Junio 2014, 04:21 AM

Lo conozco, pero nunca lo he jugado  
Pero tiene buena pinta y es arcade como los tipos de juegos que me gustan,lo tengo en la lista de futuras adquisiciónes de saturn
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Purikura Daisakusen ¿alguno Lo Conocia?

#3  omi_payaso 10 Junio 2014, 05:38 AM

Pues yo no lo conocía y ahora ya es uno de los que merecen que le eche los dos ojos xd. Gracias por el dato colega.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Purikura Daisakusen ¿alguno Lo Conocia?

#4  Wesker 10 Junio 2014, 02:17 PM

Yo sí lo conozco y lo tengo gracias a ser parte de la saga Gouketsuji Ichizoku (Power Instinct en occidente).

Al igual que Gouketsuji Ichizoku 3 Groove on Fight, es un ST-V que fue conversionado exclusivamente para Sega Saturn (Groove on Fight requiere al menos el cartucho de 1MB de RAM para funcionar, este Purikura Daisakusen en cambio no requiere nada). No es un must-have pero sí un arcade entretenido de jugar, especialmente a dos jugadores.

Lástima que Gouketsuji Ichizoku 2 no saliese en Sega Saturn (sí llegó a salir en cambio en PlayStation) porque habría redondeado bastante bien la saga en la consola y teniendo en cuenta además que el primer Gouketsuji Ichizoku salió en Mega Drive.

a08ozq
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Purikura Daisakusen ¿alguno Lo Conocia?

#5  cholas00 11 Junio 2014, 02:24 AM

Gouketsuji Ichizoku o Power Instinct  
Como me gustaba ese juego ,lo jugué en maquina arcade y estaba viciadisimo a el ,la vieja era la leche y sobre todo me encantaba la musica ,habia un tema que no paraba de sonar en mi cabeza super pegadizo .
Aun me entere hace unas semanas de su versión para megadrive en japon  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Purikura Daisakusen ¿alguno Lo Conocia?

#6  Nekketsu 11 Junio 2014, 03:14 AM

debo reconocer que siempre he querido tener el Power Instinct 3, me encantaba mucho el de dobles
y como no! el primer Power Instinct siempre ha sido mi predilecto... aunque con un especial cariño
al Power Instinct 2.  

bpz8cpeigaeqdd2
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1193
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Purikura Daisakusen ¿alguno Lo Conocia?

#7  gunnerslive 11 Junio 2014, 03:27 AM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
Yo sí lo conozco y lo tengo gracias a ser parte de la saga Gouketsuji Ichizoku (Power Instinct en occidente).

Al igual que Gouketsuji Ichizoku 3 Groove on Fight, es un ST-V que fue conversionado exclusivamente para Sega Saturn (Groove on Fight requiere al menos el cartucho de 1MB de RAM para funcionar, este Purikura Daisakusen en cambio no requiere nada). No es un must-have pero sí un arcade entretenido de jugar, especialmente a dos jugadores.

Lástima que Gouketsuji Ichizoku 2 no saliese en Sega Saturn (sí llegó a salir en cambio en PlayStation) porque habría redondeado bastante bien la saga en la consola y teniendo en cuenta además que el primer Gouketsuji Ichizoku salió en Mega Drive.

a08ozq

me llamo la atencion la caratula del groove on fight, asi que lo estoy jugando en el emulador y esta muy bueno. no sera de calidad grafica como un kof o street fighter pero es muy divertido.
a esta saga la conoci por el power instink mertemelle de neogeo, me entere que hubo una version para ps2 de ese juego.
 



 
avatar
argentina.png gunnerslive Sexo: Masculino
nicolas aoi
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 190
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Purikura Daisakusen ¿alguno Lo Conocia?

#8  Wesker 11 Junio 2014, 03:34 AM

Nekketsu escribió: [Ver mensaje]
debo reconocer que siempre he querido tener el Power Instinct 3, me encantaba mucho el de dobles
y como no! el primer Power Instinct siempre ha sido mi predilecto... aunque con un especial cariño
al Power Instinct 2.  

bpz8cpeigaeqdd2


El tema se va a acabar convirtiendo en "Postee aquí su colección personal de Gouketsuji Ichizoku".

Interesante ese Gouketsuji Ichizoku 2 de PlayStation. Si no me equivoco, además del Gouketsuji Ichizoku 2 base, también añade aspectos de su versión expandida de recreativa Gouketsuji Gaiden: Saikyou Densetsu y que fue el primer juego de la saga que en occidente dejó de lado el nombre de Power Instinct para llamarse "Gogetsuji Legends".

La versión SNES del primer Gouketsuji Ichizoku técnicamente es algo mejor que la de Mega Drive, además tuvo versión norteamericana, a diferencia del de Mega Drive que se quedó en Japón. De todas formas la de Mega Drive tiene algún detalle añadido como la intro original de recreativa (que está recortada en SNES) y más samples de voz.

Mi preferido es, como bien ha mencionado gunnerslive, Shin Gouketsuji Ichizoku: Toukon Matrimelee (conocido fuera de Japón simplemente como Matrimelee) de Neo-Geo AES, aunque posiblemente debido a ese hecho, el jefe final sufre de cierto "síndrome SNK".


YouTube Link

 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Purikura Daisakusen ¿alguno Lo Conocia?

#9  gunnerslive 11 Junio 2014, 03:59 AM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
Nekketsu escribió: [Ver mensaje]
debo reconocer que siempre he querido tener el Power Instinct 3, me encantaba mucho el de dobles
y como no! el primer Power Instinct siempre ha sido mi predilecto... aunque con un especial cariño
al Power Instinct 2.  

bpz8cpeigaeqdd2


El tema se va a acabar convirtiendo en "Postee aquí su colección personal de Gouketsuji Ichizoku".

Interesante ese Gouketsuji Ichizoku 2 de PlayStation. Si no me equivoco, además del Gouketsuji Ichizoku 2 base, también añade aspectos de su versión expandida de recreativa Gouketsuji Gaiden: Saikyou Densetsu y que fue el primer juego de la saga que en occidente dejó de lado el nombre de Power Instinct para llamarse "Gogetsuji Legends".

La versión SNES del primer Gouketsuji Ichizoku es un poco mejor que la de Mega Drive, además tuvo versión norteamericana, a diferencia del de Mega Drive que se quedó en Japón. De todas formas la de Mega Drive tiene algún detalle añadido como la intro original de recreativa (que está recortada en SNES) y más samples de voz.

Mi preferido es, como bien ha mencionado gunnerslive, Shin Gouketsuji Ichizoku: Toukon Matrimelee (conocido fuera de Japón simplemente como Matrimelee) de Neo-Geo AES, aunque posiblemente debido a ese hecho, el jefe final sufre de cierto "síndrome SNK".


YouTube Link

no me hagas acordar de la boss final del matrimelee   hera terriblemente dificil. si no hacia trampa guardando y cargando la partida en el emulador, nunca le hubiese ganado ni un round
 



 
avatar
argentina.png gunnerslive Sexo: Masculino
nicolas aoi
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 190
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Purikura Daisakusen ¿alguno Lo Conocia?

#10  Nekketsu 11 Junio 2014, 04:18 AM

@Wesker : sucede que Power Instinct Toukon Metrimelee ("Matlimeli" como se pronuncia de acuerdo al katakana,
que significa "Matrimonio" como han de notar :P) esta hecho con el mismo motor que utilizó Evoga para
desarrollar el espectacular Rage of the Dragons, por esa razón Atlus/Noise Factory, decidieron darle un cierto
"cameo" a los personajes de ese juego.

por ironias de la vida, en ps2 salio su version "upper" que incluye a una de las femme mas emblematicas
de Gouketsuji Ichizoku, me refiero a la estupenda Angela Belti, pedazo de woman
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1193
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1