Página 1 de 1
 
 

Mensaje Q3, La "hermana" De La Wii De Juguettos

#1  noentiendero 18 Noviembre 2008, 09:02 PM

Hace poco conocimos una “alternativa” a la Wii de Nintendo, que es la Consola Interactiva, de Juguettos. Esta consola fue publicitada en un catalogo, pero en su siguiente y actual, uno que por fuera pone “Navidad en el pais de siempre jugar”, ya en las 4 primeras paginas, sale la Consola interactiva de Juguettos. En cambio hay 1 pagina (la 193) en la que hay una nueva consola: la Q3.

q3wiijuguettosyv8

Esta consola, VS la “Consola Interactiva”, es mas pequeña, tiene una forma mas compacta y, extrañamente, redonda, tiene juegos en 3D, y la consola es de 32BIT, y tiene un mando renovado y mas futurista y con un diseño no tan similar al de Wii, y tampoco incluye mando simple estilo N64… En cambio solamente incluye, en su memoria, 5 juegos: Tenis, Golf, Pesca, Bolos y Dance.

En comparacion con la Consola Interactiva en economía, la Q3 cuesta 10 euros mas… 59,99 VS los 49,99 de la primera… En cambio, aunque la calidad de juegos es mejor, la Q3 solo incluye 5 juegos y, la CI, 39. También, la Q3 es, digamos, más “individual”, puesto que incluye (segun pone en el catalogo) 1 solo mando.
 




____________
Mi Coleccion
logoantisonyer
360_noentiendero
 
avatar
spain.png noentiendero Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Ubicación: media\citys\pontevedra\VIGO
Mensajes: 557
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Q3, La "hermana" De La Wii De Juguettos

#2  DonGloton 19 Noviembre 2008, 10:57 AM

Pues la verdad es que me gustaria verla en movimiento. ¿Seguro que son 32bits? Eso ya es empezar a hablar en serio.

Me gusta que tenga un diseño mas original en vez de plagiar a Nintendo tambien en la carcasa. La pega es, por lo que he podido entender, que no se le puedan meter mas juegos. Ademas la imagen es publicidad engañosa porque estas viendo claramente dos mandos y te hace pensar que los trae.

No deja de ser curioso en cualquier caso.

Un saludo
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Q3, La "hermana" De La Wii De Juguettos

#3  Denymetanol 19 Noviembre 2008, 11:17 AM

Me extraña mucho que todas estas consolas con el potencial que tienen, no lleven dentro un "emulador" integrado y de "extranjis" permita emular otros sistemas.

Seguro que vendería más....

PD: Seguro que el mando de esta va mejor que el sixaxis  
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Q3, La "hermana" De La Wii De Juguettos

#4  noentiendero 19 Noviembre 2008, 04:55 PM

Por fuera dice que tiene 32BIT y en las fotos los juegos se ven a 3D, en cambio con la otra los juegos se ven asi medio 3D como la saturn..

Yo la verdad es que casi que me quedaba con la primera, mas juegos, mas accesorios... mas barata......
 




____________
Mi Coleccion
logoantisonyer
360_noentiendero
 
avatar
spain.png noentiendero Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Ubicación: media\citys\pontevedra\VIGO
Mensajes: 557
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Q3, La "hermana" De La Wii De Juguettos

#5  Ryo Suzuki 19 Noviembre 2008, 05:43 PM

No se si sera 32 bits, pero la fotito del tenista me huele a tango....

O si no es la mejor 32 bits que hemos visto, a ver que consola de esas caracteristicas puede hacer algo asi en real time -eso parece mas de Cube, Dreamcast, PS2, etc-...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1