Página 1 de 1
 
 

Mensaje Que bueno es el VLC!!!!

#1  Ashtyr 08 Junio 2006, 03:53 AM

Despues de estar amargado queno conseguia un reproductor de cinepak decente, me acorde que el VLC se suele tragar todo lo que le eches.

Asi que usarlo para reproducir la intro Japonesa del GH, asi el que no conozca la capada mierdosa que nos metieron en USA y Europa por fin vera la luz.

Lo podeis bajar de aqui http://www.videolan.org/, es gratuito y mucho mejor que el WMP, este apenas chupa recursos y se lo traga todo, todito todo.

Recomiendo ver primero la intro europea, para mas disfrute posterior.

http://www.megaupload.com/es/?d=UPROQISV
 



 
avatar
blank.gif Ashtyr 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 142
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#2  zazazezo 08 Junio 2006, 09:36 AM

Tirón de orejas para ti men.

Con lo que entiendes de estas cosas y que eres casi el más viejo :-P y no te acuerdas del querido VLC.

Hasta las intros de los shining force se los traga y la del deep fear entre otras.

Una pasada de programa.

SI NO LO ABRE VLC ES QUE NO SE PUEDE VER/OIR. :-P
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que bueno es el VLC!!!!

#3  Ryo Suzuki 08 Junio 2006, 11:21 AM

Como mola! tenias razon, ahora solo nos falta poner la intro de la japo en el juego USA.

Porque ¿el PAL estaba optimizado a para 50hz? creo recordar que si...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#4  estoybien 10 Junio 2006, 05:13 AM

Yo uso el acpk2avi para convertirlas y verlas en bsplayer. La conversión en tamaño y calidad es prácticamente igual.
 



 
avatar
 estoybien 
Invitado
 
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que bueno es el VLC!!!!

#5  UltimateX 10 Junio 2006, 04:08 PM

Probablemente el mejor reproductor de vídeo sea el VLC.
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que bueno es el VLC!!!!

#6  Ryo Suzuki 15 Junio 2006, 02:44 AM

Esta muy bien, sobre todo porque lleva muchos de  los codecs incorporados. Pero en otros aspectos es flojo, por ejemplo manejando subtitulos o algunos codecs mas modernos pues no puede. Yo creo que lo mejor es el FFDShow ese que lo tiene todo
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#7  darumo 15 Junio 2006, 06:38 PM

ffdshow es excelente pero el consumo de los videos en H264/x264 en nuestros CPUs actuales ni FFdshow puede mejorar mucho la situacion, yo estoy usando ultimamente para los videos mas actuales que usan justamente este codec el TCPMP + Core AVC plugin, probadlo, en consumo de CPU es lo mas bajo incluso en Divx (muy bueno para PCs modestos), su unica pega es la inexistencia de soporte para subtitulos.

Si quereis podeis probar con el video Trailer en H264/AVC de DOAX2 de la 360, vereis la diferencia de consumo, si no encontrais el TCPMP con el plugin pedidlo, el programa es gratuito y el plugin es una Beta libre (oportunamente desaparecida al salir el codec para windows/directshow, ya que no les interesa que TCPMP + su plugin Beta siga tirando mucho mejor de rendimiento que su codec final en las "maravillosas" Directshow)
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#8  Ashtyr 15 Junio 2006, 10:52 PM

Yo la pega que tengo con el VLC es que siempre que adelanto el video con la barra se queda atontao y se tira como 8 o 9 segundos hasta que recupera la imagen, eso y la jodida mania que tiene de empezar los videos por el segundo 3 o 4.
 



 
avatar
blank.gif Ashtyr 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 142
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1