Página 1 de 1
 
 

Mensaje Que es satakore?

#1  kenny 19 Diciembre 2005, 05:56 PM

Que tienen de especial las versiones satacore???? x q he visto algun juego en esta edicion  y me gustaria saver q tienen de particular, y otra cosa, las ediciones saturn collection son esas q llevan el carton amarillo en uno de los lados de la caja?
 



 
avatar
 kenny 
Invitado
 
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que es satakore?

#2  Gainsborough 19 Diciembre 2005, 06:20 PM

Citar:
Que tienen de especial las versiones satacore????

La verdad que ni idea, la unica relacion que encontre es que ponen (Satakore) a los juegos que son versiones demos, en el cual reciben el nombre Taiken Han en realidad, por ejemplo el juego Silhouette Mirage Taiken Han cuyo serial es 610-6679 eso me dice que es una demo pero en Satakore le ponen el nombre de Silhouette Mirage (Satakore), creo que es por eso.

Citar:
las ediciones saturn collection son esas q llevan el carton amarillo en uno de los lados de la caja?

Ni idea  
 



 
avatar
blank.gif Gainsborough Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 144
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que es satakore?

#3  mangatron 19 Diciembre 2005, 08:36 PM

po la satakore es una web de saturn....
http://www.satakore.com

 
 
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que es satakore?

#4  Recap 19 Diciembre 2005, 08:42 PM

Sata-Kore ("Sataan Korekkushon", "Saturn Collection") es la serie "budget" de Saturn. Algo así como la Platinum de PS PAL. Son los mismos juegos que los originales reeditados a menor precio. Se distinguen por llevar una ilustración de cubierta enmarcada en blanco con un sello rojo donde se lee "Sata-Kore" en "kana". No hay ningún "cartón amarillo" en estas ediciones, hasta donde yo sé. De hecho, el lomo, es rojo y blanco en sintonía con la cubierta (otra vez, creo).
 




____________
banner_postback_yuna3
 
avatar
blank.gif Recap Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 41
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que es satakore?

#5  Ryo Suzuki 19 Diciembre 2005, 11:54 PM

Iba a responderte yo pero Recap lo ha explicado mucho mejor de lo que yo tenia pensado
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1