Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Que Género De Juegos Os Da Bastante Mal?

#1  Sheva 26 Diciembre 2014, 05:34 PM

No sé si soy bastante claro con el titulo del hilo, espero que si.

Esta frase de Fandu en el hilo sobre la ultima review de Virtua "Añado este género a los shoot em up y lucha que se me dan bastante mal. Una pena." me ha hecho pensar que podia ser un buena idea idea de conversacion   .

Yo por ejemplo soy un gran loser en:

-los FPS. No llego a jugar o controlar el personaje, no me interesan las armas, estas guerras virtuales, asi que he abandonado completamente y tengo mala suerte ya que es el género de moda actualmente   . Me gustaria estar como un loco delante de Destiny o Titanfall...pero es imposible.

-Los shoot em up No es que este género no me interese, pero tampco soy bueno, tengo que jugar en facil sino me destrozan, y mismo asi pierdo     Asi que cuando veo que casi todos los nuevos juegos que hay en Dreamcast son shoot'em up, pues no me alegra tanto.

-Los STR No estoy acostumbrado en jugar en un PC, los he dejado de lado durante toda mi vida y no me arrepiento.

Los survival horrors No me gustan las peliculas de horror, casi nunca veo una (soy un poco como Virtua en este caso) y mismo si he jugado a Resident Evil por ejemplo, no me entusiasma tanto este tipo de juego.

Los FIFA/PES Me encanta el futbol y no me da miedo ver 4 partidos de futbol en un fin de semana...pero no llego a interesarme a estos juegos de futbol, soy un loser y todo el mundo me ganaba   Asi que ya no he tocado a un FIFA desde el FIFA 10.Pero juego aun a Worldwide Soccer  

Los juegos de lucha DB/Naruto Me encantan los juegos de lucha, pero no llego a jugar a los juegos de Dragon Ball o Naruto, mis sobrinos me destrozan cada vez   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Género De Juegos Os Da Bastante Mal?

#2  Fandu 26 Diciembre 2014, 06:07 PM

Jajaja, me encanta el post compañero Sheva.
Me considero bueno jugando a ciertos géneros, pero hay otros que he estado a punto de reventar el mando o el disco del juego   . Soy nulo en :

Shoot´em up: Hablo de los típicos de la nave y disparar a todo lo que se mueva, Striker 1945, Radiant Silvergun, In the Hunt, etc.  Como excepciones el Space Invaders xD, o algo distinto Metal Slug (usando muchos créditos), rencientemente el Alice Maddness Returns tiene un minijuego de este tipo y me encantó o el Keio 2 Flying Squadron de Saturn o el Super Tempo en minijuegos. A veces flipo como hay gente que son cracks en esto, yo ni tomándome 10 redbulls  mantengo tanta concentración y precisión.

Lucha/ simuladores: No sé que pasa, pero no logro que se me de bien ningún juego de lucha made in SEGA, debido a eso vendí mi Last Bronx, Virtua Fighter Kids, Fighting Vipers y Fighter Megamix, sin embargo sagas más facilonas o menos técnicas si me gustan, Dead or Alive, Mortal Kombat, Tekken...

Aventuras gráficas:
Sencillamente me aburren o me cansa darle a la cabeza, no disfruto asi que , puerta.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Género De Juegos Os Da Bastante Mal?

#3  NIB 26 Diciembre 2014, 11:12 PM

RPG. Me parece aburridisimo ese genero, las peleas por turnos pueden duras horas y horas, dependiendo del juego, pero por lo general siempre son asi.

Deportes. Siempre me ha parecido ridiculo crear un simulador de deportes que bien puedes practicar por ti mismo.

Creo que con solo esos 2, si me acuerdo de otro ya lo comentare.
 




____________
5krnqjg
 
avatar
columbia.png NIB Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Género De Juegos Os Da Bastante Mal?

#4  PlusUltra 27 Diciembre 2014, 12:02 AM

Buen post Sheva. Los mios son:

Shoot´em up: No se me dan nada bien, en rara ocasión paso del primer nivel y no se, creo que estos juegos no están hechos para mi.

Shooters: No es que se me den mal, directamente es un genero que odio, y este odio es relativamente cercano. Antes si que me gustaba este género (buenos vicios a Battlefield 1942, Counter Strike 1.6, Medal of Honor...) pero desde que la industria globalizo este género no me gusta nada de lo que sale porque, lo veo exactamente igual a lo anterior solo que cambian cualquier patochada y ala como churros. Además el online lleno de niños malcriados y maleducados pegando gritos por el micro y poniendo a toda tu descendencia a caer de un burro.... lo probé una vez y no más santo Tomás. Género que odio lo dicho.

Aventuras Gráficas Se me dan mal, y aparte me aburren de sobremanera. Se me dan mal porque eso de ir cotejando pistas para deducir o pasar una pantalla (o similar) y que no des con ella o no sea lo que crees y tal... me ofuscan y me aburren a la vez, por lo tanto no tengo la paciencia ni la habilidad para jugar a este tipo de juegos.

MMORPG: No me van. Me encantan los RPG (sobre todos los antiguos JRPG), pero los online los considero pescadillas que se muerden la cola y los veo monótonos y repetitivos a no poder más.
 



 
avatar
spain.png PlusUltra Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 419
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Género De Juegos Os Da Bastante Mal?

#5  segatasanshiro 28 Diciembre 2014, 12:50 PM

Juegos de Rol
No tengo la paciencia necesaria para jugarlos sinceramente,salvo los Shinning Force.

Juegos de Futbol pero solo los Fifa y los Pro

Los Supersidekicks y los Worlwidde Soccer me encantan en cambio.

Los Pokemon y los Nintendo Dogs,Catz etc   me dan mucho asquito

Las Aventuras Graficas

No tengo paciencia para jugarlas la verdad,la investigacion no es lo mio.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Género De Juegos Os Da Bastante Mal?

#6  Jasvy 30 Diciembre 2014, 02:55 PM

Géneros que se me dan mal... que no quiere decir que no me gusten.

- Shoot'em up: No es que se me den terrible, pero el juego tiene que ser muy bueno o sino pierdo el interés. Ikaruga, por ejemplo, perfecto

- Shooter on-line: No tengo ni el tiempo ni las ganas de ponerme al nivel de los one-hit dead masters de 15 años que pueblan el online. Offline, como todos: Algunos me gustan, otros no. Pero no se me dan mal.

-  Aventuras gráficas: No sé si he logrado pasarme alguna vez una sin ayuda...

- Lucha: Supongo que se me dan mejor que quién no esté acostumbrado, pero muy lejos del nivel de torneos o simplemente de lo que ves en el online

Y, ya que estamos, géneros que sí se me dan bien:

- Carreras: Sin duda mi género estrella. Eso sí, volante necesario


En el resto creo que no destaco ni para bien ni para mal.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Género De Juegos Os Da Bastante Mal?

#7  segatasanshiro 30 Diciembre 2014, 03:28 PM

Generos que si se me dan bien desde luego que los juegos de lucha,juegos de yo contra el barrio,juegos de pistola y juegos de conduccion tipo arcade,vamos todo lo que Sega solia hacer en sus buenos tiempos.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Género De Juegos Os Da Bastante Mal?

#8  warped022 30 Diciembre 2014, 03:40 PM

El género que peor se me da: Los FPS.

Sólo he podido jugar y terminar unos pocos, pero por lo general no puedo con ellos.

Bioshock: Lo dejé a las pocas horas (me aburrió soberanamente)
Doom, Wolfenstein 3D: Nunca les he pillado la gracia. Monotonía y matar sin sentido.
Doom 3: Agobiante hasta decir basta.
Halo 1: Lo termine pero me pareció vacío, simple y aburrido.
Y con varios más que también son famosos me ha pasado igual, los empizo con ganas, pero desisto enseguida.
He llegado a un punto en que no me atraen para nada, por eso la generación PS360... la tengo bastante abandonada.
Aunque siempre hay excepciones, como Perfect Dark, Half Life 2 o Soldier of Fortune 1, que me gustaron en su día y bastante.

Tampoco son lo mio los Tactical-RPG (demasiadas batallas), MMORPG (horas infinitas) o los de Deportes tipo FIFA (uff).

Mi estilo preferido de juego son las aventuras, aventuras gráficas y RPGs o Action-RPG, seguido de los plataformas clásicos. En general la mayoría de juegos en los que se profundice en la historia, que cuenten algo interesante y que te hagan utilizar la cabeza para resolver problemas y poder llegar al final.
 



 
avatar
blank.gif warped022 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 432
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Género De Juegos Os Da Bastante Mal?

#9  lanjackie 30 Diciembre 2014, 06:54 PM

Pues yo sintiendolo mucho tengo que decir que me caen bastante mal los juegos de LUCHA, sobretodo los de 3D.
Yo no entendí en su época la fascinación de la gente hacia Virtua Fighter, y mira que le doy oportunidades ahora con la saturn pero nada...Pero no solo los de Sega, tampoco me gusta la saga Tekken ni DoA ni nada que se parezca. Tengo que probar el soulcalibur del qe todo el mundo habla. No le veo el sentido a esos juegos más allá de apretar botones a diestro y siniestro.
¿cuál es mi penitencia?
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Género De Juegos Os Da Bastante Mal?

#10  CarrieFernandez 30 Diciembre 2014, 11:24 PM

lanjackie escribió: [Ver mensaje]

¿cuál es mi penitencia?


Esta:

35231

     

A mi se me dan mal los juegos de deportes, soy nulo completamente en esta clase de juegos, ni Fifas ni Pros ni repuñetas.

Con excepción de los Virtua Tennis, que me encantan.  

Soy un burro con los FPS actuales como los Call of Duty y demás. En cambio juego bastante bien al Alien Trilogy, Zero Tolerance, Doom, etc... No se que tienen ahora los shooters que me marea jugarlos. Quizá es que mis ojos no pueden ir a mas de 30 FPS   .

Y sobre todo soy mas burro que nadie con los juegos online... He probado el LOL, he probado el WoW y alguno más... ¡No le encuentro el sentido a estos juegos! Los odio. Yo me quedé en los '90, donde si quieres jugar con un amigo tienes que invitarlo a tu casa y tener preparado un segundo mando.

Arg... Sega Saturn Shiroooo!!!
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente