Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Que Me Aconsejais

#1  commander 04 Agosto 2009, 06:43 PM

Hola craks,os cuento,ayer fui a una tienda de segunda mano,y vi una dreamcast con un mando por 25 euros,sin darle mas vueltas la compre,peeero el problema es que la susodicha viene sin cables,ni el rgb ni el de alimentación (creeis k hice buena compra aun asi??).el paisano de la tienda,me dijo que si eso que probara con uno de alimentacion de la ps2,cosa que decline,no etniendo muxo de esto,coelcciono de saturn pero mi idea en electronica es poca.k solucion me dais??creeis k podre encontrarlos cn facilidad? veis posible encargarlos a una tienda de electronica dandoles lso componentes etc y que me hagan el rgb y el de alimentacion?? es cierto k carga las backups asi sin nada??muchas gracias
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Me Aconsejais

#2  DonGloton 04 Agosto 2009, 06:51 PM

A ver, lo del cable de corriente es cierto. Te valdrá igual uno de PS2 o de PS1 o de Saturn o lo que sea. Es el típico cable estandar de corriente.

Lo del RGB mejor lo pides a cualquier tienda, pero no de cables, sino de videojuegos por internet o algo así. Creo que el formato de la clavija no es estandar y además los cables RGB de DC son baratillos. En Ebay imagino que habra 2000.

Lo de los backups tambien es cierto.

Espero que puedas cambiarla si no te funciona y que te lo pases muy bien si te funciona  
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Me Aconsejais

#3  commander 04 Agosto 2009, 06:57 PM

muchas gracias!!!!!!! pues mirare x ahi lo de la tienda de electronica en ultima instancia.Ojala pueda disfrutarla tanto cm la saturn xd.saludoss
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Me Aconsejais

#4  darumo 04 Agosto 2009, 09:48 PM

el cable como te han dicho es estandar, el tipico negro con forma de 8 o simbolo "infinito", casi seguro tienes algún trasto que use uno de esos cables.

El cable tendrás que comprarlo en alguna tienda especializada de videojuegos que tengan material de maquinas antiguas, Harcore Gamer hace no mucho tenia cables AV de Dreamcast podrias mirar.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Me Aconsejais

#5  Indiket 04 Agosto 2009, 10:23 PM

El cable de corriente lo encuentras sin problemas, el mío lo pille en los chinos por menos de 1 euro

El rgb no es estándar, con lo que te queda mirar en ebay o otros foros (prueba en esta web o dreamcast.es).

Si funciona bien la lente y carga juegos, es buena compra. En caso contrario no jejeje.
 



 
avatar
blank.gif Indiket Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
DC Coder
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 257
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Me Aconsejais

#6  Ryo Suzuki 04 Agosto 2009, 10:37 PM

Cables RGBs oficiales nos quedan en la tienda:

rgb_oficial-dc

http://www.segasaturno.com/tienda/i...d&productId=179

Que por cierto, nos los suministro Blai la ultima remesa   
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Me Aconsejais

#7  DonGloton 04 Agosto 2009, 10:42 PM

Buah, pues yo lo pillaba ese sin dudarlo. El RGB es de lo mejorcito que vas a encontrar y si es oficial pues aún mejor.

No lo dudes, además tiene un precio estupendo.

Un saludo
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Me Aconsejais

#8  commander 05 Agosto 2009, 10:21 PM

Gracias chavales,la verdad es que tiene muy buena pinta,pero hoy a l atarde encontre uno de chiripa en una tienda y va ya todo bien.Muchas gracias aun asi,jaja si se me fastidia ya te aviso ryo xd.

PD: con caja  y practicamente nuevo,5 euros.tuve suerte
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Me Aconsejais

#9  Jean La Montarde 13 Agosto 2009, 10:43 AM

Yo de todos modos te recomendaria que buscaras el VGABOX , porque ahi ves la verdadera Dreamcast, siendo la tipa capaz de poner en pantalla la misma resolucion que la Wii(480p o 640x480) con una nitidez y resolucion que asustan
 



 
avatar
spain.png Jean La Montarde Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 181
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Me Aconsejais

#10  commander 14 Agosto 2009, 10:46 AM

Gracias x los consejos chicos.Hoy por fin pude probarla con cable rgb y tal (no estuve en casa),pero...la ecnchufe a la tv de la salita k es de estas delgadas (lcd creo) y ...solo se escucha el sonido,en la pantalla se ve negra ,tirando a gris hacia arriba y hacia abajo de todo (como la bandera de españa,siendo el amarillo el negro y lo rojo,lo gris oscuro)y nada de nada.Despues de la decepcion la lleve a la de la cocina k es de las viejas,de tubo y funcionaba!!!


Otra cosa rara que debe ser mi ignorancia en esto,tengo unas "copias" de mis juegos originales,pero como nunca usé una dreamcast,la sorpresa fue k al darle al "open" y meter el cd ...no encaja! esdecir le que muy estrecho,hay que apretar muchisisisismo para que entre el cd en la base del lector,¿esto es normal??tengo miedo a hacerle daño (cargarmela).


Gracias de antemano
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente