Página 1 de 9
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 

Mensaje Queja Sobre El 64drive De Nintendo 64

#1  otrasombramas 25 Noviembre 2011, 09:15 PM

Buenas abro este tema sobre el cartucho 64drive de nintendo 64 de Marshall porque me siento en la obligación para que no tome el pelo a otras personas:
El caso es que me ha llegado el cartucho y estaba funcionando perfectamente hasta que de golpe y porrazo le ocurrió lo siguiente:
Se quedó bloqueado jugando al lilatwars y desde entonces el cartuchito arranca cuando le da la gana, ahora algunas veces no detecta la micro sd (ni utilizando la compatibilidad con las memorias presionando el botón z del mando al arranque del cartucho), no me arranca ningún juego que antes si arrancaba (ej: resident evil 2, lilatwars, zelda,.......).
Desde aqui recomiendo a todo el mundo que NO LO COMPREN ya que 155€ por esta PORQUERIA es para denunciar al tal Marshall y ahora todo lo que me tocará serán problemas para ver que puedo hacer (si me lo pueden descambiar por otro en buen estado o, visto lo visto, si me devolvieran el dinero mejor que mejor.......pero dudo que hasta me lo descambien por otro...... haber quien reclama a alguien que está en EEUU).
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Queja Sobre El 64drive De Nintendo 64

#2  RickentreBits 26 Noviembre 2011, 01:34 AM

Madre mía, había leído mucho de el pero el precio me tiraba para atrás, visto lo que cuentas ya no solo me echa para atrás el precio...
 



 
avatar
spain.png RickentreBits Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 342
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Queja Sobre El 64drive De Nintendo 64

#3  CarrieFernandez 26 Noviembre 2011, 01:53 AM

155 euros???

Pero muchacho si con ese dinero tienes una...

N64 + PAD : 40 euros

Los dos Zelda : 35 euros los dos

Mario 64, Yoshi s Story, Donkey 64: 20-25 euros cada uno

Golden Eye, Banjoo Kazoie, Perfect Dark: 20-25 euros cada uno

Mario Kart, Diddy Kong Racing... 20 euros cada uno...

A buenas horas me gasto yo ese dinero tanto si funciona como si no en un cacharro pirata pudiendo tener originales por ese precio que pagaste.

Aun asi, suerte y a ver si te lo cambian...  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Queja Sobre El 64drive De Nintendo 64

#4  otrasombramas 26 Noviembre 2011, 05:43 PM

Pues de momento estoy intentando contactar con el tal Marshall (el creador de este timoinvento). Haber que ocurre, pero como he dicho antes mejor es que no lo compreis porque como os toque uno como el mio vais "aviaos".
De todos modos si te toca uno bueno la verdad es que es la caña (haceros a la idea de poder jugar al supermario 64 o a cualquier zelda EN ESPAÑOL...... además te fuerza la salida de imagen a 60hz..... bufffff eso está increible.... lo malo es que funcione o no).
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Queja Sobre El 64drive De Nintendo 64

#5  CUE 26 Noviembre 2011, 07:08 PM

http://www.assemblergames.com/forums/showthread.php?t=30265
Ahí le puedes pillar al individuo. Antes de nada busca las actualizaciones del aparato, que ha habido varias, a ver si con ello se arregla el problema (por si las moscas, no sea que metas la pata).

Debo decir que tengo un colega con el 64drive prácticamente desde que salió y nunca ha tenido problemas. Eso sí, desde que salió me parece insultante el precio del cacharrito.
 



 
avatar
blank.gif CUE 
Miembro de honor
Miembro de honor
Romhacker
Videogames Translator
 
Registrado: Enero 2010
Ubicación: Pucela
Mensajes: 359
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Queja Sobre El 64drive De Nintendo 64

#6  otrasombramas 26 Noviembre 2011, 10:12 PM

Hola CUE. Muchas gracias por la dirección. Ya me la habían dado en un foro de otra web y ya he enviado mi queja (está como último comentario con el mismo nick que tengo aqui). En cuanto a las actualizaciones me ha pasado con la que venía de fábrica y por ello actualizé a la última (menú 1.07, el bootloader 1.01 y el firmware 1.01) pero nada, no ha surgido ningún efecto.
Respecto al dinero tienes toda la razón (es superabusivo) pero bueno no me quedo del precio como tal, sino que por ese precio tan alto llegue roto de fábrica (deberían de testearse bien o si es problema del software (que lo dudo) no sacarlo hasta que tenga un software estable)
PS: el precio es para que el cartucho te hiciera la cama y el desayuno mínimo.

Acabo de leer en la página web del fabricante del 64drive el siguiente texto (demasiado tarde para mi):
"The software and hardware on this site is provided "as-is", without any express or implied warranty or guarantee."
lo que quiere decir:
"El software y hardware en este sitio se proporciona "tal cual", sin ninguna garantía expresa o implícita o garantía."
Creo que no hay más que añadir respecto a este producto. Ya, quien quiera comprarlo después de esto.....
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Queja Sobre El 64drive De Nintendo 64

#7  CarrieFernandez 27 Noviembre 2011, 11:21 AM

josemalaga1986 escribió: [Ver mensaje]

"El software y hardware en este sitio se proporciona "tal cual", sin ninguna garantía expresa o implícita o garantía."
Creo que no hay más que añadir respecto a este producto. Ya, quien quiera comprarlo después de esto.....


  Pues vaya timo...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Queja Sobre El 64drive De Nintendo 64

#8  CUE 27 Noviembre 2011, 01:00 PM

Es que siempre hay algo que no se tiene en cuenta. Ese producto, como otros que se venden por la red, se puede considerar "artesanal", se hace según se pide, y no hay ninguna cadena de fabricación, tan sólo un individuo que recibe una petición y crea el aparato. Si sale bien, cojonudo, pero como te toque el garbanzo negro, pues ajo, agua y resina.

Sobre lo de la tontería de la garantía, ni caso, que no tiene ninguna validez legal, ni aquí ni en la mayotía de países, pues, a no ser que sea de un país bananero, que no es el caso, todos estos aparatos deben tener una garantía mínima, y lo que te pongan en esos textos es simple relleno. Es como si yo me pongo a vender televisiones que no funcionan, puedo poner en letras fosforescentes y de colores que no hay ninguna garantía y tiene la misma validez que si digo que no se vende a quien mida menos de 1.50m, sea rubio teñido, no sepa etrusco antiguo y no me lo pida en verso. El problema es que normalmente sale más costoso entrar en batallas legales que el precio del producto, lo que hace que la gente siempre se eche hacia atrás. Puedes poner una queja o una denuncia en una oficina de consumo, pero ya te digo con antelación que, aunque se te resuelva así el tema, saldrás perdiendo. Hay otra posibilidad, y es que el tío sea legal y te diga que te cambia el dispositivo, no porque quiera hacerlo, más bien porque la publicidad negativa no le viene bien, pero eso ya depende de él. Si no lo hace, pues a joderle y escribir en todos los foros lo que ha pasado, que ya lo notará en sus futuras ventas.
 



 
avatar
blank.gif CUE 
Miembro de honor
Miembro de honor
Romhacker
Videogames Translator
 
Registrado: Enero 2010
Ubicación: Pucela
Mensajes: 359
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Queja Sobre El 64drive De Nintendo 64

#9  CarrieFernandez 27 Noviembre 2011, 07:26 PM

CUE escribió: [Ver mensaje]


Sobre lo de la tontería de la garantía, ni caso, que no tiene ninguna validez legal, ni aquí ni en la mayotía de países, pues, a no ser que sea de un país bananero, que no es el caso, todos estos aparatos deben tener una garantía mínima, y lo que te pongan en esos textos es simple relleno.


Pienso lo mismo, la garantia minima, o bien que te lo cambie, que te lo repare o en caso de no poder ser ni la primera ni la segunda, que te devuelva el dinero...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Queja Sobre El 64drive De Nintendo 64

#10  otrasombramas 28 Noviembre 2011, 03:48 PM

Pues es un alivio. Haber al final que pasa (porque como me pase lo mismo que me paso con un lector de psx en modcenter.com--> no compreis nada ahí, son unos sinvergüenzas de cuidado).
Ayer arrancó el cartucho (es lo que tiene que tenga vida........ que arranca cuando le da gana XD) y intenté jugar al resident evil 2 y mirad lo que le paso en la tienda de kendo (y ahi se me quedó bloqueado, lo apagué y ya no le dio la gana de volver a arrancar ):
 1_1322488302_990310
 2_1322488322_435584
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 9
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente