Página 1 de 1
 
 

Mensaje Quisiera Felicitar A HOLY3051 Por El Excelente Trabajo Que Hizo Con Panzer Dragoon Saga !!!

#1  fansegasaturno 14 Junio 2019, 06:20 AM

Buenas a todos gente, el motivo de mi mensaje es para felicitar a HOLY3051 por el excelente, largo y arduo trabajo que hizo con la traducción del juego PANZER DRAGOON SAGA, hace poco me termine los 4 discos en español y es pero genial poder jugar este juego en nuestro idioma, una obra de arte es el juego en todooooo aspecto y todavia en español vale mucho más la pena, asi que HOLY3051 no sé de que pais eres ni donde estas en este momento pero si puedes leer mi mensaje MUCHISIMAS GRACIAS POR SU ARDUO TRABAJO, USTED ES UNA PERSONA QUE DEDICO PARTE DE SU TIEMPO PARA QUE MUCHISIMOS FANS PUDIERAMOS DISFRUTAR DE ESTA JOYITA EN ESPAÑOL LATINO, un abrazo a la distancia, que te vaya muyyyyy bien en la vida y ojalá que todos sus sueños, metas y anhelos se cumplan en su vida y que sigas mejor cada dia, un saludo a la distancia amigo !!!!
 



 
avatar
 fansegasaturno 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2019
Mensajes: 31
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Quisiera Felicitar A HOLY3051 Por El Excelente Trabajo Que Hizo Con Panzer Dragoon Saga !!!

#2  Ryo Suzuki 14 Junio 2019, 11:21 AM

Se agradece que te tomes la molestia.

Una traducción es mucho trabajo!

Holy pasa por aquí de vez en cuando, seguro que lo lee!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Quisiera Felicitar A HOLY3051 Por El Excelente Trabajo Que Hizo Con Panzer Dragoon Saga !!!

#3  Dr_Ivanet 21 Agosto 2019, 11:30 AM

Hola,

Por supuesto me sumo a este agradecimiento. El buen trabajo hay que reconocerlo SIEMPRE.

Un saludo.
 



 
avatar
 Dr_Ivanet Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2017
Mensajes: 3
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1