Página 1 de 1
 
 

Mensaje RACCAR's Collection

#1  RACCAR 27 Noviembre 2010, 09:31 PM

Al fin he subido fotos de mi cole completa de juegos.  

Mas adelante ire subiendo las de consolas y accesorios.

Podeis verla aqui
 




____________
firma
 
avatar
spain.png RACCAR Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 401
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: RACCAR's Collection

#2  segatasanshiro 28 Noviembre 2010, 05:34 AM

No esta nada mal la coleccion.algun juego repe que otro pero nada mal,a ver si me animo y le saco fotos a la mia,a ver con que nos sorprendes con los perifericos.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11071
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: RACCAR's Collection

#3  RACCAR 28 Noviembre 2010, 07:06 PM

Gracias.  

Lo de lso perfiericos y demas es mas chungo, porque tengo un monton de cosas con la caja original, pero las cajas las tengo guardadas a parte, y tela para sacar todo eso XD.

Lo de los juegos repetidos es lo tipico, tienes un juego en estado regular, y encuentras otro como nuevo tirado de precio, pues vas y compras ese. Pero claro, ya me daba pena deshacerme del otro que llevaba años conmigo XD
 




____________
firma
 
avatar
spain.png RACCAR Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 401
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: RACCAR's Collection

#4  Blackwolf 28 Noviembre 2010, 07:15 PM

Interesante colección, sobretodo de Megadrive y Master System.  

En la foto de los juegos de MegaCD, debajo del Sonic CD que juego hay...  
 



 
avatar
blank.gif Blackwolf 
Staff Unreleased
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 565
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: RACCAR's Collection

#5  Wesker 01 Diciembre 2010, 05:49 PM

Lo de debajo de Sonic the Hedgehog CD es una copia "casera" que se ha debido hacer del hack Sonic MegaMix para Mega-CD, con portada custom y todo. No es un juego comercial, obviamente.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: RACCAR's Collection

#6  RACCAR 01 Diciembre 2010, 07:52 PM

Exactamente XD.

Aqui os dejo unas fotos de el:

imagen038u

imagen039y

imagen040bn
 




____________
firma
 
avatar
spain.png RACCAR Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 401
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: RACCAR's Collection

#7  commander 01 Diciembre 2010, 10:53 PM

Me encanta la de Mega Drive ,aparte lo tienes todo muy cuidado.Cuando salio el sonic ese no cmercial a la luz??


por cierto Raccar, estoy ampliando mi colecciion de MD (empezando mas bien ,solo tng 8 juegos mas dos cartuchos a mayores con 6 juegos cada uno).,es cierto eso que dicen de que las mega drive 1 pal cargan juegos de todas las regiones?
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: RACCAR's Collection

#8  RACCAR 02 Diciembre 2010, 01:26 AM

El Sonic Megamix es un hack creado por la gente de Sonic Retro. Hasta hace un tiempo se estaba desarrollando para Mega Drive, de hecho hay mas de uno que se ha hecho una reproduccion del juego en cartucho. Por cierto, cuidado que no os timen, que se de alguno al que le han colado una repro de esas como juego unrrealesed...  

La ultima beta liberada del juego era para Mega CD, ya que sus creadores pensaron que podrian hacer un juego mejor aprovechando dicha maquina. Lo bueno es que asi basta con grabarse la ISO en un CD, y meterlo en el Mega CD tal cual, sin adaptadores ni nada.

Os dejo un video mio probando el Megamix en hardware real:


YouTube Link


Se sabe que siguen trabajando en el juego, de hecho cada cierto tiempo van soltando imagenes y videos, y tiene un aspecto increible. Os dejo uno de los ultimos videos que subieron:


YouTube Link


La beta que esta liberada (la que use para la repro), incluye la version a medio hacer de Sonic Megamix, una especie de remix de Sonic 1, con nuevas fases y bosses, pero que esta en fase beta, y no esta terminado. Tambien incluye el Sonic 1 de Mega Drive, pero pudiendo controlar a mas personajes (Sonic, Tails, Knuckles, Shadow, y Mighty), cada cual con sus habilidades especiales.

Sobre lo de la Mega Drive 1, te digo que es exactamente igual que la 2 en ese aspecto, ya que son los cartuchos los que designan la compatiilidad de region. Casi todos los juegos de MD anteriores a 1992 son multiregion. Fue a partir de 1992 cuando comenzaron a venir con proteccion de zona. ¡Ojo! No todos la traen, hay muchos juegos que son region free.

Para que te hagas una idea, Sonic 3 no es region free, pero Sonic & Knuckles si. Asi que no puedes fiarte por el año en que se publicaron. Yo lo que hago es probarlos antes en un emulador cambiando la region.

Con un adaptador de juegos puedes hacer funcionar la mayoria de juegos en cualquier sistema. pero hay algunos juegos PAL que no se pueden jugar ni con adaptador, debido a la diferencia entre 50 y 60 hercios. Sonic 3 o Comix Zone, sufren fallos, relentizaciones y crasheos si se fuerzan a correr a 60 hercios.

Como nota curiosa Sonic 3 se vuelve absolutamente region free si se conecta a Sonic & Knuckles
 




____________
firma
 
avatar
spain.png RACCAR Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 401
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1