Página 1 de 1
 
 

Mensaje RECOMENDACION DREAMCAST..

#1  saturn_worship 04 Julio 2007, 07:41 PM

Ya que me quedé sin mi Dreamcast hará como 1 año y medio ya que su motor dejó de girar los GD... que me recomendais que adquiera , una Dreamcast NTSC o una PAL ????

 Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: RECOMENDACION DREAMCAST..

#2  darumo 04 Julio 2007, 08:37 PM

lo mismo es practicamente, quizad pillar una NTSC sea mas engorro por lo de tener que buscarte un convertidor de 220v a 110v
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: RECOMENDACION DREAMCAST..

#3  Dogame 09 Julio 2007, 09:14 PM

Realmente da lo mismo, aunque se ha comentado que en algunos juegos tienes que rescalar a NTSC para verlo sin franjas, pero no lo he probado aún. El reseteo se rumorea que es un problema de las consolas PAL, pero tampoco lo sé seguro.
 



 
avatar
spain.png Dogame Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 136
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: RECOMENDACION DREAMCAST..

#4  Denymetanol 10 Julio 2007, 11:03 AM

Tengo entendido que las consolas NTSC Americanas últimas tenian cierto problema con algunas "copias de seguridad" , una última medida de Sega por frenar un poco la epidemia del autoboot, pero nada que luego no se pudiese "apañar" con discos o incluso el chip ese que sacaron. Personalmente con una consola PAL como la Dreamcast muy raro es el juego de importación que no vaya con el correspondiente disco de arranque. Otro tema a tener en cuenta es que si por un casual no tienes cable RGB o vas a jugar en un televisor del año del catapúm que no soporte una señal NTSC os quedareis sin ver nada. Os digo que gracias a que el soul calibur tenia selector PAL /NTSC pudimos jugar en la tele de un amigo el fin de año del 2002 ... (lo que hace el aburrimiento) :-P
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: RECOMENDACION DREAMCAST..

#5  Ryo Suzuki 10 Julio 2007, 05:29 PM

Yo tengo una yanki de esas con chip que no se come la copias, curioso ¿no?

¿hay alguna manera de que vayan los backups? tampoco es demasiado problema porque me la pille con chip para poder jugar a todos los originales de todas las regiones y para que fuerce a 60hz a algunos juegos que es imposible que hacerlos rular asi si no es una NTSC...

Yo creo que te sale mas barata una PAL, ahora yo prefiero una americana o japo. Sera una tonteria y tal vez mas engorro por los 110v, pero me tira mas una NTSC.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: RECOMENDACION DREAMCAST..

#6  Dogame 13 Julio 2007, 09:42 PM

Las NTSC son mejores por el tema de que no hay bordes en la parte superior e inferior de la pantalla en los juegos japoneses cargados con el CDLoad. El precio te sale por el estilo (si sabes buscar, una Dream japo con todo el set completo te sale a 60 euros con gastos de envío incluidos).

Pero yo es que estoy negociando una compra apetecible. Ya os diré  
 



 
avatar
spain.png Dogame Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 136
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1