Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Recomendaciones Para PSP

#1  katsura-san 19 Marzo 2015, 10:05 PM

Hola gente, como andan?

Estoy medio empachado de tanta Saturn y tanta X360 así que voy a dedicarle algo de atención a mi casi abandonada PSP y como no tengo tanta experiencia con ella les pido algunas recomendaciones de juegos.

Tengan en cuenta que no me gustan los RPG

Saludos!
 



 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recomendaciones Para PSP

#2  FacundoARG 19 Marzo 2015, 10:40 PM

Flip,
MetalGearSolid 1 de PSX, MetalGear peace walker, MetalGear portable OPS, AfterBurner BlackFalcon, God of War Chains of olimpus y Ghost of Sparta. Patapon, Resistance, Killzone.

Bueno esos tenia yo.
 




____________
SegaSaturn Developer Addict
 
avatar
argentina.png FacundoARG Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Professional Videogamer Coder
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2006
Ubicación: San Luis
Mensajes: 691
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recomendaciones Para PSP

#3  Sheva 19 Marzo 2015, 10:46 PM

Estoy actualmente totalmente adicto a la PSP, he hecho una lista y me interesan mas de 100 juegos...     Menos mal que esta modificada   . Pero tambien se puede encontrar un MONTON de juegos a 10 euros.

-Iria a por las compilaciones retro:

http://www.racketboy.com/retro/sony...ilation-library

-Los Everybody's Tennis y Everybody's Golf, por ejemplo no he parado de jugar al juego de Tennis, y tengo que probar el Golf.

-Sega Rally ya que la version PSP es una maravilla. O los Wipe Out.

-Juegos de plataformas como Hammerin' Hero, Maverick Hunter (Megaman) o los Prinny.

-Locoroco si quieres un poco de originalidad.

-El Beat'Em All Guilty Gear Judgment.

Y muchos mas...
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recomendaciones Para PSP

#4  cholas00 19 Marzo 2015, 11:42 PM

Me vino muy bien también a mí esa pagina sheva ,hay un par de ellos que no conocia .
Con lo que me gustan los recopilatorios clasicos  
Tengo entendido que la psp es región free ,puedo usar juegos USA y Japoneses sin problemas .
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recomendaciones Para PSP

#5  katsura-san 19 Marzo 2015, 11:51 PM

Muchas gracias kompas!

Estuve viendo videos de los títulos que me recomiendan y la verdad es que hay bastante por probar, estoy muy entusiasmado.

Gracias por el enlace Sheeva, desconocía la existencia de esas compilaciones, por suerte tengo modificada la portátil así que voy por todos.
 



 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recomendaciones Para PSP

#6  darumo 20 Marzo 2015, 12:58 AM

Tienes los Wipeout, Burnout Legend, algún Tekken y Soul Calibur, Ridge Racer 2, el Everybody Golf 2 si le echas un rato y te haces con su manejo engancha tela (el uso de mi PSP fue 95% "Golf" y me compré la PSP Vita entro otros por su Everybody Golf), los juegos de lucha de Bleach, Outrun 2006, etc...

No se porque tipo de juegos te decantas mas, pero juegos tiene y si le sumas la emulación de PSX...
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recomendaciones Para PSP

#7  Nekketsu 20 Marzo 2015, 03:50 PM

jueguitos interesantes :

Castlevania Dracula X Chronicles - aunque sea curioso, es interesante el juego ya que son 3 juegos en 1!!!
ademas de traer el Remake de uno de los miticos juegos de PC Engine CD - Rondo of Blood, tambien trae el Castlevania
Simphony of the Night mejorado con mas habilidades e items, es un titulazo!.

Street Fighter Alpha 3 Max - este si o si tienes que tenerlo, ademas que pesa una miserable cantidad en CSO, la cantidad de personajes que dispones para elegir es enooorme! ademas que trae algunos personajes de Capcom Vs Snk 2 (Eagle,
Maki, Yun y una nueva integrante Ingrid)

Sengoku Ace III - el clasico shooter disponible en saturn y ps2, tiene una secuela muy interesante y ademas pesa
bien poquito, es ideal para copiar en la memory stick.

Midway Treasures - este juego no funciona ne Vita (aun no se pq), pero es perfecto para andar en el bus o camino
al trabajo/casa, sobretodo teniendo los 3 mortal kombat aunque no son una conversion perfecta, pueden darte mucha
diversion.

Capcom Classics Reloaded - otro compilado interesante puras joyitas, lo recomiendo tambien por el mismo motivo de
Midway Treasures. (tiene una segunda version con mas juegos, el Remixed, es decente pero el primero es mejor
por las opciones que te otorga)

Namco Museum - idem que el de arriba, son recomendables y a diferencia de Midway Treasures, es 1:1 con los arcades.

Neogeo Ultimate Shooting - un interesante shooter'em up con algunos personajes celebres de neogeo, ideal para hacer corto tu viaje jugando


lastima que no juegues RPGS, la PSP tiene un tremendo catalogo de esos.
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recomendaciones Para PSP

#8  Sheva 21 Marzo 2015, 01:55 PM

Nekketsu escribió: [Ver mensaje]


lastima que no juegues RPGS, la PSP tiene un tremendo catalogo de esos.


Impresionante lista si, y tiene tambien muchos visual novels y por suerte gente que traduce algunos juegos  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recomendaciones Para PSP

#9  Jasvy 22 Marzo 2015, 01:54 PM

PSP ó PS-VIta= JRPG.

Pero PSP tiene muchas joyas fuera de eso. Los Metal Gear normales, los Metal Gear ACid, que a mí me gustaron mucho, Silent Hill Origins, Daxter, Killzone Liberation... Tiene buenas conversiones de juegos de lucha, pero esa cruceta es terrible para jugarlos desde mi punto de vista. Yo ahora estoy enganchado al Gradius Collection, que tiene los Gradius 1 a 4 y el Gaiden.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2886
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recomendaciones Para PSP

#10  Nekketsu 23 Marzo 2015, 05:01 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
PSP ó PS-VIta= JRPG.

Pero PSP tiene muchas joyas fuera de eso. Los Metal Gear normales, los Metal Gear ACid, que a mí me gustaron mucho, Silent Hill Origins, Daxter, Killzone Liberation... Tiene buenas conversiones de juegos de lucha, pero esa cruceta es terrible para jugarlos desde mi punto de vista. Yo ahora estoy enganchado al Gradius Collection, que tiene los Gradius 1 a 4 y el Gaiden.


sabes que arregla todo eso? la psvita... tiene una cruceta muchisimo mejor, lamentablemente aun no tiene firmwares
desbloqueables, por lo que hay que pagar por jugar aun

pero en lo que respecta a shooters de naves y fighting esta hecha para ello y que hablar la belleza de la OLED (pantalla)
vs el LCD que tiene la psp, se ve muchisimo mejor los juegos de psp en la vita.
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente